Puedes hacer como la forera Raquel de las islas, se vino a la península a por su Celica y se lo llevó a canarias!!
Cita de: MC't en May 22, 2012 - 08:31:39Puedes hacer como la forera Raquel de las islas, se vino a la península a por su Celica y se lo llevó a canarias!! Es precisamente eso lo que tengo pensado hacer desde un principio ir a la Península a por el coche
Naviera armas tiene buenos precios, y ahora tiene puerto en Huelva, creo q el pasaje de ida en butaca son al rededor de los 225 euros con coche!!, x si te sirve de orientación.
Cita de: Gus67 en May 22, 2012 - 11:19:20Naviera armas tiene buenos precios, y ahora tiene puerto en Huelva, creo q el pasaje de ida en butaca son al rededor de los 225 euros con coche!!, x si te sirve de orientación.Lo se, ese barco ya lo cogí cuando me fui a la Península con el mitsubishi, apenas tarda 34 horas desde Gran Canaria, la vuelta es más rápida porque no hace parada en Tenerife, y es cómodo de narices y apenas se menea. La vuelta fue cojonuda pero la ida fue una odisea con todas las cosas que me pasaron. De Huelva sale los sábados a las 12:00.Por eso al principio del post dije que sobre octubre-noviembre iré a la Península a buscarlo, porque necesito mínimo una semana allá para arreglar papeleo y dependiendo de donde está los km que tengo que hacer hasta Huelva, llegando siempre antes del Sábado a las 12:00 al puerto
El peso oficial es exactamente el mismo, tanto para el prestyling como para el restyling: 1.215Kg
Yo con el mío tuve suerte con el coche y con el precio. Pero si yo fuese el dueño del Tsport negro de Las Palmas no lo vendería por menos. El mío es del 2001 y si alguien me viene con menos de 10000 euros a comprármelo le diría que se busque un hyundai, que seguro lo encuentra barato. Podrías decir a la gente del foro cuánto te quieres gastar y así quizás consigas algo.
pues nose porqe en el mio pone ese peso y porqe en el de mi colega pone menos peso, y lo pone en ficha. nose... saludos!
pues mira eso no lo había pensado, llevarme los papeles ya desde aquí para no solicitarlos en tráfico allá, bueno tráfico y hacienda
Exacto llevate todo los papeles, lo de la transferencia de vehiculo, el documento 620 creo q era, y el contrato de compraventa. En el papel de hacienda, el 620 creo, confirmalo, pon el valor fiscal del coche, no x el q lo compras, en el siguiente enlace tienes ese tasacion, pones los datos y te sale, saludoshttps://www.gobiernodecanarias.org/tributos/OficinaVirtualTributaria/valoracionFiscal/vehiculos.jsf
Cita de: Gus67 en May 22, 2012 - 23:27:34Exacto llevate todo los papeles, lo de la transferencia de vehiculo, el documento 620 creo q era, y el contrato de compraventa. En el papel de hacienda, el 620 creo, confirmalo, pon el valor fiscal del coche, no x el q lo compras, en el siguiente enlace tienes ese tasacion, pones los datos y te sale, saludoshttps://www.gobiernodecanarias.org/tributos/OficinaVirtualTributaria/valoracionFiscal/vehiculos.jsfmuchas gracias gus67
por cierto, has todo el papeleo aqui, lo de tráfico y por supuesto la liquidacionde hacienda