A ver charley para empezar cambia de tamaño tus firmas que molestan desde el movil.
Mira charley gente como tu es la que sobra en este pais , lastima no te kedases en alguno de esos paises a los que fuiste, o casi seguro te hecharon por ser españolito y kerer veneficiarte de ellos ganando dinero alli pa que se lo gastara un "alien".... que era lo que tu eras en usa.....
Pd. Charley monta un partido ultraderechista quetienes futuro como Jefedel Estado yartoriusde jefede las ññ..........
Peeeeeeerooo ?? Y este de qué va?? ¿Como teatreves a dirigirte a mi o a Artoriouso a cualquier otro en IMPERATIVO?? Encasillando a los demas te estás encasillando tu solito...
Que como me atrevo????
Simple ,me mola la gente de pensamiento troglodita como tu. Estarias mejor en los 60.........
Te crees superior a mi o que???
O tengo que pedir permiso a alguien para "dirijirme a ti ".......... tu si que te retratas solo compadre............
Ya que te gusta dar consejos en imperativo,por reciprocidad toma este: Regala lo tuyo, agacha la cabeza antelosqueno aportan másque problemas... yverascomo te roban la cartera,y si no retiras a tiempo el culo teharan un desgarro anal... que nos
descojonaremos derisa , de ti y de todos los perroflautas yprogresquetiene la enfrermedad del Quijote... no ven la REALIDAD.
Gracias por tu consejo , me lo pasare por el forro de los guevos como todo lo que leo de ti .

Y sigues retratandote tio................. garrote para todos no?????
Y trankilo por mi culo y el de todos los perroflautas, preokupate del tuyo , que igual te lo desgarran a ti..........
Ahhhhhhh que eres del atleti??
que ayas elejido un ekipo mediokre no tiene comentario posible...........
Cara al sol........... jajajjajajjajajajjjajaj
Manu es mas destructivo ser un altruista radical, que ser un tio malo e intolerante como tu me ves a mi 
Ni una cosa ni la otra, yo no digo que les bajemos de la patera les demos casa coche trabajo y ayudas para que vivan de lujo, solo digo que yo me encuentro un perro tirado en la calle y llamo a la protectora y ellos lo curan medikan y lo que sea sin pedir explicaciones y a las personas las vamos a dejar sin sanidad???? Amos no me jodas...
Ni lo uno ni lo otro