Club Celica España


Autor Tema: EL CELICA DE JULIAN  (Leído 14710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #30 en: June 01, 2012 - 11:27:48 »
Mui xulo socio!!

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #31 en: June 01, 2012 - 12:40:05 »
pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:

En segunda coge los 100, el mio al menos xD:


Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #32 en: June 01, 2012 - 15:32:58 »
El motor estira lo suyo, por eso no te preocupes, y por lo demás lo veo muy bien cuidado....vé antes de nada a que te revisen esa mancha al mecánico que el mejor que nadie sabrá decirte que le pasa.

Si, Neo, la semana que viene va al mecánico, ya os contaré.

Y ya os contaré también como sigo estirando eo motor de mi Celica ;)

Un tema que aún no he comentado es que mi coche monta una alarma Magnet Marelli Genius que no sé si vendrá de serie o la habrá puesto el anterior dueño. Yo veo los volumetricos, un sensor en el salpicadero con un led que nunca he visto encendido y un pequeño botoncito también en el salpicadero. Aparte de esto, tengo dos pequeños mandos con un solo botón, y en principio, la alarma me han dicho que funciona pero yo creo que no está conectada. ¿Vuestros Celicas montan alarma? ¿Sabeis como funciona o como hacerla funcionar?

Gracias por la ayuda.


Tienes suerte que por lo menos tienes los mando, yo tengo una alarma con sus volumetricos, sensor en el salpicadero pero cuando lo compré no tenian los mandos, asi que no puedo usarla  :nuse:
PD:Prueba a cambiarle la pila a los mandos

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #33 en: June 02, 2012 - 20:18:23 »
Hola a todos...
...Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.

Uno de mis socios tiene un taller de chapa pintura en General Ricardos. Dime si te viene bien, en caso que sí le preguntare el nº de la calle donde está el taller. Sé que está haciendo un ofertón: pintar coche entero x 600 euretes.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #34 en: June 05, 2012 - 12:21:00 »

Tienes suerte que por lo menos tienes los mando, yo tengo una alarma con sus volumetricos, sensor en el salpicadero pero cuando lo compré no tenian los mandos, asi que no puedo usarla  :nuse:
PD:Prueba a cambiarle la pila a los mandos

Hola a todos, perdonad por no conectarme antes.... con respecto a la alarma, he cambiado las pilas, pero sigue sin hacer nada el mando. Realmente, me da igual que tenga alarma o no, pero ya qye está ahí, me gustaria verla funcionando.... Seguiré investigando a ver si doy con algo...
Hola a todos...
...Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.

Uno de mis socios tiene un taller de chapa pintura en General Ricardos. Dime si te viene bien, en caso que sí le preguntare el nº de la calle donde está el taller. Sé que está haciendo un ofertón: pintar coche entero x 600 euretes.

Gracias por la info, Charley, realmente si me gustaría pintar el paragolpes pero no el coche entero. Al menos, no todavía.  Lo tengo hace escasamente un mes, no he hecho ni 1000 kms, y quiero ir limando los posibles temas mecánicos que vayan saliendo y luego ya meterle mano esteticamente.

Aunque lo del paragolpes si me gustaría hacerlo ya, afea bastante el frontal del coche. O la menos, a mi me raya un poco.


Por lo demás, contento con el Celica. Esta semana es mi coche de diario, el otro me ha dejado tirado, no arranca, y mientras que le compré una bateria nueva, toca usar el Celica.

Un saludo a todos.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #35 en: June 06, 2012 - 16:47:58 »
Precioso el celica, se ve muy cuidado  ;)

La matricula creo que debes de cambiarla o podrian multarte. Yo la tuve que cambiar porque vivo pegado a Portugal y suelo ir de vez en cuando, y me dijeron que alli si me multaban fijo, pero tengo entendido que aqui en España tambien la hicieron obligatoria llevarla con el logotipo de la UE, miralo por si acaso que es mejor prevenir jejej.

Tengo la misma zona del motor que tu llena de aceite, lleva asi bastante tiempo pero a mi no me deja manchas, no gotea quiero decir, pero esta igual o mas pringada esa zona que en el tuyo xd, miralo pero tampoco te comas la cabeza que no es grave  ;)

y a disfrutar del celica que le queda vida para rato  :drinks:

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #36 en: June 06, 2012 - 23:43:06 »
Precioso el celica, se ve muy cuidado  ;)

La matricula creo que debes de cambiarla o podrian multarte. Yo la tuve que cambiar porque vivo pegado a Portugal y suelo ir de vez en cuando, y me dijeron que alli si me multaban fijo, pero tengo entendido que aqui en España tambien la hicieron obligatoria llevarla con el logotipo de la UE, miralo por si acaso que es mejor prevenir jejej.

Tengo la misma zona del motor que tu llena de aceite, lleva asi bastante tiempo pero a mi no me deja manchas, no gotea quiero decir, pero esta igual o mas pringada esa zona que en el tuyo xd, miralo pero tampoco te comas la cabeza que no es grave  ;)

y a disfrutar del celica que le queda vida para rato  :drinks:

Gracias, Griffy, estoy cada día más encantado con mi Celica. Y con respecto a las placas de matrícula, la verdad es que no sé si debo cambiarlas si no voy a salir al extranjero. Me gusta que sean las originales, llevan toda la vida con el coche  :sisi:

Y con respecto a la mancha de aceite, limpié bien el guarnecido del motor que va por debajo de esos tubos y ahora ya no tengo mancha en el suelo, pero supongo que es porque queda embalsada en el plástico. Lo dicho, cuando lo lleve al taller, que lo echen un vistacillo....

Por cierto, llegar a 100 en segunda, que pasada..... ¿El mio hará lo mismo? Le he visto bien y no he pasado de 4500-5000 vueltas.

Bueno, poco a poco....

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #37 en: June 12, 2012 - 02:56:12 »
Hola a todos...
...Lo segundo será pintar el paragolpes delantero, está totalmente pelado. ya me direis si conoceis algún taller majete y económico en Madrid donde me dejen como nuevo el paragolpes.

Uno de mis socios tiene un taller de chapa pintura en General Ricardos. Dime si te viene bien, en caso que sí le preguntare el nº de la calle donde está el taller. Sé que está haciendo un ofertón: pintar coche entero x 600 euretes.
eeii pues yo qiero pintar el mioo... pero tiene golpes... por eso mayormente le qiero pintar...

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #38 en: June 15, 2012 - 09:46:05 »
Se ve bastante cuidado, ahora a disfrutarlo y que te dé buenos ratos.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #39 en: June 20, 2012 - 14:28:47 »
pues maxo...si todavia te qeda por estirar un poqito en 3* los 150km,h no se los qita ni dios,,,pero claro al corte y pie con tabla ajaj :roto2:

En segunda coge los 100, el mio al menos xD:

    :sisi: :sisi: como todos supongo  :bb2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #40 en: June 22, 2012 - 17:51:22 »
Sobre los codigos del color

http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999


Hola a todos, pues gracias a la tabla de referencias de color que me pasó Artorius, he comprado ya un botecito de pintura del color de mi Celica. En un principio estaba indeciso si comprar pintura en bote o en spray, pero como la idea era reparar / dismular pequeños desperfectos, y si va bien, pintar a pistola el parachoques, preferí el bote.

He comenzado con la aleta delantera derecha, estaba rayada en el paso de rueda y afeaba bastante el aspecto del coche, después de una lijadita y tres pasadas de pincel, las rayadas de han disimulado y la imagen del coche mejora, el acabadoo no es igual que con el spray, pero de momento me va gustando. Debo darle alguna capa más, posteriormente puliar, y después, ver el resultado definitivo, pero ya me va gustando lo que veo.... :wub:



Perdonad la calidad de las fotos, no es muy buena, están hechas en el garaje, pero ya se aprecia que al menos la pintura es  uniforme.

El caso es que como lo que iba viendo me iba gustando, me animé a comprar un spray de laca pensando en el paragolpes del Celica. La pintura está bien, pero la laca está levantada... ¿porque no probar a lacarlo yo mismo? Al fin y al cabo, si queda mal, no va a estar peor que ahora... :lol:

He hecho una pequeña prueba en uno de los desconchones pequeños cerca de la placa de matricula y queda realmente bien, así que este finde voy a animarme a hacer el paragolpes entero.... os pongo una foto de como está ahora para que así, podamos comparar resultados, es una lástima tener todo el Celica en buen estado y en estado el parachoques....



Lo dicho, este finde entre partido y partido, lo hago y ya veremos como queda..... Si queda bien os pongo fotos, sino.....  :suicide:

Un saludo a todos

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #41 en: June 22, 2012 - 22:51:56 »
 :pop2:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #42 en: June 23, 2012 - 13:31:07 »
interesante, cuanto te ha costado el bote de spray? en la toyota o donde?  :pop2:

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #43 en: June 23, 2012 - 14:02:26 »
interesante, cuanto te ha costado el bote de spray? en la toyota o donde?  :pop2:
el de la toyota los batecitos creo que eran 13 pavos cuando lo compre yo  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #44 en: July 19, 2012 - 23:47:21 »
interesante, cuanto te ha costado el bote de spray? en la toyota o donde?  :pop2:
el de la toyota los batecitos creo que eran 13 pavos cuando lo compre yo  ;)

Hola a todos, hace tiempo que no me conecto, no hay muchas novedades que contar pero algo si puedo aportar..... Con respecto a la pintura, la he comprado en un sitio llamado la Pintureria, Av. Democracia en Vallecas. Con la REF de pintura del coche te hacen cualquier pintura, ya sea en bote o en spray. Precio de 250 ml. 14 euros. Yo ya he comprado varios y el resultado es muy bueno, clavan el color al original. 

 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.