Club Celica España


Autor Tema: [2Gen] carburadores de celica 2g?  (Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanjuan23

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • celica
    • Ver Perfil
[2Gen] carburadores de celica 2g?
« en: November 30, 2009 - 14:42:18 »
hola xikos aver si me podeis ayudar,me acabo de comprar un celica de 2g y no se que le pasara creo que son los carburadores,por que  cuando le exo gasolina a los carburadores me arranca y el ralenti es inestable tengo que estar todo el rato acelerandolo y aun asi acaba por apagarse,despues le cuesta un poko de arrancar`pero le vuelvo a exar gasolina en los carburadores y vuelve a arrancar,me dicen que aora puede ser problema electrico y ya como que me estoy mareando un poko,si ay alguien que pueda exar una mano esto me vendria mu bien y ya si esta x la zona de alcazar de san juan mejor que mejor.un saludo a todos

Re: [2Gen] carburadores de celica 2g?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [2Gen] carburadores de celica 2g?
« Respuesta #1 en: November 30, 2009 - 15:33:49 »
tiene chispa en los 4 cilindros??? lo de encontrar unos carburadores bufffmsera dificil,lo mejor es buscar un mecanico de la vieja escuela que esos controlan mucho de carburadores,siento no poder ayudarte mas,lo unico que controles el delco y la pipa,las bujias y si de esoesta bien puedes tener el chicle de bajas (el que mantiene el relenti) tupido o descompensado,eso lo mejor es hacerles una buena limpieza y una puesta a punto

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 24 consultas.