Club Celica España


Autor Tema: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR  (Leído 14630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #45 en: May 08, 2012 - 14:30:19 »
oiie los ATF no son para el cambio automatico?? castrol tiene unos especificos para direcciones asistidas... mirarlo a ver y pidamoslo cuanto antes que ahora me da miedo mover el coche a ver si va a joderse algo...

No problem, mi ex celica se tiró fácilmente sin liquido de dirección un par de meses y sin problemas (salvo el puñetero ruido)

Ami lo que me mosquea ahora es que si giro el volante al maximo cuando hace tope hace un chirrido bastante desagradable, me da ami que patina la correa de direccion, alguna solucion?
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #46 en: May 08, 2012 - 14:31:49 »
oiie los ATF no son para el cambio automatico?? castrol tiene unos especificos para direcciones asistidas... mirarlo a ver y pidamoslo cuanto antes que ahora me da miedo mover el coche a ver si va a joderse algo...

No problem, mi ex celica se tiró fácilmente sin liquido de dirección un par de meses y sin problemas (salvo el puñetero ruido)

Ami lo que me mosquea ahora es que si giro el volante al maximo cuando hace tope hace un chirrido bastante desagradable, me da ami que patina la correa de direccion, alguna solucion?

Lo que me pasa a mi pero por lo visto es normal :nuse: Es como un ligero silbido cuando giras a tope...

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #47 en: May 08, 2012 - 20:25:51 »
Gaber ami me pasa:solucion=

tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #48 en: May 08, 2012 - 21:01:12 »
Gaber ami me pasa:solucion=

tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)

Ojo! podrias explicarme un poco mejor cual es el punto exacto para tensar? porque lo habia pensado pero no se bien desde donde se hace en esta correa
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #49 en: May 09, 2012 - 22:24:58 »
a mi me pasa eso tambien cuando giro todo pero este mes me toca la distri asi que ya que me lo miren.
pd:yo tambien tengo bajo el nivel se va a hacer conjunta ?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #50 en: May 09, 2012 - 23:16:11 »
hice un video el otro con el sonido de mi direccion un dia porque me acorde de este post, subi al coche llevaba mucho sin moverlo y en efecto ya me sonaba un poquillo la hormigonera, le tengo que echar liquidillo  :lol:

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #51 en: May 09, 2012 - 23:48:03 »
A mi me suena al llevar el volante al tope y le hice toda la distribucion hace poco,asi que me inclino a pensar que o es otra cosa o que es normal. :nuse:

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #52 en: May 09, 2012 - 23:52:12 »
Gaber ami me pasa:solucion=

tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)

Ojo! podrias explicarme un poco mejor cual es el punto exacto para tensar? porque lo habia pensado pero no se bien desde donde se hace en esta correa

Donde se tensa es en la propia bomba que es la que bascula y da la tension.Lleva un tornillo de 12 lo aflojas y mas hacia atras otro, tambien le aflojas y con una palanca o hierro largo haces palaca que vea que tense y vuelves a apretarlos.

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #53 en: May 10, 2012 - 01:09:55 »
Gaber ami me pasa:solucion=

tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)

Ojo! podrias explicarme un poco mejor cual es el punto exacto para tensar? porque lo habia pensado pero no se bien desde donde se hace en esta correa
En el Gt ni idea, pero en el St el tensor es la misma bomba de la dirección que va en una guía (como la del alternador aunque este dispone de un esparrago), la flojas, la tensas con una mano y con la otra la vuelves a apretar.

Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] CHIRRIDO AL GIRAR
« Respuesta #54 en: May 10, 2012 - 01:19:05 »
Gaber ami me pasa:solucion=

tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)

Ojo! podrias explicarme un poco mejor cual es el punto exacto para tensar? porque lo habia pensado pero no se bien desde donde se hace en esta correa
Exacto xD no había leído tu comentario, yo lo hice con la mano y 0 problemas.

Donde se tensa es en la propia bomba que es la que bascula y da la tension.Lleva un tornillo de 12 lo aflojas y mas hacia atras otro, tambien le aflojas y con una palanca o hierro largo haces palaca que vea que tense y vuelves a apretarlos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.