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Cita de: Gus67 en May 22, 2012 - 23:44:44por cierto, has todo el papeleo aqui, lo de tráfico y por supuesto la liquidacionde hacienda Eso es para no tener q pagar el iva y el igic no?
por cierto, has todo el papeleo aqui, lo de tráfico y por supuesto la liquidacionde hacienda
okss de todas formas te envío un mp con un par de dudas por si me las puedes resolver, y como no, gracias por toda la ayuda prestada
Una duda que me quedó con los tornillos de alzada:Tenemos un coche que tiene 100 y poco mil km, no se han cambiado nunca los tornillos y pasan dos opciones.a) sube perfectamente de vueltas y se los cambiamos sin problemas.... se puede producir holguras en los mismos, y no detectarlos? que pasaría?b) no sube bien de vueltas, y se cambian los tornillos..... se quitará el fallo o ya es demasiado tarde, y hay q meterse en faena a base de leuros?Se que parezco un paranoico, pero como me la jugué con el colt y me salió mal ahora que voy a gastar mucho más dinero no quiero que me vuelva a pasar
Yo compre el coche de 2º mano con 74000km y no se los cambie hasta los mas o menos 140000km porque no sabia lo de estos tornillos,el coche va perfectamente y se noto el cambio
De este mismo foro7,5 newton
Cita de: brunotrd en May 31, 2012 - 01:18:02De este mismo foro7,5 newtoncierto tengo q leer mejor , a lo mejor con suerte me hago con una unidad en menos de un mes.....
sabes ingles ??lete esto y aclara tus dudas ¡ http://www.users.on.net/~nbenjamin/tech/liftbolts/liftbolts.pdf
La unidad que miras es pre- o restyling?suerte con la búsqueda