Total de votos: 21
Cita de: eltraspi en May 30, 2012 - 21:46:08Eso a ver que decis y si no quieren a ver si alguien que va se anima ... si no nos tocara buscar una de 5 ... Lo malo es que de 5 no hay, la más pequeña que he encontrado es de 7 plazas. O si no, la opción de los apartamentos, pero también son 4 o 6 personas:- El Gobernador:Ubicación: El Gobernador. 6,8 Km.Capacidad: Apartamentos de 4, 6 y 8 plazas. Casa de 10 plazas.Precio: Apartamentos 15-18 Eur/persona. Casa 45 Eur/habitación URL: http://www.casaruralelgobernador.com/Por si acaso, yo he hecho una reserva (con cancelación gratuita) en el que había puesto Rubén. La hice por booking.com en el hotel Casa España. Acabo de comprobar y sólo les quedan disponibles una suite de 130 Eur y una individual de 80 Eur (ambas por 2 noches), y con cancelación gratuita hasta el 19 de julio.En vista de como está la cosa, os recomiendo que hagaís una reserva de estas (sin gastos de cancelación), porque no lo estoy viendo muy claro, nadie dice nada y si al final se hace vamos a tener que dormir debajo de un puente.
Eso a ver que decis y si no quieren a ver si alguien que va se anima ... si no nos tocara buscar una de 5 ...
ya lo siento tios pero yo me caigo de la lista,no e podido remontar de la kdd nacional y como tengo dos bodas una en agosto y otra en septiembre no voy a poder asistir a la kdd,espero que os lo paseis bien.
Cita de: warrior en June 02, 2012 - 01:47:36ya lo siento tios pero yo me caigo de la lista,no e podido remontar de la kdd nacional y como tengo dos bodas una en agosto y otra en septiembre no voy a poder asistir a la kdd,espero que os lo paseis bien.Bueno, espero que una de esas bodas sea la tuya!
Cita de: rgomezs en June 03, 2012 - 17:13:45Cita de: warrior en June 02, 2012 - 01:47:36ya lo siento tios pero yo me caigo de la lista,no e podido remontar de la kdd nacional y como tengo dos bodas una en agosto y otra en septiembre no voy a poder asistir a la kdd,espero que os lo paseis bien.Bueno, espero que una de esas bodas sea la tuya! si se casa y no me invita le kemo el cs
necesito que me confirmeis acompañantes necesito saber el número de comensales
venga vaaa aqui la gente esta de funeral
Vamos a ver chicoss animaros jaja que algunos ya tenemos cogido hasta hotel
Cita de: eltraspi en June 07, 2012 - 21:16:55Vamos a ver chicoss animaros jaja que algunos ya tenemos cogido hasta hotel Sólo tienes el hotel???Yo ya he alquilado un barco y una docena de putas