yo la pase con los AEM grandotes,aunque fue hace dos años,cuando las cosas no estaban tan chungas,aunque en mi opinion,si no vas a hacer tramos o circuito no merece la pena,el desgaste de pastilla en algo mayor y te tienes que habituar a las temperaturas de disco y pastilla,y para un uso diario ni se notan,
Hace cinco años que llevo los frenos gordos y he pasado dos veces la itv sin problema
no me hicieron ni un solo comentario, pero desde hace más o menos un año se han puesto
muy tontos y te lo miran con lupa, sobre todo los coches llamativos como los nuestros,
y también como bien sabrás toyoti el celica viene de serie con unos frenos que no resisten mucho
a la fatiga no hace falta que vallas a un circuito para cargartelos, frenan bien pero no resiste por que
se calientan enseguida,es normal que muchos se los quieran cambiar y además piensa también
que habrá más de uno que se los ponga por pura estetica que no es mi caso pero bueno, en mi opinión
creo que diciendole eso al forero que pregunta sobre el tema es como quitarle un poco la ilusión,
también hay gente que le pone el alerón de trd tipo evo y tampoco lo necesita por esa regla de tres , pero la peña
se lo pone por que queda de puta madre al igual que unos discos o un kit y si al chaval le molan que los ponga,
además si són del mismo diametro que los de serie pero rayados y perforados, no serán muy caros pero
la homologación si lo es, bueno a malas los puede cambiar en cada itv, y los podrá lucir por poca pasta
en fin yo le animo a que lo haga, y perdonad por el tocho que os e dado
Un saludo