Club Celica España


Autor Tema: EL CELICA DE JULIAN  (Leído 14687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #15 en: May 01, 2012 - 23:59:09 »
esta muy bien..lo unico q te pide es una bajadita..y precioso :drinks:


¿Bajar el Celica? La verdad es que no lo había pensado pero si que es cierto que la llanta que lleva pide bajarle un poco ¿no? ¿Es facil bajarlo, como habeis hecho? De todas formas esto quedará como proyecto de futuro, pero lo apunto  :smoke:

No sé si es por las fotos o qué, pero el color se ve precioso :wub: y mira que a mi el celica azul no me mata...

Consejo: Si desmontas para pintar el parachoques delantero, quítale el soporte de la matrícula ese bastorro, y ya puestos ponle la matrícula pequeña (pero eso sólo si quieres, que te arriesgas a la multa) :drinks:

Y luego una bajadita, unos separadores y... :wub: :wub: :wub:


Ah! y el lip del Cupra :wub:


Una duda que me surge con el soporte de matrícula ¿Es original, el Celica lo traia? Me plantearé el quitarlo aunque no creo que cambie la placa, es la original del coche, si os fijais ni siquiera es la europea... Me gusta que mi Celica lleve su primera matrícula aún colgada, respetaré sus origenes....

Y ya por último y perdonad mi ignorancia en el tema... ¿Que es el lip del Cupra? ¿Montais algun spoiler del León?

Sobre los codigos del color

http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999


Artorius, gracias por el enlace, en breve me haré con la pintura y empiezo a lavarle la cara a mi Celica.

Un saludo a todos

   



Formas de bajar el coche básicamente tienes (de más cara y mejor a más barata y peor):

- Poner una roscada
- Poner un kit de muelles y amortiguadores básico
- Poner muelles con los amortiguadores de serie
- Cortar los muelles de serie
- Poner 5 o 6 sacos de patatas en el maletero

Las recomendables son las dos primeras :smoker:



Y lo de la matrícula no te digo que cambies lo números, sólo el tamaño.




Y el lip del Cupra es éste (vale creo que menos de 30€ en la Seat):









Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #16 en: May 02, 2012 - 21:52:17 »
El nivel de agua se ve en el tarro q se ve a tu mano dcha a media altura del radiador, esta algo oculto, pero poco


Hola a todos..... Pues sigo sin encontrar la botellita del nivel del agua  :nuse: Solo encuentro un tapón sobre el radiador ¿es posible que esta sea la forma de controlar el nivel de mi Celica?



 

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #17 en: May 02, 2012 - 21:54:18 »
El nivel de agua se ve en el tarro q se ve a tu mano dcha a media altura del radiador, esta algo oculto, pero poco


Hola a todos..... Pues sigo sin encontrar la botellita del nivel del agua  :nuse: Solo encuentro un tapón sobre el radiador ¿es posible que esta sea la forma de controlar el nivel de mi Celica?



 


Sigue el tubo ;)

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #18 en: May 02, 2012 - 22:30:06 »
 
Gracias, AD9. Mañana abro de nuevo y le sigo.... a ver que me encuentro. Gracias!!!!

Por cierto, me gusta el lip del Cupra, sí, queda realmente bien en el paragolpes del coche.

Y con respecto a la matrícula, quizás me expliqué mal.... Me gusta la placa de matrícula de mi Celica, tal cual.... sobre todo por el hecho de que es la primera placa que ha tenido el coche, no se ha sustituido nunca por otra placa, hace yans cuantos años que los coches lñlevan ya placas europeas y el mio aún no la lleva. Me gusta ese detalle.... y me gusta pensar que si nunca se han cambiado las placas es porque el coche nunca ha tenido golpes  y nunca se ha visto obligado el anterior dueño a obligado a cambiarselas. Confio en no tener yo que cambiarselas nunca.....  :drinks:

Un saludo 

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #19 en: May 02, 2012 - 22:49:15 »
El tubo ese que sale en la foto va directo al vaso de expansion del agua refrigerante, y en ese vaso veras el nivel.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #20 en: May 05, 2012 - 17:21:39 »
El tubo ese que sale en la foto va directo al vaso de expansion del agua refrigerante, y en ese vaso veras el nivel.

Vale, creo que ya lo encontré... En realidad, no imaginaba un vaso tan pequeño. Le he destapado y dentro ha salido un manguito que aparece mojado en el extremo de líquido refrigerante.... Doy por hecho que si el tubo aparece mojado es que el nivel es correcto ¿no?

Un saludo a todos

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #21 en: May 05, 2012 - 18:35:47 »
Eso de arriesgarse a que e multen por la matrícula pequeña no tiene sentido, yo paso la itv con ella y nunca me han dicho nada en ningún control de la GC ni nada  :nuse:

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #22 en: May 05, 2012 - 21:45:19 »
El tubo ese que sale en la foto va directo al vaso de expansion del agua refrigerante, y en ese vaso veras el nivel.

Vale, creo que ya lo encontré... En realidad, no imaginaba un vaso tan pequeño. Le he destapado y dentro ha salido un manguito que aparece mojado en el extremo de líquido refrigerante.... Doy por hecho que si el tubo aparece mojado es que el nivel es correcto ¿no?

Un saludo a todos

No te fíes. A mi me ha pasado de que el circuito se quede vacío y sacar el tubito ese y que esté mojado en la punta :roto2: :nuse:

Si te quieres asegurar de que el nivel es correcto, a unas malas puedes echar líquido directo al radiador hasta que rebase y él solito tirará todo lo que sobre.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #23 en: May 06, 2012 - 14:07:25 »
me encantan los antinieblas redondon venian de origen en el coche son los 1º que veo alguien sabe donde se pueden conseguir

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #24 en: May 06, 2012 - 16:12:35 »
me encantan los antinieblas redondon venian de origen en el coche son los 1º que veo alguien sabe donde se pueden conseguir

Si te refieres a los de la foto que he puesto no son de origen. Pregúntale a Luis ;)

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #25 en: May 23, 2012 - 16:15:17 »
Hola a todos,

He estado leyendo mucho sobre el coche en el foro y tenía la curiosidad de ver como anda realmente el coche. Si habia notado ya que las marchas son muy muy largas pero no habia exprimido lo suficiente a mi Celica. Ayer salí a la M45 y fui estirando las marchas cambiando entre 4-5000 vueltas, efectivamente noté que el coche a regímemes altos se desenvuelve mas agilmente, en tercera cambié a 110, en cuarta cambién a 140, y en quinta llegué a uno 170 Kms / hora. Dejé el forzar más para otro día, le he hecho solo al coche 400 Kms y no quería forzar más aunque intuyo que debe quedarle aún recorrido. Eso ya me direis vosotros  :smoke:

En general, estoy bastante contento con el coche aunque con reservas. Independientemente de los rozones exteriores, el interior se encuentra en muy buen estado, el equipo de musica es majete, funciona absolutamente todo, incluso la antena electrica, y con respecto al motor, aparentemente bien cuidado, correas, filtros, aceite, todo bien mantenido. La única pega, la mancha de líquido que me deja debajo del coche, y que no llego a ver su origen. Por debajo del compresor del aire, está todo bastante pringoso, la tapa que protege el motor por debajo en esa zona está realmente sucia. Le he limpieado bien para ir controlando si realmente estaba sucia y va cayendo la suciedad al garaje o realmente el motor tiene algún tipo de fuga.

Esto al menos de momento, hasta que lo llevé al taller un día de éstos. Con respecto a los niveles de líquidos son todos correctos, así que no me preocuparé demasiado, aunque lo tengo apuntado en la lista de cosas a hacer como el número 1.


Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.

Un saludo a todos
 

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #26 en: May 23, 2012 - 16:47:27 »
El motor estira lo suyo, por eso no te preocupes, y por lo demás lo veo muy bien cuidado....vé antes de nada a que te revisen esa mancha al mecánico que el mejor que nadie sabrá decirte que le pasa.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #27 en: May 23, 2012 - 22:42:20 »
El motor estira lo suyo, por eso no te preocupes, y por lo demás lo veo muy bien cuidado....vé antes de nada a que te revisen esa mancha al mecánico que el mejor que nadie sabrá decirte que le pasa.

Si, Neo, la semana que viene va al mecánico, ya os contaré.

Y ya os contaré también como sigo estirando eo motor de mi Celica ;)

Un tema que aún no he comentado es que mi coche monta una alarma Magnet Marelli Genius que no sé si vendrá de serie o la habrá puesto el anterior dueño. Yo veo los volumetricos, un sensor en el salpicadero con un led que nunca he visto encendido y un pequeño botoncito también en el salpicadero. Aparte de esto, tengo dos pequeños mandos con un solo botón, y en principio, la alarma me han dicho que funciona pero yo creo que no está conectada. ¿Vuestros Celicas montan alarma? ¿Sabeis como funciona o como hacerla funcionar?

Gracias por la ayuda.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #28 en: May 24, 2012 - 00:22:55 »
pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #29 en: May 24, 2012 - 01:05:19 »
pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:
que locura tio

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.