Exacto,en mi anterior mensaje me he columpiado,buscando,he visto que es asi,el plastico es asi de fabrica,si estuviese pintado seria otro cantar,la gente que los hace caseros es con una resina especial y un molde del original,asi que si os he hecho creer que era posible lo siento,habia columpiamiento insaid
Cita de: supokon en June 03, 2012 - 20:59:04Exacto,en mi anterior mensaje me he columpiado,buscando,he visto que es asi,el plastico es asi de fabrica,si estuviese pintado seria otro cantar,la gente que los hace caseros es con una resina especial y un molde del original,asi que si os he hecho creer que era posible lo siento,habia columpiamiento insaid Aunque me parecía increíble, propio de truco de puro alquimista confié en tu afirmación ya que cosas más difíciles ha logrado el ser humano. NO te preocupes, un desliz lo tiene cualquiera...
comares si quieres ya somos dos en pedir las tulipas al guiri!! yo tengo paypal asique siquieres los pedimos y los monto yo.jejeje
Cita de: alberst25 en July 14, 2012 - 01:04:03comares si quieres ya somos dos en pedir las tulipas al guiri!! yo tengo paypal asique siquieres los pedimos y los monto yo.jejeje oK,,,,,,,,,,tE cojo la palabra,,,,,,,Máquinaaaaaaa