Club Celica España


Autor Tema: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia  (Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #1 en: May 04, 2012 - 19:14:42 »
 lo que faltaba vamos ya ..  :suicide:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #2 en: May 04, 2012 - 22:40:00 »
Joder... increible, y encima a ver cuanto les cuesta la broma de instalar la mierda esa, que se lo pague el gobierno. La putada para nosotros de que para hacer un viaje fuera de españa tendriamos que instalarlo también , porque si o si pasamos por francia... :facepalm:

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #3 en: May 04, 2012 - 23:53:25 »
La idea o la intencion no es del todo mala, pero...  :facepalm:  :facepalm:

Cada vez que arrancas estar soplando es un coñazo y ademas como para unas prisas  :suicide:

Y lo de que es imposible conducir ebrio? en el momento que sople tu novia/abuelo/tia se acabo el problema, no le veo una buena solucion la verdad

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #4 en: May 05, 2012 - 13:15:46 »
Esto abre un buen abanico de posibilidades para las películas de terror. Me estoy imaginando la escena:

Grupo de 4 amigos (dentro del grupo tiene que haber mínimo dos pivones :lol:) tomando unas cervecitas a la orilla de un lago de madrugada, con su hogera, su guitarrita y tal. De repente aparece el típico asesino/fantasma/monstruo y todos van corriendo desesperadamente al coche. El conductor intenta arrancar a toda prisa mientras el bicho se acerca lentamente, pero el alcoholímetro no le deja. Con cara de horror le pide al copiloto que sople, pero el coche tampoco arranca, el alcoholímetro lo impide. El bicho se sigue acercando. Los de atrás lo intentan también a la desesperada, pero el alcoholímetro sigue en sus trece y no les deja arrancar. Cuando están a punto de salir corriendo del coche aparece por fin el bicho y se los carga a todos :roto2:



:lolface:









En fin, me lo tomo con humor porque vamos... :facepalm:
« Última modificación: May 05, 2012 - 13:17:21 por AD9 »

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #5 en: May 05, 2012 - 19:49:36 »
Esto abre un buen abanico de posibilidades para las películas de terror. Me estoy imaginando la escena:

Grupo de 4 amigos (dentro del grupo tiene que haber mínimo dos pivones :lol:) tomando unas cervecitas a la orilla de un lago de madrugada, con su hogera, su guitarrita y tal. De repente aparece el típico asesino/fantasma/monstruo y todos van corriendo desesperadamente al coche. El conductor intenta arrancar a toda prisa mientras el bicho se acerca lentamente, pero el alcoholímetro no le deja. Con cara de horror le pide al copiloto que sople, pero el coche tampoco arranca, el alcoholímetro lo impide. El bicho se sigue acercando. Los de atrás lo intentan también a la desesperada, pero el alcoholímetro sigue en sus trece y no les deja arrancar. Cuando están a punto de salir corriendo del coche aparece por fin el bicho y se los carga a todos :roto2:



:lolface:









En fin, me lo tomo con humor porque vamos... :facepalm:
JAJAJAJAJJAJAJA    antes de que las dos pivones soplen el aparatito sabiendo lo que se me biene encima prefiero que soplen otro aparasto   jajajajajajaj    :lol: :lol: :lol:    ::) ::)  
   

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #6 en: May 05, 2012 - 23:13:59 »
Esto abre un buen abanico de posibilidades para las películas de terror. Me estoy imaginando la escena:

Grupo de 4 amigos (dentro del grupo tiene que haber mínimo dos pivones :lol:) tomando unas cervecitas a la orilla de un lago de madrugada, con su hogera, su guitarrita y tal. De repente aparece el típico asesino/fantasma/monstruo y todos van corriendo desesperadamente al coche. El conductor intenta arrancar a toda prisa mientras el bicho se acerca lentamente, pero el alcoholímetro no le deja. Con cara de horror le pide al copiloto que sople, pero el coche tampoco arranca, el alcoholímetro lo impide. El bicho se sigue acercando. Los de atrás lo intentan también a la desesperada, pero el alcoholímetro sigue en sus trece y no les deja arrancar. Cuando están a punto de salir corriendo del coche aparece por fin el bicho y se los carga a todos :roto2:



:lolface:









En fin, me lo tomo con humor porque vamos... :facepalm:
JAJAJAJAJJAJAJA    antes de que las dos pivones soplen el aparatito sabiendo lo que se me biene encima prefiero que soplen otro aparasto   jajajajajajaj    :lol: :lol: :lol:    ::) ::)  
   


 :lol: :lol: :lol:

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #7 en: May 06, 2012 - 21:14:47 »
Futuro país que no visitaré con mi coche -> Francia.

Es lo que quieren los franceses, no? :lol: O se piensan que voy a instalar un puto etilómetro para ir a su mierda de país ?? :lol:

Putos gavachos :lol: están jodidamente mal de la cabeza.

A las personas que no les guste el alcohol, tiene que hacerle una gracia increíble, pagar el etílmetro, la instalación y la homologación en su coche :lol:  :lol:

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #8 en: May 07, 2012 - 16:21:44 »
Futuro país que no visitaré con mi coche -> Francia.

Es lo que quieren los franceses, no? :lol: O se piensan que voy a instalar un puto etilómetro para ir a su mierda de país ?? :lol:

Putos gavachos :lol: están jodidamente mal de la cabeza.

A las personas que no les guste el alcohol, tiene que hacerle una gracia increíble, pagar el etílmetro, la instalación y la homologación en su coche :lol:  :lol:

este soy yo , y ademas para irme a mi pais con el coche tengo que pasar por francia

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #9 en: May 07, 2012 - 17:32:02 »
segun entendido yo lo que leido tienes un llazo de 4 meses desde que te paran pa instalarlo.. si no lo instalas y t pillan a los 4 meses te multan...

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #10 en: May 07, 2012 - 17:40:13 »
segun entendido yo lo que leido tienes un llazo de 4 meses desde que te paran pa instalarlo.. si no lo instalas y t pillan a los 4 meses te multan...
Si claro... y como lo saben? Es como lo de "no lo hagas más, porque la próxima vez te multaremos" :sisi: :sisi:

Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #11 en: May 07, 2012 - 19:58:22 »
segun entendido yo lo que leido tienes un llazo de 4 meses desde que te paran pa instalarlo.. si no lo instalas y t pillan a los 4 meses te multan...
Si claro... y como lo saben? Es como lo de "no lo hagas más, porque la próxima vez te multaremos" :sisi: :sisi:
ni puta idea te cojeran los datos o algo o te ponen un poco de klembuterol en el deposito  :lol:

[6Gen] Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Los alcoholímetros serán obligatorios en Francia
« Respuesta #12 en: May 07, 2012 - 22:13:55 »
Futuro país que no visitaré con mi coche -> Francia.

Es lo que quieren los franceses, no? :lol: O se piensan que voy a instalar un puto etilómetro para ir a su mierda de país ?? :lol:

Putos gavachos :lol: están jodidamente mal de la cabeza.

A las personas que no les guste el alcohol, tiene que hacerle una gracia increíble, pagar el etílmetro, la instalación y la homologación en su coche :lol:  :lol:


+1

 Alez!, a la mêrde le France!

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.