Total de votos: 21
Curiosidad,,,,,,,,¿al final es el 14 de Julio? joer te vas a apuntar seria la caña asi atraeras mas gente a ver si animas a la gente comares
Cita de: ComaresFrank en June 13, 2012 - 00:21:33Curiosidad,,,,,,,,¿al final es el 14 de Julio? joer te vas a apuntar seria la caña asi atraeras mas gente a ver si animas a la gente comaresJjejjejejee gracias micelica,,,,,,yO Vote por una fecha que me viene bien, pero nO puedo decirla por que es una votación conjunta.pd. Os sigo por si Mi fecha sale,,,,y la verdad que si pudiera iría a ver esos (barcos & putas) que hay por hay arriba, jejejejejje
El del saxo diesel 1,5 ya no ba? que no se pronuncia pasarlo bien chumachos supongo que te refieres a mi...si hombre yo si voy,no hace falta que lo confirme semanalmente,si en un principio puse que si,es que si mientras no diga lo contrario.Por cierto si alguno no tiene pelas pa caldo,lo voy a buscar yo con el saxo 1.5d ajajajajaja!!!
a ver el arreglo ya os contare el lunes..
jajaj por favor dejar de fumaar y decirme los comensalees vuestro nombre mas los acompañantes, ahora mismo ando por un bache un poco jodido pero no la pienso dejar tirada la kdd...