Club Celica España


Autor Tema: Kit de Xenon HID poca intensidad  (Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Kit de Xenon HID poca intensidad
« en: May 13, 2012 - 23:22:12 »
Bueno voy a abrir un debate, que muchos lleváis kit de xenon en el coche.

Mi experiencia con los kits de xenon es de 3 kits.

Hace casi 5 años, compré un kit WellDone de 55W, en aquel entonces apenas habían de 35w, ni kits canbus para evitar fallos, ni balastros digitales como los de ahora, el "boom" del xenon vino justo en ese año, algo después. Los kits valían 200€, pero conseguí un par de kits a buen precio pujando en ebay.

Lo tube durante 2 años sin problemas, buena intensidad, luz blanca, etc.. hasta que una bombilla empezó a fallar. Se veía cada vez mas violeta, así que tube que poner remedio.
Los kits valían 200€, y los repuestos muy caros, pero para aquel entonces ya habían salido 1000 marcas de xenon por internet, y para no comprar una bombilla de otra marca, y correr el riesgo de tener una de cada tonalidad, decidí cambiar el kit entero por otro nuevo.

Segundo Kit, marca blanca de ebay 50€, de paso aproveché y compré el kit de 35W el cual aseguraban que alumbraba igual y consumía menos.
Primer problema, la luz es buena, pero la intensidad es algo baja.

Por mi desconocimiento, cambié las bombillas, por otras baratas, seguía el mismo problema...
Aguanté bastante tiempo, con esa intensidad, unos 2 años y pico más... una bombilla empezaba a iluminar verde, así que decidí cambiar.

Después de discutirlo aquí un poco por encima en el foro, de que alumbraba mas, si 35W o 55W. Ayer volví a comprar un kit de 35W por puja en ebay, me salió baratísimo. Pensando que probablemente era el kit el problema y no los Watios de los Balastros...

Pues meeec, estoy exactamente igual. Luz buena, blanca, intensidad 0. Alumbran poquísimo.
En el montaje estaba con un amigo electrónico, el cual no sabía la historia y me comentó que es de cajón que los de 55W tengan mas fuerza que los de 35W.

Me explicó que, los Watios, es igual al voltaje por la intensidad, si el voltaje es siempre 12, y las potencias a elegir 35W y 55W, deducimos por lógica que 55W tiene mayor fuerza.

Así que ya solo me queda la opción de volverme a gastar el dinero en un kit, como el que tube al principio de tener el celica, un kit de 55W.
Y solo así descubriré la verdad entre las intensidades de los kit de Xenon.

Si alguien está convencido de que los Watios no tienen nada que ver con la fuerza de la luz, y que mis dos últimos kits de xenon no alumbraban por otra razón, este es el momento, ya que me pueden hacer ahorrar pasta en el próximo kit.
 :drinks:

Re: Kit de Xenon HID poca intensidad

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Kit de Xenon HID poca intensidad
« Respuesta #1 en: May 13, 2012 - 23:45:13 »
yo en un par de meses probare 55 w tb a ver que tal

Re: Kit de Xenon HID poca intensidad

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kit de Xenon HID poca intensidad
« Respuesta #2 en: May 14, 2012 - 07:54:19 »
Pues ahora mismo yo no sé cuál llevo :P

Re: Kit de Xenon HID poca intensidad

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Kit de Xenon HID poca intensidad
« Respuesta #3 en: May 14, 2012 - 12:13:08 »
Yo opino lo mismo que 55w va mejor, compre el mio hace ya 4 años por un paston como te paso ati de la marca techone y se acabó fundiendo una bombilla y un balastro. Asi que poyota me dejo uno que tenia tirado de precio (un balastro no le funcionaba) hice los cambios necesarios y ahi sigue funcionando, eso si no se los watios que tendra pero la bombilla es de 6000k y el otro que tenia de 8000k y me gustaba mas antes.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.