Uf... al que se le ocurrió el tema estaba de cachondeo, no? La verdad que es bastante difícil.... aunque para este concurso no llegue al próximo me animo a seguir poniéndoselo difícil al resto de concursantes
A este paso Comares podrá volver a escoger tema para el mes que viene
Cita de: Luis87 en June 15, 2012 - 16:33:19A este paso Comares podrá volver a escoger tema para el mes que viene Jjajajajajajajajajajaj,,,,,Pues si gano,,,,,,el del próximo vereisssssssssssss !!!!
Logan, hace tiempo que no participas, animate hombre
Bueno pues Me decantado por esa,,,,,,,,,Me leído las normas y pone que tiene que ser con su color natural o un poco de brillo !!pd.Si nO vale esta la pongo con su color original,,,,,,,,,oK !!!
Cierto, lo suyo son fotos nocturnas... pero bueno.
Cita de: Luis87 en June 09, 2012 - 14:57:51Cierto, lo suyo son fotos nocturnas... pero bueno.Hay un viejo truco para hacer fotos nocturnas a pleno sol. Se conoce como "low key", y consiste en subexponer la foto, cerrando puntos de diafragma (para tener menos luz) sin variar el tiempo de exposición (para no perder calidad de imagen), también es de gran ayuda el uso de filtros de color, rojo-anaranjado para atardeceres y azul oscuro para nocturnos.