Yo cada mes os mando un email a todos los registrados con novedades del foro, quedadas etc.. ! XD
Cita de: MC't en December 04, 2009 - 09:53:01Yo cada mes os mando un email a todos los registrados con novedades del foro, quedadas etc.. ! XDMira en correo no deseado.Los emails llegan a los correos con los que estáis registrados ne le foro xdPor que a mi no me llegan? no sera por el mail falso no??? por que muy mal por tu parte !! jajae s coña pero a mi no me llegan enserio xD
Cita de: Natsume en December 04, 2009 - 17:07:43Cita de: MC't en December 04, 2009 - 09:53:01Yo cada mes os mando un email a todos los registrados con novedades del foro, quedadas etc.. ! XDMira en correo no deseado.Los emails llegan a los correos con los que estáis registrados ne le foro xdPor que a mi no me llegan? no sera por el mail falso no??? por que muy mal por tu parte !! jajae s coña pero a mi no me llegan enserio xD
El punto CENTRAL GEOGRAFICO de España es el """""Cerro de los Angeles"""""Que pertenece al municipio de Getafe(Madrid))
ostis! q caña!! pues no lo sabía! caramba pues .. fuera bromas.. el sitio lo he mirado por google http://esmadridnomadriz.blogspot.com/2007/05/centro-greogrfico-de-espaa.htmly está mu bonito, facil acceso (polígonos alrededor) espacioso, con vistas, y no lejos de la m45, la considero una interesante opción.Adendum: Lo pongo por aquí pero lo pondré en off topic tmb. Hace un par de días hice un MUY grato descubrimiento, para el que no lo haya probado aún. En los mapas por satélite de google (map), hay una opción -flipante- llamada 'street view' q deja ver en 360º la vista a pie de calle del punto marcado en el mapa (si ha sido fotografiado). A esta opción se accede arrastrando el hombrecito que hay sobre el zoom +- hacia el punto de la calle deseada. Creo q esta opción vendrá de perlas para las quedadas (sean las que sean) .
Cuando se fije una fecha y un lugar...ami como a muchos creo yo , se podria mirar si en ese lugar por esas fechas hay algun circuio cerca para ir a ver si hubiese algun evento del motor por ejm...no que decis?es una idea