Pues bueno, ya que mancu puso su alerón, yo tambien pondré mi regalito, las fotos vendran despues....
Pues como ya deberiais saber, el 21-11 fue mi cumple, hize 25 añazos ya
T.T
que triste tio....pues bien, una muy buena amiga (Sara), me regaló mi tan ansiada pantalla DVD motorizada de 1 din, el modelo en concreto es el Panasonic CQ VX100N, a ver que os parece ya que no entiendo del tema...... la ví en la tienda y es la que yo queria, una que se le pueda sacar el frontal, por si te petan el coche(vidrios), de un din, ya que las de 2 din son muy semadas y no se les extrae nada para impedir el robo, no se les extrae el frontal, pues eso, la putada es que en nuestro coche, si tienes el hueco de serie, pues al abrir el monitor, toca con el tablier, ya que esta salido hacia afuera.... lo que queremos hacer es montar el del CS porque es de doble din y está mas abajo el hueco para la raadio, alguien tiene montada una motorizada en su 5gen o conoce de alguien con este suceso?
a ver si me dais ideas que voy escueto....
jiji
pues nada, agradeceros a todos lo que haceis por mi, a Sara por todo lo que aguanta y da, que es un sol de chica y que no merezco este regalazo!!!!
G
r
a
c
i
a
s
a
t
o
d
@
s
y
e
n
e
s
p
e
c
i
a
l
.
.
.
a
S
a
r
a
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la susodicha está en google, ya pondré fotos!!!
^^