Club Celica España


Autor Tema: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Hola, tengo un kit de admision de aire short ram para un celica GT (6G), he estado buscando un brico para instalarlo y no lo he localizado, ya tengo casi todo mirado para instalarlo, pero tengo 2 dudas.

- El tubo de PVC que hay q conectar ¿es el q esta en una especie de caja de plastico q se conecta a la tuberia de admision entre la caja del filtro y el motor?

- El sensor de O2 que hay q conectar al tubo justo despues del filtro conico, ¿donde esta ubicado en la instalacion de fabrica?
porque he mirado y hay un agujero circular en la caja de serie del filtro de aire, justo en la parte posterior, supongo que deberia estar ahi el sensor, pero en mi coche ese hueco no tiene nada conectado

Si alguien tiene alguna foto donde se vea como van conectados me iria de perlas.

Saludos y gracias
Fe en tu motor y gas a fondo

Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please
« Respuesta #1 en: April 08, 2012 - 14:01:45 »
Hola, tengo un kit de admision de aire short ram para un celica GT (6G), he estado buscando un brico para instalarlo y no lo he localizado, ya tengo casi todo mirado para instalarlo, pero tengo 2 dudas.

- El tubo de PVC que hay q conectar ¿es el q esta en una especie de caja de plastico q se conecta a la tuberia de admision entre la caja del filtro y el motor?

Esa caja si no me equiboco es un resonador, se puede quitar si quieres unos dicen que va mejor otros dicen que va peor, yo personalmente lo e quitado y no noto nada. a lo que iva si se conecta ahi en la entrada de la mariposa de admision, anoser que quieras aprobechar la longitud del tubo que ya viene de serie para empalmarlo o lo que te salga del jigo.

- El sensor de O2 que hay q conectar al tubo justo despues del filtro conico, ¿donde esta ubicado en la instalacion de fabrica?
porque he mirado y hay un agujero circular en la caja de serie del filtro de aire, justo en la parte posterior, supongo que deberia estar ahi el sensor, pero en mi coche ese hueco no tiene nada conectado

Pues debe de ir conectado ahi, es un sensor para medir el aire para la mezcla, busca esto y enchufalo en el bujeramen ese de la caja del filtro. es una pieza con forma de cono.




Si alguien tiene alguna foto donde se vea como van conectados me iria de perlas.

Saludos y gracias


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please
« Respuesta #2 en: April 08, 2012 - 23:50:16 »
Ok, dudas  resueltas, por lo que veo, me falta el sensor de O2.

Si alguien me puede decir donde va conectado perfecto, pero no el sensor en si, si no la parte del conector, porque creo que voy a tener que comprar uno, que el mio no esta en su sitio.

Saludos  gracias
Fe en tu motor y gas a fondo

Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please
« Respuesta #3 en: April 09, 2012 - 20:32:08 »
Ok, dudas  resueltas, por lo que veo, me falta el sensor de O2.

Si alguien me puede decir donde va conectado perfecto, pero no el sensor en si, si no la parte del conector, porque creo que voy a tener que comprar uno, que el mio no esta en su sitio.

Saludos  gracias

Buscalo estara perdido por hay, y como este colgando o algo te habra falseado las medidas de aire desde vete tu a saber cuando y puede que te haya fogeado hasta las bujias, haztelo mirar supaipa!


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Re: Instalacion Admision aire en 6G, alguna guia, o algo de ayuda please
« Respuesta #4 en: April 12, 2012 - 20:08:49 »
Localizado el sensor de temperatura y colocado.

Me he puesto a instalar el kit de admision directa, y nuevo problema, en vez de un tubo, hay 2, creo que se cual hay q conectarle al tubo del kit de admision directa, pero el problema es que hago con el otro.

Subo unas fotos para q se vea mas claro.

La pieza con el tubo, que creo q va al tubo del kit short ram


Aqui la pieza desmontada,  y con el tuvo en cuestion.





Y el tubo de la discordia, que no tengo ni idea de que hacer con él.




Un video de como deberia kedar una vez instalado



Saludos


EDITO:

Creo q va al reves, que acabo de localizar un manual mecanico del celica, y parece ser que el de la caja es del A/C, y el q viene de abajo debe ser el que se conecta.
« Última modificación: April 13, 2012 - 13:52:03 por Anarky699 »
Fe en tu motor y gas a fondo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.