... y me gustaria participar o asister a una quedada a ver si puede ser ...
Bienvenido, el dia que lo probaste yo estaba alli con un R21 jejejecon un Renault 21? se que el dia que lo probe habia al lado del mio un gt de verdad un saludo
Cita de: perdi_16v en April 18, 2012 - 09:50:57Bienvenido, el dia que lo probaste yo estaba alli con un R21 jejejecon un Renault 21? se que el dia que lo probe habia al lado del mio un gt de verdad un saludo es el que vino a por el volante nacho jeje
Bienvenido al club!!el celica GT verdadero que estaba alli aquel dia era el mio.Por cierto el lunes entra al taller para pintarlo entero,sacarle todos los pequeños visos que tenga y cambiarle la luna delantera y las molduras negras de las puertas,vamos pa dejarlo como nuevo.Despues pasar itv y bajarlo de suspension y ponerle separadores,que ahora con las llantas de 17 lo pide.Asi si puedo ir a la kdd norte lucira bien.
Bienvenido al club!!el celica GT verdadero que estaba alli aquel dia era el mio.Por cierto el lunes entra al taller para pintarlo entero,sacarle todos los pequeños visos que tenga y cambiarle la luna delantera y las molduras negras de las puertas,vamos pa dejarlo como nuevo.Despues pasar itv y bajarlo de suspension y ponerle separadores,que ahora con las llantas de 17 lo pide.Asi si puedo ir a la kdd norte lucira bien.gracias .... pon algo de marcas que pones de muelles y eso yo estoy en ello lo de agachralo y los amortiguadores como poco los delanteros nada mas que pueda ahora si solo pongo de muelles eibach un saludo la verdad es que no me acuaedo de las caras de la gente habia tanta gente para ver el coche que cuando llegue parecia una kdd taba acojonaooooo