Club Celica España


Autor Tema: filtro de admision en 4 gem  (Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
filtro de admision en 4 gem
« en: May 27, 2012 - 23:54:13 »
hola compis, os comento he puesto un filtro de admision directa a mi chiquitin, y me pasa lo siguiente.
en vajas se ahoga vastante, y a relantin unas veces queda estable a casi 1000 vueltas y otras se pega un bajhon a 500 oscilando
sabriasis decir cual se la causa o si os lo hace a vosotros tambien?


Uploaded with ImageShack.us

Re: filtro de admision en 4 gem

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: filtro de admision en 4 gem
« Respuesta #1 en: May 31, 2012 - 17:24:45 »
La causa no sé si puede ser, pero detrás de la batería y con tan poco espacio no creo que le llegue un flujo de aire adecuado. Si pusieras la batería en el maletero y consiguieras poner el filtro un poco más abajo cerca de la aleta, lo mismo sí. Yo le pondría un filtro de sustitución a la caja original que ya va aislada y tiene una toma de aire en la parte de abajo del paragolpes y está mejor refrigerado.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: filtro de admision en 4 gem

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: filtro de admision en 4 gem
« Respuesta #2 en: May 31, 2012 - 18:31:11 »
La foto no se ve muy clara, pero yo diría que ese filtro es de mala calidad, y además, parece estar bastante sucio :not_i:

Si el kit está correctamente instalado, el problema debería solucionarse con la instalación de un filtro en condiciones.

Tengo en stock un fitro HKS que me ha sobrado de la oferta de lanzamiento de mis kits de admisión custom; te aseguro que este pedazo de filtro acabaría de un plumazo con los problema de ingesta de aire, y además, podría dejártelo a muy buen precio ;)

Según lo ves en la foto, con un par de abrazaderas inox, y un manguito Samco de color azul, su precio de venta habitual sería de 75€, pero podría dejártelo en solo 56€, con portes incluídos.

Si estás interesado tendrás que darte prisa, porque la oferta es válida solo para este único filtro que me queda en stock.


« Última modificación: May 31, 2012 - 18:32:46 por Javisol »

Re: filtro de admision en 4 gem

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: filtro de admision en 4 gem
« Respuesta #3 en: May 31, 2012 - 20:54:04 »
si el filtro es antiguo, lo tenia por hay parado, pero le di una buena limpieza con el compresor, es un mtz


Uploaded with ImageShack.us

Re: filtro de admision en 4 gem

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: filtro de admision en 4 gem
« Respuesta #4 en: May 31, 2012 - 22:22:53 »
Si no te has dejado nada suelto, el problema tiene que venir a la fuerza de un filtro en mal estado, porque el kit de admisión es muy simple, no lleva ningún otro componente :nuse:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.