rubencelicazgz, voy a iluminar tu camino XD:
El tubo del GT-Four desde ya te puedo decir que no te vale. podrías intentar adaptarlo pero es un despropósito, ya que tendrías que quitar la tubería y poner otra, y para eso te compras uno universal que es más barato y te ahorras trabajo.
El GT-Four al traer tracción integral lleva un recorrido de escape diferente que el ST y que el GT, por lo que no te sirve.
A parte la sección del tubo es demasiado grande.
La centralita no te garantizo nada porque a ciencia cierta no lo sé, pero la lógica dice que en la vida podría ir una centralita de un motor 2000 turbo en un 1800 atmosférico.
Los inyectores supongo que si se podrían poner, pero tendrías que cambiar admisión, escape y centralita como mínimo...
Resumiendo, no es por ofender pero si lo que quieres es potenciar cambia de coche y búscate uno que ya sea turbo.
Vete a inglaterra que hay GT-Fours baratos con volante a la derecha y tráete uno.
O sino, si no quieres gastar tanto en potenciar búscate un GT y no le toques motor. Eso sí, no esperes milagros ni mucho menos, ya que el GT es bastante perezoso...
PD: Yo también ando detrás de un buen tubito para quitar la chapuza que le hice al mío...