Club Celica España


Autor Tema: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)  (Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hola pues por si alguien se anima , este domingo hay concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero. van a asistir buenos pepinos lancia delta renaul r5gt turbo ,600, y algun que otro ferarrari a parte de algunos coches de rallyu bastante interesantes. bueno os dejo la foto del cartel . un saludo:
http://www.escuderiamilenio.net/?p=371
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Lastima que me pille un poco lejos que si no me presentaba con mi 1430 aunque esta bien saberlo.    :drinks:

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Lastima que me pille un poco lejos que si no me presentaba con mi 1430 aunque esta bien saberlo.    :drinks:
Celicero "mon" Me parece que paso ya, jejejejejejje, Te pasa como a Mi con los cupones de la ONCE.

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
a sido este fin de semana pasado warrior jj, pepinacos de coches avia puffffff , un lamborguini diablo rojo , 2 ferraris , coches americanos, seat , mini, 2cv etc.. montonazo , traspi sube unas fotillos del diablo y alguno wapo por hay

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
el tuning pa cuando es ?¿?¿
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
jaja ya a sido , si saco un rato subo unas fotos aunque las podeis ver en mi tuenti  :dance: .
Fede la de tuning son todos los sabados por que somos todos unos tuneros , pero cuando quieras te puedes venir con tu A3 ThO wHaPhHOh que seguro que ganas a todos con tu equipaKo de MusiKa      :drinks:




































































 :trollface:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
jajaja k cabronnnn xDD asike fede es tunero!!!!!!!!!!!  :rabbi:

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
que cabron traspi yo ko tengo ekipo.de musica dejame eel tullo jejeje

Dax parece mentira  como voy a ser tunero ya casi no uso el celica jejeje ;)
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
que cabron traspi yo ko tengo ekipo.de musica dejame eel tullo jejeje

Dax parece mentira  como voy a ser tunero ya casi no uso el celica jejeje ;)
jaja pues yo no tengo tengo lo de serie y la verdad es que no suena muy mal...
jaja la verdad es que tuenero no eres , eres un racingero pero me tenia que meter contigo jajaj  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
que cabron traspi yo ko tengo ekipo.de musica dejame eel tullo jejeje

Dax parece mentira  como voy a ser tunero ya casi no uso el celica jejeje ;)
jaja pues yo no tengo tengo lo de serie y la verdad es que no suena muy mal...
jaja la verdad es que tuenero no eres , eres un racingero pero me tenia que meter contigo jajaj  :drinks:

jajajja que marika  tu mira ake ora llego del rally de cantabria  aunke en realidad e llegao ace 1 hora   y todo pa ver 50coches  a 1 pasada por.que an  neutralizao el rally por el mal tiempo y  algun accidentillo k otro..... y a todo esto  CUANDO ES EL TUNING  jajajajjaja que kiero ir con mis espejos cromaos  negro judio  BARCOS Y PUTASSSSSS jajajjajJAj chumacho :trollface:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
que cabron traspi yo ko tengo ekipo.de musica dejame eel tullo jejeje

Dax parece mentira  como voy a ser tunero ya casi no uso el celica jejeje ;)
jaja pues yo no tengo tengo lo de serie y la verdad es que no suena muy mal...
jaja la verdad es que tuenero no eres , eres un racingero pero me tenia que meter contigo jajaj  :drinks:

jajajja que marika  tu mira ake ora llego del rally de cantabria  aunke en realidad e llegao ace 1 hora   y todo pa ver 50coches  a 1 pasada por.que an  neutralizao el rally por el mal tiempo y  algun accidentillo k otro..... y a todo esto  CUANDO ES EL TUNING  jajajajjaja que kiero ir con mis espejos cromaos  negro judio  BARCOS Y PUTASSSSSS jajajjajJAj chumacho :trollface:
JAJAJ que negro el 16 de junio es el rally de pucela y corren un amigo mio y un conocido vente a verlo es de clasicos de regularidad  tambien  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
de regularidad es aburrido lo uniko que  da tiempo a sacar fotos a tos  los coches jajajaj
 si seria rally  normal  iria dependiendo de la lista de inscritos   tio :drinks: komo bas ya con el carnet pa cuando lo sacas ¿?¿
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
de regularidad es aburrido lo uniko que  da tiempo a sacar fotos a tos  los coches jajajaj
 si seria rally  normal  iria dependiendo de la lista de inscritos   tio :drinks: komo bas ya con el carnet pa cuando lo sacas ¿?¿
jaja ya eso si pero lo bueno es lo de las fotos jajja .
pues estoy en ello empeze ayer xD
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Animo con el carnet  chimacho si pa la kdd norte lo tiene s si puedo boy :drinks: :drinks:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

[6Gen] Re: Concentracion de coches clasicos y deportivos en Laguna de Duero (Valladolid)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Animo con el carnet  chimacho si pa la kdd norte lo tiene s si puedo boy :drinks: :drinks:

No hay huevos!!  :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.