Yo si puedo voy (poseo al igual q un par de afortunados el carnet de mega-asistente a tó, luis87..ejm ejm.. aitor.. cof cof..) xD
Y Zgz no me vendría mal, pero pienso q discriminar a la zona sur y galicia.. pues.. muy mal. Por eso madrid, ya no por la capital sino por geografía sería lo mejor para todos, si queremos una quedada nacional lo más completa y variada posible. Por supuesto que no tendría que ser en la misma ciudad (de la m40 para afuera

), hay pueblos periféricos a montones, y en su defecto pues ciudades cercanas como cuando fué en Segovia.. aix..Segovia... Lo malo es que por lo ya visto en el otro post de kdd madrid 2010, no hay nadie de madrid que se moje. Así q .. ya direis. El que mejor proponga pues le votamos y a pasear!
Tambien creo q si se llega a hacer, estaría muy bien que MC nos mandara un mail a todos los 'socios' para que así no hubiera escusa de.. pues no lo sabía o no ví el post, e incluso para los no registrados pues anunciarlo en la pagina de bienvenida de la web. Lo más importante es.. la mayor participación posible, para una vez q nos ajuntamos...
Ap sí.. y eso eso toi con albert, que cuanto más largos sean los días mejor!!

(ya voy practicando) xD..