0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
haber si alguien aporta algo que la lleve puesta y nos ayuda a los que queremos o intentamos cambiarla legalmente
No debiste pagar por homologar los amortiguadores Koni, pues no es necesario homologarlos, salvo que vayan acompañados de unos muelles de rebaje.Y respecto a la suspensión roscada que llevas ahora, te aseguro que el proyecto técnico es imprescindible, y el coste no te va a bajar de 280€.El que te vendió esa suspensión debió haberte informado sobre este tema
para que te metan esto en ficha te han tenido que hacer primero un certicado o algo ese lo puedes poner,es especifico de tu coche o vale para todos del mismo modelo
Cita de: micelica en April 24, 2012 - 00:43:13para que te metan esto en ficha te han tenido que hacer primero un certicado o algo ese lo puedes poner,es especifico de tu coche o vale para todos del mismo modeloPasos:1) Compras una suspensión roscada compatible con tu modelo: Se la pides a Javisol2) Te la monta un taller, donde te han de dar un certificado de montaje que ponga exactamente las referencias del modelo que has montado y que está montado y revisado de acuerdo con las normas bla, bla, bla...3) Una empresa de homologaciones te ha de hacer el proyecto técnico para tu coche: te pedirán la ficha técnica, permiso de circulación, presupuesto de la reforma, referencias de los muelles, fotos... por 280 euritos jeje.4) Vas a pasar una ITV (rezando para que no te toque ningún gañán) y luego te lo inscriben en la ficha técnica como reforma autorizada.
Cita de: micelica en April 24, 2012 - 00:43:13para que te metan esto en ficha te han tenido que hacer primero un certicado o algo ese lo puedes poner,es especifico de tu coche o vale para todos del mismo modeloPasos:1) Compras una suspensión roscada compatible con tu modelo: Se la pides a Javisol2) Te la monta un taller, donde te han de dar un certificado de montaje que ponga exactamente las referencias del modelo que has montado y que está montado y revisado de acuerdo con las normas bla, bla, bla...3) Una empresa de homologaciones te ha de hacer el proyecto técnico para tu coche: te pedirán la ficha técnica, permiso de circulación, presupuesto de la reforma, referencias de los muelles, fotos... por 280 euritos jeje.4) Vas a pasar una ITV (rezando para que no te toque ningún gañán) y luego te lo inscriben en la ficha técnica como reforma autorizada.joer encima de pagar tienes que rezar esto es inceible como si te hiciensen un favor si lo estas pagando ybiem pagado eso tendria que venir con la amortiguacion y no pagara una empres de homologacione
Cita de: micelica en April 23, 2012 - 22:26:41haber si alguien aporta algo que la lleve puesta y nos ayuda a los que queremos o intentamos cambiarla legalmenteYo la llevo puesta y homologada, y te digo que hay que hacer el proyecto técnico por cojones. Pongo la foto de mi ficha técnica, porque alguno parece que no se lo quiere creer:
Cita de: gonzalin en April 24, 2012 - 00:51:21Cita de: micelica en April 24, 2012 - 00:43:13para que te metan esto en ficha te han tenido que hacer primero un certicado o algo ese lo puedes poner,es especifico de tu coche o vale para todos del mismo modeloPasos:1) Compras una suspensión roscada compatible con tu modelo: Se la pides a Javisol2) Te la monta un taller, donde te han de dar un certificado de montaje que ponga exactamente las referencias del modelo que has montado y que está montado y revisado de acuerdo con las normas bla, bla, bla...3) Una empresa de homologaciones te ha de hacer el proyecto técnico para tu coche: te pedirán la ficha técnica, permiso de circulación, presupuesto de la reforma, referencias de los muelles, fotos... por 280 euritos jeje.4) Vas a pasar una ITV (rezando para que no te toque ningún gañán) y luego te lo inscriben en la ficha técnica como reforma autorizada.Y 5) Llamas a Comares para k te lleve el Celi a la ITV y de paso le sobornas con unas (Cañitas) jejejejejeje