Club Celica España


Autor Tema: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?  (Leído 49248 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #90 en: June 19, 2012 - 12:44:56 »
"Hola tetEh, ehte eh el gEté86, nO? cOmo molAba cuAndo lo llevAba TOretto en la treh, lO partiAh lOkoh" :sisi:

:trollface:
Te veo hábil en lo de darle utilidad al tic del dedo meñique, para lo de mayusculas minusculas intercaladas  :lol:  :trollface:
No dejéis que se convierta en una sala de fumadores...   :smoke:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #91 en: June 19, 2012 - 13:09:09 »
haced un reportaje u¡interno de como habeis vivido la experiencia
B.I.G

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #92 en: June 19, 2012 - 13:11:29 »
haced un reportaje u¡interno de como habeis vivido la experiencia
Eso estaría muy bien, porque nosotros en la página web, pondremos algo con fotos y demás.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #93 en: June 19, 2012 - 13:13:43 »
1º Albyn1981 con su Toyota Celica 4gen
2º ComaresFrank con su Toyota Celica 6gen
3º Siderc con su Toyota Celica 7gen
4º Natsume con su Toyota Celica 7gen
5º Marcos.mp con su Toyota celica 7gen.

ULTIMA HORA

-Por si acaso (yA os contare),,,,,,,,Necesito que Me digáis Vuestras tallas de (polos ó camisetas) lo antes posible, como estaré currando enviarmelo a mi mvl
 622 544 456,,,,,,,,nO tengo wasart de eso.

Confirmado
-Marcos      Talla S
-Albyn1981  Talla XL
-Siderc       Talla S
« Última modificación: June 20, 2012 - 01:33:59 por ComaresFrank »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #94 en: June 19, 2012 - 14:08:39 »
Miedo me das comares,q tramas?

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #95 en: June 19, 2012 - 15:02:46 »
Después de leer varias páginas y comentarios de X personas...

Estoy totalmente de acuerdo con el Baneo a AlexCelica...

Pero que le pasa ?

:s

Pf, BAN a muerte !

Se ha pasado mucho...
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #96 en: June 19, 2012 - 15:06:21 »
Miedo me das comares,q tramas?

Imaginate.... que makina jaja
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.699
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #97 en: June 19, 2012 - 19:09:32 »

-Siendo asi sobra anunciarlo por todo lo alto para que se apunte to kiski o llamar la atencion del publico creando falsas esperanzas, por redes sociales etc si luego ya sabes tu quien quieres q vaya y quien no. mp y listo...



que les vaya bonito a algunos.

Esto es lamentable. ¿Que te he mareado?
He usado los mismos mensajes privado para todos, copiar y pegar. Pidiendo los datos y el día que os iba bien a todos, a nadie le he dicho nada diferente.
¿Que hago? Te digo de primeras, no no tu celikita tu no te apuntes! Pues no, yo cojo los datos de todos los que querían ir y luego valoro.
[/quote]

precisamente, si a alguien no tienes intencion de que vaya no pidas datos ni le preguntes cuando le puede ir bien  :roto2: porque lo unico que da pie es a pensar que va fijo  :nuse: yo ya te dije que no creo que haya sido el unico que he pensado eso...a parte de alexcelica de los 10 q dices alguno mas le ha pasado esactamente lo mismo lo que pasa que nadie dice nada.
si hay gente que no lo tiene claro si va a ir o no no ha dicho nada pero si uno que dice que no tiene problemas para ir y le pides datos y disponibilidad.. lo unico que da pie a pensar que cuentan contigo.
sino haberlo especificado bien en el 1º post, que a los que les pida datos no quiere decir que vayan a ir fijo solo lo hago para no decir publicamente quien quiero que vaya.
te juro que me hubiera sentado mucho mejor si desde el 1º post dices que no se puede ir por no llevar el coche de estricta serie o simplemente porque no te parece un buen representante del club o prefieres otro antes, de verdad o simplemente con haberlo especificado o no haber dicho nada me vale tambien.a los seleccionados se les avisa por mp y punto.
no es que quiera ir de llorona ahora porque no me haya elegido, sino el como se ha hecho todo y lo mal que se ha explicado.

nada mas.


Estoy contigo Celikita 1000+
Y eso que es principalmente para la zona de Madrid...COJONUDO!!!!!
Para eso que no diga nada y que directamente diga tu,tu y tu hay esto podies ir Si, o No?? y ya esta.

Enfin Celikita pasarolo bien y ya me contareis en la proxima q nos veamos.



[/quote]

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #98 en: June 19, 2012 - 19:43:26 »

-Siendo asi sobra anunciarlo por todo lo alto para que se apunte to kiski o llamar la atencion del publico creando falsas esperanzas, por redes sociales etc si luego ya sabes tu quien quieres q vaya y quien no. mp y listo...



que les vaya bonito a algunos.

Esto es lamentable. ¿Que te he mareado?
He usado los mismos mensajes privado para todos, copiar y pegar. Pidiendo los datos y el día que os iba bien a todos, a nadie le he dicho nada diferente.
¿Que hago? Te digo de primeras, no no tu celikita tu no te apuntes! Pues no, yo cojo los datos de todos los que querían ir y luego valoro.

precisamente, si a alguien no tienes intencion de que vaya no pidas datos ni le preguntes cuando le puede ir bien  :roto2: porque lo unico que da pie es a pensar que va fijo  :nuse: yo ya te dije que no creo que haya sido el unico que he pensado eso...a parte de alexcelica de los 10 q dices alguno mas le ha pasado esactamente lo mismo lo que pasa que nadie dice nada.
si hay gente que no lo tiene claro si va a ir o no no ha dicho nada pero si uno que dice que no tiene problemas para ir y le pides datos y disponibilidad.. lo unico que da pie a pensar que cuentan contigo.
sino haberlo especificado bien en el 1º post, que a los que les pida datos no quiere decir que vayan a ir fijo solo lo hago para no decir publicamente quien quiero que vaya.
te juro que me hubiera sentado mucho mejor si desde el 1º post dices que no se puede ir por no llevar el coche de estricta serie o simplemente porque no te parece un buen representante del club o prefieres otro antes, de verdad o simplemente con haberlo especificado o no haber dicho nada me vale tambien.a los seleccionados se les avisa por mp y punto.
no es que quiera ir de llorona ahora porque no me haya elegido, sino el como se ha hecho todo y lo mal que se ha explicado.

nada mas.


Estoy contigo Celikita 1000+
Y eso que es principalmente para la zona de Madrid...COJONUDO!!!!!
Para eso que no diga nada y que directamente diga tu,tu y tu hay esto podies ir Si, o No?? y ya esta.

Enfin Celikita pasarolo bien y ya me contareis en la proxima q nos veamos.





jajajajaj ahi ahi ya vais saliendo por fin!! ya se va viendo como tenemos razon!! y que parecia ser que los demas entendemos las cosas mal o solo queremos entender lo que queremos, ahi es cuando me refiero que cuando las cosas no se hacen bien luego pasan estas cosas y hay malos entendidos y luego pasa lo que pasa.
otro mas que le han pedido datos y se pensaba que iva fijo, ya somos 3...y cada uno por su lado habia pensado lo mismo...demasiadas casualidades.
por cierto alberst25, no te confundas que yo tampoco voy eh, que a nosotros solo nos pidieron datos y disponibilidad para no ir.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #99 en: June 19, 2012 - 19:54:21 »
yo flipo como rabiais y q ganas de meter mierda a todo lo q no os favorece es lo que ay los elejidos suerte an tenido y supongo q tendran un comportamiento ejemplar nadie se tira mas oras en el foro q el presi asi q nadie nos conoce mejor q el (en el foro)

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #100 en: June 19, 2012 - 20:00:03 »
"Hola tetEh, ehte eh el gEté86, nO? cOmo molAba cuAndo lo llevAba TOretto en la treh, lO partiAh lOkoh" :sisi:

:trollface:
Te veo hábil en lo de darle utilidad al tic del dedo meñique, para lo de mayusculas minusculas intercaladas  :lol:  :trollface:
No dejéis que se convierta en una sala de fumadores...   :smoke:
Me ha costado lo suyo, no creas, son horas y horas de práctica

:trollface:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #101 en: June 19, 2012 - 21:35:41 »
Que espectáculo mas lamentable. Me va bien para conocer como sois realmente algunos.
:sisi:

Ya he explicado lo que tenia que explicar no lo pienso repetir cualquier comentario a partir de este que su objetivo sea levantar mas mierda será eliminado.

Si tan rabiosos estais me llamáis al movil y os lo explico verbalmente.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #102 en: June 19, 2012 - 23:44:18 »
Comares que tendras preparado maquina jajaja expectante me hayo!! :drinks:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #103 en: June 20, 2012 - 00:18:27 »
ESTE DOMINGO EN EL PROGRAMA DE    CENTIMETROS CUICOS   SALDRA UN REPORTAJE DEL GT86 LO ACABAN DE ANUNCIAR EN LA NEOX.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #104 en: June 20, 2012 - 01:22:02 »
A ver, es impresionante... xDD aun diciendoos Mct que le han confirmado lo de los coches modificados el Lune sy lo ha puesto el lunes seguis con la misma historia. Hay que explicaros las cosas despacito? el no sabia nada de eso hasta que se o dijo el periodista.. sinceramente, menuda montaña de mierda haceis.

Quitando aparte de que es una cosa que le han PROPUESTO A EL, y el la ha querido compartir con todos. Yo cuando decis que os entendeis .. seriamente... y realmente... ¿os entendeis? o ¿es por joder? por que yo me pongo en el lugar de los 2 y no os entiendo...

Yo le dije que me confirmase si si o si no iria o como estaba la cosa, para mover cielo y tierra para poder pillarme las vacaciones y mover dias de vacacioens al jueves y Viernes, al final lo he cogido de Asuntos propios ... un dia que no cobro para ir al evento que me hace ilusion. Si me hubiera dicho que no, sincermente, ni se me hubiera pasado por la cabeza tomarmelo a malas, oye me hubiera ahorrado dolores de cabeza con mis jefes de estar detras de llos y iria a currar y cobrar ese dia. Pero mira a surgido asi. Esta es mi situacion, cada uno tendra la suya, como comares que no le venia bien el Jueves y se ha "jodido" por los demas.

Es mas... es impresionante que esteis protestando por ALGO que es de ALGUIEN y que lo ofrece con toda la buena fe del mundo. Otra cosa es que pagarais por el evento, en ese caso entiendo que reclameis y os apoyaria ... per es que es la misma situacion si ahora el Señor comares por poner un ejemplo, decide regalar su coche, y dice, lo regalo a quien le interesa? y se apunta todo el mundo, coño... no es su coche? no lo regalara a quien le apetezca el? o se hace por sorteo? -.-.

Joder con lo poco que entro al foro y realmente ver esto cuando entro... me parece lamentable, y repito, me intento poner en la piel de todos, pero hay puntos de vista que no entiendo ahora, y no entendere...



Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 25 consultas.