Club Celica España

Autor Tema: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.  (Leído 39259 veces)

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Esto es españa, ni usa ni australia ni pollas, somos un pais de emigrantes e inmigrantes que cuando en ESPAÑA no habia que comer ( parece que no os acordais ( charli ese familiar tuyo te lo podra explicar) tubimos que dejar la patria putrefacta para ganarnos la vida donde sea, argentina,francia,suiza, alemania....etc , sudandonos los webos si era legalmente o no , y con un solo objetivo, ganarnos la vida y mandar dinero a casa para pagar lo mas necesario( comer y pagar

K.N.Y Eso nos lo pueden decir nuestros abuelos, y se fueron legalmente y salieron de aqui con contrato de trabajo...  :nuse:

Ish tio pues como aki en españa, algunos llegan con contratos y otros no....................
kornella 4ever

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Ish

• Sobrenatural
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto

Ish tio pues como aki en españa, algunos llegan con contratos y otros no....................
+1

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
La sanidad publica española es para todas las personas residentes en españa sean legales o no , pues atender, curar ,dar asistencia en parto, operaciones ,etc........no pueden estar sujetas a si se tiene dinero , papeles o estas afiliado a NUEVA ESPAÑA.........

Diciendo esto dejas totalmente claro el modelo de estado que tu quieres, pero siento ser yo el que te la pifie y te diga....eso en ningun sitio del planeta lo encontraras

Despues dicen que no es racismo igual que el ANGLADA aki en cataluña.... :facepalm:

Pd. Charley monta un partido ultraderechista que tienes futuro como Jefe del Estado y artorius de jefe de las ññ..........

No hace falta que nos insultes si no tienes ni idea de lo que hablas, vivirias y moririas 10000 millones de veces antes de ver mas alla de los surcos que tienes impuestos en el cerebro a si que no intentes encasillarme en algo que hayas aprendido viendo los documentales de la 2

Desconectado juanjocelica

• Inmortal
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
No se puede encasillar a nadie de ultra derechista y racista ,, simplemente por que luche por lo suyo,la verdad q estoy un poco asta los huevos de ese tipo de gente "BUENAZA" q qiere acer de esto la warner,,en fin cada uno tiene su opinion,,pero seamos realista con la situacion en la q estamos,,es un tema peliagudo la verdad :sisi:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Bueno yo lo veo fácil. Los super solidarios pagad por dos en la seguridad social y ya está.

Así pagaréis por cada ladron que está en el ambulatorio.

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
La sanidad publica española es para todas las personas residentes en españa sean legales o no , pues atender, curar ,dar asistencia en parto, operaciones ,etc........no pueden estar sujetas a si se tiene dinero , papeles o estas afiliado a NUEVA ESPAÑA.........

Diciendo esto dejas totalmente claro el modelo de estado que tu quieres, pero siento ser yo el que te la pifie y te diga....eso en ningun sitio del planeta lo encontraras

Despues dicen que no es racismo igual que el ANGLADA aki en cataluña.... :facepalm:

Pd. Charley monta un partido ultraderechista que tienes futuro como Jefe del Estado y artorius de jefe de las ññ..........

No hace falta que nos insultes si no tienes ni idea de lo que hablas, vivirias y moririas 10000 millones de veces antes de ver mas alla de los surcos que tienes impuestos en el cerebro a si que no intentes encasillarme en algo que hayas aprendido viendo los documentales de la 2

A ver............

Lo primero no es lo que a mi me gustaria amigo artorius, es lo que deveria ser si usamos la coerencia y el respeto hacia los demas, nada mas, y si PARA MI TODOS LOS QUE NECESITEN AYUDA, COMIDA, SUBSIDIO Y LO que AGA FALTA LOS TENGAN ,TENGAN O NO PAPELES, permiso de trabajo o lo que sea.

Sobre encasiyarte no soy yo el que lo hace eres tu con tu intolerancia y supremacia hacia esta gente, que como bien dices solo e visto gente tan intolerante como vosotros en los documentales de la 2 y no precisamente los de historia..........

Cuantos inmigrantes tenemos trabajando en españa????

No cotizan????

Cuantos españoles trabajan en b????  Y se venefician de la ss???

Solo veis lo que os interesa y asi es dificil opinar.......
kornella 4ever

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Bueno yo lo veo fácil. Los super solidarios pagad por dos en la seguridad social y ya está.

Así pagaréis por cada ladron que está en el ambulatorio.

Cada ladron dices????   :facepalm: :facepalm:

No te discuto que uno o dos de cada 10 valla al medico sin razon o para conseguir farmacos para otras personas de su familia o similar ( eso los españoles no lo emos hecho nunca   :read: ) pero de hay a decir que son todos unos ladrones creo que te ekibocas.

Y lo de pagar por dos................. mejor dejemoslo, porke a ti igual que a todos nos cobran impuestos y hacen con ellos lo que les da la gana, si pudieramos elejir donde destinarlos, no estariamos aki discutiendo esto.

Pero bueno asi es españa se preokupan de recortar en servicios sociales , educacion y demas pero se dedican a salvar bancos de amigos de la falange..............

Pd. A los niños de inmigrantes ilegales los sacamos tambien de los colegios publicos??????

kornella 4ever

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Peeeeeeerooo ?? Y este de qué va?? ¿Como te atreves a dirigirte a mi o a Artorious o a cualquier otro en IMPERATIVO?? Encasillando a los demas te estás encasillando tu solito...
O sea que tu vas de "guay" y eres partidario de regalar los bienes comunes del ESTADO ESPAÑOL... a los rebotados de sus países, a los que se cuelan en la fiesta por la puerta de atrás, a los que comienzan su andadura en España delinquiendo pasandose la LEY de EXTRANJERÍA  x el cooooño !!
QUÉ LIiiiiiiiiiSTOooo!!
Ya que te gusta dar consejos  :bad: en imperativo, por reciprocidad toma este:
Regala lo tuyo, agacha la cabeza ante los que no aportan más que problemas... y veras como te roban la cartera, y si no retiras a tiempo el culo te haran un desgarro anal... que nos descojonaremos de risa  :lol:, de ti y de todos los perroflautas y progres que tiene la enfrermedad del Quijote... no ven la REALIDAD.
y la REALIDAD que viene es que NO VA A HABER MÁS BARRA LIBRE para todo el mundo. Te guste o no... y punto!!
Ah! Sigues sin enterarte: yo solo soy... del ATLETI !!

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
este post es el que menos me gusta despues del del la itv...
no se si estareis hartos de la gente buenaza o de progres o de socia-"listos" como decis pero lo que no sabeis es que estamos a un paso e que eso mismo nos pase a nostros es decir dentro de poco los que no cotizen sea por desempleo o por lo que sea..dejaran de recibir la garantía de la seguridad social.. en fin tiempo al tiempo y no somos inmigrantes !!
claro que me jode que un abuelo este gastando a ,manos llenas el dinero de los demas pero cual es la solucion¿? hacer que paguen sus medicamentos y si no pueden que mueran y menos peso para el estado menos pensiones que pagar..claro que esto esta bien hasta que es tu propio abuelo el que necesita urgentemente esos medicamentos...
B.I.G

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
este post es el que menos me gusta despues del del la itv...

+1 jajajajaja pero que eso no te impida expresarte!!

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Manu es mas destructivo ser un altruista radical, que ser un tio malo e intolerante como tu me ves a mi  :roto2:

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
A ver charley para empezar cambia de tamaño tus firmas que molestan desde el movil.

Mira charley gente como tu es la que sobra en este pais , lastima no te kedases en alguno de esos paises a los que fuiste, o casi seguro te hecharon por ser españolito y kerer veneficiarte de ellos ganando dinero alli pa que se lo gastara un  "alien".... que era lo que tu eras en usa.....

Pd. Charley monta un partido ultraderechista quetienes futuro como Jefedel Estado yartoriusde jefede las ññ..........

Peeeeeeerooo ?? Y este de qué va?? ¿Como teatreves a dirigirte a mi o a Artoriouso a cualquier otro en IMPERATIVO?? Encasillando a los demas te estás encasillando tu solito...

Que como me atrevo???? 

Simple ,me mola la gente de pensamiento troglodita como tu. Estarias mejor en los 60.........

Te crees superior a mi o que???

O tengo que pedir permiso a alguien para  "dirijirme a ti "..........  tu si que te retratas solo compadre............

Ya que te gusta dar consejos en imperativo,por reciprocidad toma este: Regala lo tuyo, agacha la cabeza antelosqueno aportan másque problemas... yverascomo te roban la cartera,y si no retiras a tiempo el culo teharan un desgarro anal... que nos

descojonaremos derisa , de ti y de todos los perroflautas yprogresquetiene la enfrermedad del Quijote... no ven la REALIDAD.

Gracias por tu consejo , me lo pasare por el forro de los guevos como todo lo que leo de ti .  ;)

Y sigues retratandote tio................. garrote para todos no????? 

Y trankilo por mi culo y el de todos los perroflautas, preokupate del tuyo , que igual te lo desgarran a ti..........

Ahhhhhhh que eres del atleti??

que ayas elejido un ekipo mediokre no tiene comentario posible...........

Cara al sol........... jajajjajajjajajajjjajaj

Manu es mas destructivo ser un altruista radical, que ser un tio malo e intolerante como tu me ves a mi  :roto2:

Ni una cosa ni la otra, yo no digo que les bajemos de la patera les demos casa coche trabajo y ayudas para que vivan de lujo, solo digo que yo me encuentro un perro tirado en la calle y llamo a la protectora y ellos lo curan medikan y lo que sea sin pedir explicaciones y a las personas las vamos a dejar sin sanidad???? Amos no me jodas...

Ni lo uno ni lo otro

kornella 4ever

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Te estás pasando KNY. Si quieres debate zíñete al debate y no te metas con nadie directamente.

PD: Las protectoras curan al animal, lo desparasitan y si no encuentran dueño luego lo sacrifican para que nose convierta en un animal que solo consume y hace gastos a la protectora ;)
buen ejemplo has puesto :lol:

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Te estás pasando KNY. Si quieres debate zíñete al debate y no te metas con nadie directamente.

PD: Las protectoras curan al animal, lo desparasitan y si no encuentran dueño luego lo sacrifican para que nose convierta en un animal que solo consume y hace gastos a la protectora ;)
buen ejemplo has puesto :lol:

En que protectora sacrifican animales sanos MC't?????  Con que me digas una me conformo.....

que me estoy pasando????

Los que os estais pasando soys vosotros, yo soy un paleto que no se expresarme y demas....... por eso mi forma de expresarme da a ekibokos jefe.

kornella 4ever

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Manu esa foto es una mierda como un demonio, no tiene ninguna relacion con lo que estamos hablando aqui, y añadire "un dicho ingenioso no demuestra nada" Voltaire

Lo que dice edgar de las protectoras es totalmente cierto, la de blanes mismo por poner un ejemplo, si no al cabe de 1 mes tendrian infinitos animales.

Y para aclarar algo que se ha dicho anteriormente, pero no recuerdo quien:
Hay una grandisima diferencia abismal, entre la inmigracion legal y la ilegal, la legal se hace por necesidades puramente economicas y no constituye ningun choque cultural ni economico para el pais al que se emigra, ya que se va a formar parte de la sociedad y del sistema, ni falta hace decir que el pais elejido sera en gran medida Europa, o norteamerica, donde aun es menor el choque cultural.
La ilegal puede estar auspiciada por muchas razones, pero la principal es por pobreza o por guerras en los paises de origen subdesarrollados, por lo tanto lo que se hace es huir a otros paises mas desarrollados, pero a diferencia del otro ejemplo, esto no se hace por voluntad propia y para aportar algo a la sociedad, sino por medidas desesperadas por dejar atras lo tuyo, es lo mas parecido a lo que hace una langosta, van de un lado a otro arrasando con lo que encuentran, y cuando terminan van hacia otro lado, no aportan absolutamente nada
por lo tanto llegamos a un punto de reflexion que dejare al vuelo, si vosotros vivieseis una crisis sin precedentes en vuestro pais, llegando al punto de peligrosidad extrema, que hariais? abandonarlo todo y buscar cualquier sitio, el primero que encontreis, da lo mismo, o luchar por lo que es vuestro e intentar cambiar las cosas?

PERDON POR EL TOCHACO

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 20 consultas.