Club Celica España

Autor Tema: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.  (Leído 39341 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Como te gusta ese icono Charley, voy a ponerlo en el foro :lol:

Perdón por el inciso :lol:

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
joder yo iba a poner lo mismo ajjajjajajja ese icono hay que ponerlo ya!!!!! ajajj

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
después os contesto a todos que estoy muy decepcionado con vosotros
B.I.G

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
Yo he sido emigrante y me tenian controladito nada de trabajar en negro,todo en regla y pagando impuestos y todo para tener atencion sanitaria etc,españa es el pais del "vale tudo"... :facepalm:

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Como te gusta ese icono Charley, voy a ponerlo en el foro :lol:

Perdón por el inciso :lol:

MC't si pones este (iconito) uuffffffffff lo veo personalizado con camisetas de Fútbol jejejejej El resto te lo imaginas ¿verdad?

[7Gen] Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Swed

• Fanático celikero
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
Comprendo perfectamente que Ehizan os haya llamado racistas de mierda al haberle tocado lo suyo igual que vosotros os referís a personas como basura porque os tocan lo vuestro,asi que a faltas de respeto os habeís igualado.
A ibicenco, el racista a mucha honra ( me troncho asi  :lol: ) y a todos los guardianes de la patria que brotáis ahora como hoja de cerezo en primavera... os pregunto, ¿dónde hostias estabáis antes? Esto viene de muy lejos,sois vosotros los que habéis votado a quienes han dejado entrar aquí a todos dios,a quien ha puesto las leyes para que sea gratis delinquir y robar al ciudadano.Un político no debería ser nada sin el pueblo, pero ahora es que ni hasta eso. A ver si ahora vosotros por suerte o por desgracia os vais a un país donde os digan que os lo dan todo calentito y lo rechazáis porque haríais daño al Estado...¡ya!
Sois todos carne de cañon.Así es el capital.
Luego otra cosa que me toca los cojones es la típica frase de que "con Franco" tal y tal...aparte de ser un hijodeputa, al igual que en una empresa, los únicos que viven bien dentro de una dictadura ( si en Cuba también...) son los lameculos.
No se si tenía que decir algo más, se me quedan cosas varias en el tintero y nos os voy a cansar la vista, pero no se de qué os quejáis si cada uno tiene lo que se busca.
P.D: vivo en España de forma permanente en calidad de extranjero, pago Hacienda cuando debo y Hacienda me paga a mi, he trabajado en B y no porque yo haya querido, y ahora tengo una nómina fija intervenida como a todo el mundo que trabaja.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Swed cuando dices VOSOTROS a quien haces referencia, españoles, votantes o a que?
Corrigeme si me equivoco pero cuando leo lo que dices sobre guardianes de la patria brotantes y sobre votar a no se quien, no puedo evitar ver que sientes un cierto resquemor, es que a caso te refieres al PP y hechas la culpa a quien le voto porque a ti te gusta el PSOE? explicate sin medias tintas, porque si es a si me hace mucha gracia... Lo unico que has dicho con razon es lo de "Esto viene de muy de lejos" Ni PP ni PPSOE, que a lo sumo son lo mismo, existian cuando empezaron los problemas con ese "lejos"

[7Gen] Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Swed

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
Hola Artorius.No creo que me haya expresado con medias tintas.A vosotros me refiero a la población votante.Me dan igual de asco PP que PSOE,la clase política en general que utiliza a la gente a su antojo.

Re: [7Gen] Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hola Artorius.No creo que me haya expresado con medias tintas.A vosotros me refiero a la población votante.Me dan igual de asco PP que PSOE,la clase política en general que utiliza a la gente a su antojo.

los politicos solo son peleles de los bancos que a su vez nosotros somos los peleles de los politicos, luego ves los mitines llenos de gente con banderitas del PP y del PSOE porque algun dia les contaron que podrian llegar donde rajoy y el otro pero nunca llegaran. pero eso nunca lo sabran.

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Este tema es peliagudo, intentemos llevar el debate desde el máximo respeto. :drinks:

Swed, has criticado, pero no has dado tu opinión. Me gustaría saber tu opinión referente al tema, de retirar la sanidad pública a los immigrantes ilegales.

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Estoy viendo un nuevo programa de TV: FRONTERAS USA en XPLORA el nuevo canal de TV que emite en la frecuencia de lo que era LASEXTA2 este dato sirve para que lo encontreis  ;)
Mirar lo que hacen con los emigrantes ILEGALES en el país que marca el ritmo del mundo...

Desconectado Swed

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
Este tema es peliagudo, intentemos llevar el debate desde el máximo respeto. :drinks:

Swed, has criticado, pero no has dado tu opinión. Me gustaría saber tu opinión referente al tema, de retirar la sanidad pública a los immigrantes ilegales.
Hola MC´t. Pues pienso que cargarse el estado de bienestar de esta manera no es justo, porque yo no concibo que tenga que ser la clase media y baja la que pague los excesos de la clase alta,y más cuando se puede recortar de otros lados.Eso en el sentido humanitario,en lo personal, a mi tanto como a ti no me apetece, por ejemplo, pagarle la operación a un Checo que ni vive aquí.También pienso que por aquel entonces no deberían de haber puesto la Sanidad tan gratuíta, porque habiendo habido crisis o no, ni es sostenible ni ofrece garantía total a toda esa masa social en cuanto a calidad del servicio.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
Espero que no sea verdad :suicide: Es contradictorio! con la de recortes que estan haciendo en la sanidad no tiene sentido :facepalm:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 17 consultas.