Hola gente! abro este post, para que pongamos impresiones de como suenan los escapes de nuestros celis, ya que acabo de montar uno a mi 5gen, y la verdad que suena brutal, a ver que pasa cuando me vean los verdes... :)un saludo podeis subir videos
comares prometo poner un video del mio, aver si investigo y lo subo q no sera muy dificil no?çyo e puesto un escape ti`po moto ISOTTA, y cuando voy en altas y cambio, sale llama no os digo mas woooww! ajajajaaaj
Cita de: omarcelica en May 21, 2012 - 19:12:08comares prometo poner un video del mio, aver si investigo y lo subo q no sera muy dificil no?çyo e puesto un escape ti`po moto ISOTTA, y cuando voy en altas y cambio, sale llama no os digo mas woooww! ajajajaaajsi voi alto de vueltas petardeo a soltar gas, se oye un ligero, PAK!, pero no llameo.
Cita de: Erick en May 21, 2012 - 19:14:40Cita de: omarcelica en May 21, 2012 - 19:12:08comares prometo poner un video del mio, aver si investigo y lo subo q no sera muy dificil no?çyo e puesto un escape ti`po moto ISOTTA, y cuando voy en altas y cambio, sale llama no os digo mas woooww! ajajajaaajsi voi alto de vueltas petardeo a soltar gas, se oye un ligero, PAK!, pero no llameo.yo el mio no lo e visto pero amigos mios q venian detras me lo digeron, q cuando voy en altas y cambio hace llama en el mismo escape, jajaja y petardear siq petardea, me da verguenza ir x los pueblos a fuego, voy despaciiitooo... :(ajajajaa