Comprendo perfectamente que Ehizan os haya llamado racistas de mierda al haberle tocado lo suyo igual que vosotros os referís a personas como basura porque os tocan lo vuestro,asi que a faltas de respeto os habeís igualado.
A ibicenco, el racista a mucha honra ( me troncho asi

) y a todos los guardianes de la patria que brotáis ahora como hoja de cerezo en primavera... os pregunto, ¿dónde hostias estabáis antes? Esto viene de muy lejos,sois vosotros los que habéis votado a quienes han dejado entrar aquí a todos dios,a quien ha puesto las leyes para que sea gratis delinquir y robar al ciudadano.Un político no debería ser nada sin el pueblo, pero ahora es que ni hasta eso. A ver si ahora vosotros por suerte o por desgracia os vais a un país donde os digan que os lo dan todo calentito y lo rechazáis porque haríais daño al Estado...¡ya!
Sois todos carne de cañon.Así es el capital.
Luego otra cosa que me toca los cojones es la típica frase de que "con Franco" tal y tal...aparte de ser un hijodeputa, al igual que en una empresa, los únicos que viven bien dentro de una dictadura ( si en Cuba también...) son los lameculos.
No se si tenía que decir algo más, se me quedan cosas varias en el tintero y nos os voy a cansar la vista, pero no se de qué os quejáis si cada uno tiene lo que se busca.
P.D: vivo en España de forma permanente en calidad de extranjero, pago Hacienda cuando debo y Hacienda me paga a mi, he trabajado en B y no porque yo haya querido, y ahora tengo una nómina fija intervenida como a todo el mundo que trabaja.