Hola a todos,
He estado leyendo mucho sobre el coche en el foro y tenía la curiosidad de ver como anda realmente el coche. Si habia notado ya que las marchas son muy muy largas pero no habia exprimido lo suficiente a mi Celica. Ayer salí a la M45 y fui estirando las marchas cambiando entre 4-5000 vueltas, efectivamente noté que el coche a regímemes altos se desenvuelve mas agilmente, en tercera cambié a 110, en cuarta cambién a 140, y en quinta llegué a uno 170 Kms / hora. Dejé el forzar más para otro día, le he hecho solo al coche 400 Kms y no quería forzar más aunque intuyo que debe quedarle aún recorrido. Eso ya me direis vosotros
En general, estoy bastante contento con el coche aunque con reservas. Independientemente de los rozones exteriores, el interior se encuentra en muy buen estado, el equipo de musica es majete, funciona absolutamente todo, incluso la antena electrica, y con respecto al motor, aparentemente bien cuidado, correas, filtros, aceite, todo bien mantenido. La única pega, la mancha de líquido que me deja debajo del coche, y que no llego a ver su origen. Por debajo del compresor del aire, está todo bastante pringoso, la tapa que protege el motor por debajo en esa zona está realmente sucia. Le he limpieado bien para ir controlando si realmente estaba sucia y va cayendo la suciedad al garaje o realmente el motor tiene algún tipo de fuga.
Esto al menos de momento, hasta que lo llevé al taller un día de éstos. Con respecto a los niveles de líquidos son todos correctos, así que no me preocuparé demasiado, aunque lo tengo apuntado en la lista de cosas a hacer como el número 1.
Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.
Un saludo a todos