Club Celica España


Autor Tema: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?  (Leído 49256 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #75 en: June 18, 2012 - 23:17:49 »
BraVo bravo celikita  ¡ :dance: totalmente deacuerdo en todo.y encima se ofrece un TS que es lo ultimo que saco toyota con la distribucion variable. En fin :facepalm:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #76 en: June 18, 2012 - 23:21:00 »
De cobarde Nada eh ¡ :threaten:  el criterio justo hubiera sido el de apuntarse por orden..... Pero el que supuestamente eh visto por el face a sido el coche de serie JA JA JA me rio.....ultimo que pongo ¡

Siempre igual Alex, como aburres, no entras nunca al club y cuando entras lo haces para increpar. ¿Porqué no nos ahorras el mal trago a todos de tener que leerte?

Como ya dije en el primer mensaje, por si no ha quedado claro. Los de MarcaMotor, me ofrecieron a mi la oportunidad de hacer el reportaje. Al no poder ir yo, decidí enviar a una persona de confianza que lo hiciera, y mas tarde comentamos que mejor que fueran 4 o 5 personas para tener diversidad de opiniones.

Este grupo de personas va a representar el club por mi, esto ni es un sorteo, ni una lista de apuntados a ver quien es mas guay. Esto es una lista de personas que yo a dedo, elijo quien va y quien no, porque son personas en las que yo tengo que confiar, que se van a comportar como es debido, y que no se les ocurriría hacer cualquier tontería con el coche, o ponerse tontos porque quieren que su coche salga en la revista, o porque no le han hecho suficientes fotos... Bueno mil cosas, por eso, yo elijo yo a quien creo que va a poder estar a la altura y dar la talla, y dejar al club bien alto.

Ni más, ni menos.

Y es bien justo, porque yo no tenía ninguna obligación en ofrecerle al reportero hacer el reportaje con personas del club, y lo hice. Todo esto podía haber acabado en nada, y en cambio he decido darle la oportunidad a 5 personas del club, bastante lejanas a mí, de estar ahí y dar la talla.

:drinks:

Así que si buscas criterio, uno de los criterios ha sido por la confianza que me da o no la persona escogida.

mira no queria escribir pero no puedo aguantarme, no voy a entrar en polemicas porque sino me voy a encender mas pero las cosas cuando se hacen mal desde un principio no puede salir nada bueno, porque lo que no esta claro es que te digan una cosa y luego se pase por el forro como si nada como se ha hecho o porque luego vengan 4 y por presiones o comentarios se tenga q ir gente que estaba antes me parece un feo enorme, y si es verda que han sido los de la revista que pedian que el coche fuera de estricta serie (que tengo mis dudas) casualmente como ha comentado mas de uno por aqui...por lo menos se tenia que haber puesto de un principio y no marear como se ha estado haciendo hasta el ultimo momento, y decir de un principio quien va y quien no, es mas, sabiendo que siendo asi mi coche en 20 minutos lo dejo de estricta serie..pff pero mira es lo q hay... lo de siempre.

que les vaya bonito a algunos.

Esto es lamentable. ¿Que te he mareado?
He usado los mismos mensajes privado para todos, copiar y pegar. Pidiendo los datos y el día que os iba bien a todos, a nadie le he dicho nada diferente.
¿Que hago? Te digo de primeras, no no tu celikita tu no te apuntes! Pues no, yo cojo los datos de todos los que querían ir y luego valoro.

mira no queria escribir pero no puedo aguantarme, no voy a entrar en polemicas porque sino me voy a encender mas pero las cosas cuando se hacen mal desde un principio no puede salir nada bueno, porque lo que no esta claro es que te digan una cosa y luego se pase por el forro como si nada como se ha hecho o porque luego vengan 4 y por presiones o comentarios se tenga q ir gente que estaba antes me parece un feo enorme, y si es verda que han sido los de la revista que pedian que el coche fuera de estricta serie (que tengo mis dudas) casualmente como ha comentado mas de uno por aqui...por lo menos se tenia que haber puesto de un principio y no marear como se ha estado haciendo hasta el ultimo momento, y decir de un principio quien va y quien no, es mas, sabiendo que siendo asi mi coche en 20 minutos lo dejo de estricta serie..pff pero mira es lo q hay... lo de siempre.

que les vaya bonito a algunos.
yo tengo el coche de  serie practicamente y no me he `presentado por qeu no lo tengo bonito aun  pero vamos gente se q todos tenemos ganas de hecharlela zarpa al 86 pero coño no seamos crios... aunque me da que no se ni la mitad de la historia
dejemonos de tonterias gente e intentemos mejorar el club no estropearlo ni con conspiraciones catalano-masonicas ni con nada coño! :nuse:

Tranqui notorius no hay ninguna historia que no sepas, realmente este especímen (alexcelica) es así, no hay nada que te hayas perdido. El quiere ganar siempre y no se puede.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #77 en: June 18, 2012 - 23:44:54 »
PrimeRo lo de especimenen si te refieres ah una persona es un insulto y no te voy a permitir que me falte al respeto cuando yo no lo eh echo seas o no el presidente ok ¡ Y si tanto A MI A MI como dices por que lo publicas aqui por que lo quieres por que sabes que es beneficio para ti y no para el club.en fin que hagas lo que te de la gana yo seguire como me estas haciendo ser ¡ Con tus injusticias y tus dictaduras de opresion que haces por tener el club vamos cada dia mas celicaspain  :rtfm:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #78 en: June 18, 2012 - 23:57:23 »
o cfreo que en realidad os importa una mierda el reportaje y esto viene de mas atrás.
por mucho que me joda estamos subyugados a la voluntad de mc´t lo dejo bien claro
en algun post, pero coño que no es rajoy que no pretende ninguna conspiracion leñe!!! o eso creo :drinks:

dejaros de polleces y disfrutar de este club y de una pasion que nos une...
B.I.G

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #79 en: June 19, 2012 - 00:00:11 »
Ya lo dije al principio, esto no era un concurso.. ni nada que decidiera el Azar...
Era yo el que iba a elegirlo... por los motivos puestos anteriormente.

Dejemos ya al increpador, y que los siguientes comentarios sean sobre el reportaje ya hecho!!!

:drinks:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #80 en: June 19, 2012 - 00:11:08 »
No doy credito a lo que leen mis ojos  :blink:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #81 en: June 19, 2012 - 01:11:34 »
PrimeRo lo de especimenen si te refieres ah una persona es un insulto y no te voy a permitir que me falte al respeto cuando yo no lo eh echo seas o no el presidente ok ¡ Y si tanto A MI A MI como dices por que lo publicas aqui por que lo quieres por que sabes que es beneficio para ti y no para el club.en fin que hagas lo que te de la gana yo seguire como me estas haciendo ser ¡ Con tus injusticias y tus dictaduras de opresion que haces por tener el club vamos cada dia mas celicaspain  :rtfm:
:roto2:

estas movidas no pasaban  :nono:

p.d:no se que le veis al gt86,para mi ha sido una decepcion de toyota

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #82 en: June 19, 2012 - 01:46:30 »
Bueno pues el Jueves estoy a Vuestra disposición,,,,,,,,,Ahora que diga el Presi lugar y hora donde ir !!!

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #83 en: June 19, 2012 - 02:00:35 »
Claro, ahora entiendo las 4 llamadas esas con un montón de numeros,,,,,,,hoy he tenido mucho curro y Mi mvl a estado casi todo el día apagado, mañana estaré al loro.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #84 en: June 19, 2012 - 02:16:11 »

Como ya dije en el primer mensaje, por si no ha quedado claro. Los de MarcaMotor, me ofrecieron a mi la oportunidad de hacer el reportaje. Al no poder ir yo, decidí enviar a una persona de confianza que lo hiciera, y mas tarde comentamos que mejor que fueran 4 o 5 personas para tener diversidad de opiniones.

Este grupo de personas va a representar el club por mi, esto ni es un sorteo, ni una lista de apuntados a ver quien es mas guay. Esto es una lista de personas que yo a dedo, elijo quien va y quien no, porque son personas en las que yo tengo que confiar, que se van a comportar como es debido, y que no se les ocurriría hacer cualquier tontería con el coche, o ponerse tontos porque quieren que su coche salga en la revista, o porque no le han hecho suficientes fotos... Bueno mil cosas, por eso, yo elijo yo a quien creo que va a poder estar a la altura y dar la talla, y dejar al club bien alto.

Ni más, ni menos.
-Siendo asi sobra anunciarlo por todo lo alto para que se apunte to kiski o llamar la atencion del publico creando falsas esperanzas, por redes sociales etc si luego ya sabes tu quien quieres q vaya y quien no. mp y listo...

mira no queria escribir pero no puedo aguantarme, no voy a entrar en polemicas porque sino me voy a encender mas pero las cosas cuando se hacen mal desde un principio no puede salir nada bueno, porque lo que no esta claro es que te digan una cosa y luego se pase por el forro como si nada como se ha hecho o porque luego vengan 4 y por presiones o comentarios se tenga q ir gente que estaba antes me parece un feo enorme, y si es verda que han sido los de la revista que pedian que el coche fuera de estricta serie (que tengo mis dudas) casualmente como ha comentado mas de uno por aqui...por lo menos se tenia que haber puesto de un principio y no marear como se ha estado haciendo hasta el ultimo momento, y decir de un principio quien va y quien no, es mas, sabiendo que siendo asi mi coche en 20 minutos lo dejo de estricta serie..pff pero mira es lo q hay... lo de siempre.

que les vaya bonito a algunos.

Esto es lamentable. ¿Que te he mareado?
He usado los mismos mensajes privado para todos, copiar y pegar. Pidiendo los datos y el día que os iba bien a todos, a nadie le he dicho nada diferente.
¿Que hago? Te digo de primeras, no no tu celikita tu no te apuntes! Pues no, yo cojo los datos de todos los que querían ir y luego valoro.

precisamente, si a alguien no tienes intencion de que vaya no pidas datos ni le preguntes cuando le puede ir bien  :roto2: porque lo unico que da pie es a pensar que va fijo  :nuse: yo ya te dije que no creo que haya sido el unico que he pensado eso...a parte de alexcelica de los 10 q dices alguno mas le ha pasado esactamente lo mismo lo que pasa que nadie dice nada.
si hay gente que no lo tiene claro si va a ir o no no ha dicho nada pero si uno que dice que no tiene problemas para ir y le pides datos y disponibilidad.. lo unico que da pie a pensar que cuentan contigo.
sino haberlo especificado bien en el 1º post, que a los que les pida datos no quiere decir que vayan a ir fijo solo lo hago para no decir publicamente quien quiero que vaya.
te juro que me hubiera sentado mucho mejor si desde el 1º post dices que no se puede ir por no llevar el coche de estricta serie o simplemente porque no te parece un buen representante del club o prefieres otro antes, de verdad o simplemente con haberlo especificado o no haber dicho nada me vale tambien.a los seleccionados se les avisa por mp y punto.
no es que quiera ir de llorona ahora porque no me haya elegido, sino el como se ha hecho todo y lo mal que se ha explicado.

nada mas.


Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #85 en: June 19, 2012 - 02:56:45 »
A ver, me esta tocando la moral este tema ya.

1º Yo no se quien coño quiere o no participar en esto, y como no lo se, tengo que crear un tema para saber quien quiere ir al evento.
2º Una vez sepa quien quiere ir, entonces yo elijo.

Lo que como comprenderás no voy a hacer, es enviar MP's como tu dices a toda la gente, que hago.. mm somos 1900 usuarios envío 1900 mensajes privados?
Voy persona por persona??
Envío solo a los de madrid??? meeec no! Natsume es de valencia y va.
Siderc es de Zaragoza y también va.

Yo no tenía ni idea de quien quería ir, y una vez tenía la lista de los que querían ir, y solo cuando ya tenía la lista, entonces fue cuando elegí, bajo mi criterio personal quien debía y no debía ir de esa lista de apuntados.

Lo que dices es descabellado, yo no voy a ir persona por persona preguntando si quieren ir o no quieren ir. ¿Por donde empiezo a preguntar? Por ti? Por la gente de Madrid? Pues no, Natsume que es de valencia ha querido asistir, si hubiera preguntado por privado sin hacer listas, hubiera enviado un cojon de mensajes privados a gente que alomejor ni le interesa

Así que lo mejor es hacer lo que he hecho, crear un tema y pedir que quien quiera asistir al evento se apunte a la lista.

Desde el primer post dejé claro que elegiría a dedo a los participantes, pues tienen que representar al club celica y no voy a escoger a alguien que se monte en el GT86 y se le ocurra hacer trompos o cualquier gilipoyez y eso lo puse en el primer post, aquí tienes la cita y lo puedes leer:

Chicos,

La revista MarcaMotor va hacer un artículo del nuevo Toyota GT86 y quiere contar con la opinión de 4 o 5 usuarios del club.
Yo no puedo ir a Madrid, así que necesito entre 3 y 5 personas de Madrid o alrededores dispuestos a conocer y conducir el nuevo GT86.
El único requisito es tener el Celica en buen estado, porque harán fotos junto al GT86.

Es muy importante que me contestéis rápido, antes de este este lunes los que estaríais dispuestos, no hay que pagar nada.

La fecha sería entre el 18 y el 22 de Junio.
La ahora a convenir un poco entre todos para que fuese bien a la mayoría, al reportero y al fotógrafo.
Los usuarios del club podrán examinar el GT86 a tope, e incluso podrán probarlo en carretera.

Lista provisional:
Celikita 7gen rojo.


Las personas elegidas representarán al club al no poder ir yo, así que serán elegidas por mí, al margen de si se apuntan o no al evento.
Ruego seriedad, si os comprometéis no vale echaros para atrás aunque se destruya el mundo.

Necesito los siguientes datos por privado:
Nombre completo
DNI
Modelo de coche y Matrícula.

 :drinks: :drinks:

Y yo hablé con el chico el Viernes, y hasta el LUNES no volví a hablar con él, y es cuando especificamos mas detalles como los coches modificados o sin modificar, si el LUNES, osea HOY a las 12:15 horas, me ha llamado y ahí es cuando hemos especificado eso. Y unas horas mas tarde, es cuando yo te he notificado a ti, que los coches tan modificados se descartarían.

Vuelvo a repetir lo mismo que mas arriba, esto ni es un concurso, ni es una QUEDADA. Es una manera que hemos creido conveniente para poder hacer un reportaje. Y como vueeeelvo a repetir, me llamaron a mí para hacerlo, y yo dije que enviaría gente en mi lugar.
Así que a los que no conozco de nada, no los iba a enviar, a los que creo que no pueden dar buena imagen tampoco, y a los que no cumplen los requisitos, dichos el viernes o dichos este mismo lunes, tampoco.

Pero bueno, mejor que yo no los escoja, no? Dejemos que se apunte quien quiera, un usuario que llegue y se ponga a hacer el capuyo con el Gt86, se fume su porrito, le hable de shucolega al reportero y un sin fin mas de ejemplos que podrían llegar a ocurrir, en el caso de que no eligiese yo a los candidatos y club celica españa habría quedado como el culo.

Y si se diera el caso de que, tubiera que enviar a gente en nombre del club a otro lugar, haría exactamente lo mismo que estos días.

Buenas noches.
« Última modificación: June 19, 2012 - 02:59:26 por MC't »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #86 en: June 19, 2012 - 04:41:36 »
Madre mía, llego y me encuentro con esto :roto2: Siendo sinceros, me pongo en la piel de Mc't y os mandaría a la mierda o no sabría donde meterme con las acusaciones que se estan haciendo :facepalm: :roto2: :lol: No comprendeis que le habrán puesto unas reglas y deberá cumplirlas? si solo pueden ir cinco personas y coches de serie (más o menos) que hacemos? :nuse:

Creo que todo esto es para tocar los h****... el otro día se lo comentaba a Mc't, yo no hubiese bajado ni a Tarragona por ejemplo para probar un GT86 la verdad :lol: a mi tampoco me acaba de convencer :nuse: Y el día que me pique, lo pruebo en algún concesionario de por aquí cerca :sisi:

PD. Con todo lo que se ha hablado, creo que queda queda lo que teneis que hacer cuando vayais a probar el coche, no? aún teneis días para practicar con los trompos y con el lenguaje estilo a "Hola tetEh, ehte eh el gEté86, nO? cOmo molAba cuAndo lo llevAba TOretto en la treh, lO partiAh lOkoh" :sisi:

:trollface:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #87 en: June 19, 2012 - 11:43:55 »
mirad gente, lo he escrito antes y  o la gente pasa de mi culo o es que ni si lkiera me lee, que os dejeis de polleces tio y si no os ha tocado pues que se le va a ahcer yo m,as bien veo esto para que nuestro club se de a conocer y si podeis dejar alguna que otra tarjeta pues mejor que mejor
 no se os ocurra hacer de esto una guerra interna por que la verdad que es que no veo motivo alguno
B.I.G

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #88 en: June 19, 2012 - 12:17:22 »
1º Albyn1981 con su Toyota Celica 4gen
2º ComaresFrank con su Toyota Celica 6gen
3º Siderc con su Toyota Celica 7gen
4º Natsume con su Toyota Celica 7gen
5º Marcos.mp con su Toyota celica 7gen.

Ultima Hora:

-Bueno pues esta mañana al rededor de las 11'00h Me llamo Jose Cano el fotografo de Marca-Motor para confirmar Mi asistencia el Jueves 21, Me pidio Mi correo como a todos los Celiceros para decirnos la hora y lugar el Jueves. Estan buscando (ubicación) para las Fotillos de Nuestros Celi y el GT-86.

PD. En cuanto sepa algo os lo comunico al igual que Me gustaría que lo dijerais Vosotros tambien y a si quedar en un punto de Madrid, siempre hace mas efecto el llegar al punto de reunión todos juntos.

-No creo que haga falta comentar que tenemos que llevar los Celicas (limpios) jjejejejej ahora Yo por bocas Me cagara una Paloma !!!
« Última modificación: June 19, 2012 - 12:22:04 por ComaresFrank »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #89 en: June 19, 2012 - 12:34:13 »
1º Albyn1981 con su Toyota Celica 4gen
2º ComaresFrank con su Toyota Celica 6gen
3º Siderc con su Toyota Celica 7gen
4º Natsume con su Toyota Celica 7gen
5º Marcos.mp con su Toyota celica 7gen.

Ultima Hora:

-Bueno pues esta mañana al rededor de las 11'00h Me llamo Jose Cano el fotografo de Marca-Motor para confirmar Mi asistencia el Jueves 21, Me pidio Mi correo como a todos los Celiceros para decirnos la hora y lugar el Jueves. Estan buscando (ubicación) para las Fotillos de Nuestros Celi y el GT-86.

PD. En cuanto sepa algo os lo comunico al igual que Me gustaría que lo dijerais Vosotros tambien y a si quedar en un punto de Madrid, siempre hace mas efecto el llegar al punto de reunión todos juntos.

-No creo que haga falta comentar que tenemos que llevar los Celicas (limpios) jjejejejej ahora Yo por bocas Me cagara una Paloma !!!


Esperando reporte de la vivencia :pop2: y fotos chicos.

Por aqui toyota canarias tb nos tiene alguna sorpresita con el gt 86, q por cierto en un mes llegara la primera unidad a su nuevo dueño, en la isla de Tfe, y si no me equivoco, será el primero en llegar a españa, en cuanto a venta al público. Saludos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 25 consultas.