hola describo los sitomas del paciente
7 de la ma#ana arranca y normal pego llave arranco de lo mas normal
acelreo pero en ves de acelerar disminuye las revoluciuones y tiende a apagar
hasta que llega a los 5 minutos del motors calentando y e que puede tener fuerza para la via .
pero despuesde 5 km el motor tiende a estar en zona roja de sobre temperatura.
no es radiador porque se le hizo mantenimeiento hace dos meses, bomba de agua es nueva de diciembre
liquidio refigreante en mi pais es casi regalada (de hoy) y tengo mas de tres potes de 4,5 litros mas de color rojo,
he revisado todas las mangura (las que alcanzo a ver por encima) aire, presion agua y combustible, al igual que los cables
estan bien conectados,l
lo unico extra#o , un macanico (que no fui yo por mucho trabajo de eso y no lo hago) le cambio el croche hace un mes,
repito los sintomas, en frio arranco normal y mis 900 rpm me dan normal
doy un aceleron y tiende a apagar(estando frio), segun due#o antes aceleraba en frio normal aceleraba y pos aseleraba en frio.
luego de calentado los 5 minutos se puede mover el carrro y corre 5 km pero el calenton es barbaro que se tiene que parar porque el olor a caliente no es normal
hemos revisado hasta la pesion de aire de los cauchos a ver si era eso y nada,
que puede serr?
es el enigma del siglo