Los gallegos y asturianos no se si kerran ir hasta zgz
Cita de: iron_style en November 28, 2009 - 17:18:21Los gallegos y asturianos no se si kerran ir hasta zgz tampoco hacen quedadas, igual se hace cerca de ellos y no viene ningunte te imaginas jaja
Oye la gente de valencia haber si hacemos una en valencia pa conocernos y eso o que? que ya va siendo hora, creo que pio y joseymireia son de aki de valencia no? yo podria traer a otros 2 de aki y creo que un tercero, aver si kedamos antes de esta y nos conocemos pa cuando lleguemos alli partirle la cara a los zaragozanos hahaaha (hay alguno de zaragoza pa partirle la cara :?)
Cita de: Natsume en November 28, 2009 - 19:15:18Oye la gente de valencia haber si hacemos una en valencia pa conocernos y eso o que? que ya va siendo hora, creo que pio y joseymireia son de aki de valencia no? yo podria traer a otros 2 de aki y creo que un tercero, aver si kedamos antes de esta y nos conocemos pa cuando lleguemos alli partirle la cara a los zaragozanos hahaaha (hay alguno de zaragoza pa partirle la cara :?)Yo me apuntoooooo!!!Fecha,hora y el lugar y ahi estare :yahoo: :yahoo:
Si se hace una en Zaragoza Friné y yo claro que iremos, porque nos pilla cerca.Pero el problema es el de siempre: ¿Hay alguien de Zaragoza dispuesto a organizar algo?
Sí que las hacen, creo recordar que organizaron una subida al Anglirú...
Cita de: Javisol en November 28, 2009 - 19:13:27Sí que las hacen, creo recordar que organizaron una subida al Anglirú...Esa la organice yo el año pasado, y se cancelo xq eramos 2