Si tan poco corre y tan caro es,no se porque hay aqui un buen puñado de propietarios de Celica T-Sport que en su momento era el mismo caso, por su mismo precio se podian haber comprado compactos mas potentes...
Tú mismo has dado con la clave del problema: Lo que ocurrió hace 10 años, es que ni dios quiso comprarse un T-Sport, porque por ese precio, la gente prefirió invertir en compactos más potentes y mejor equipados; el 7gen acabó convirtiéndose en un fracaso comercial, sobre todo en sus últimos años, y ese es el motivo por el que no tuvo sustituto.
Por eso muchos dudamos de que algo que no funcionó hace 10 años, vaya a funcionar ahora, ya que el GT-86 repite los mismos defectos que tenía el T-Sport (motor demasiado puntiagudo y difícil de aprovechar, mala relación precio-equipamiento), y añade defectos nuevos que no tenía el T-Sport (solo dos plazas reales, maletero pequeño y poco aprovechable), y como único aliciente, solo aporta una tracción trasera
![nuse :nuse:](https://foro.clubcelica.es/Smileys/ExcellentSmileys1/nusenuse.gif)
El 7gen fracasó en una época en la que no había otros coupés asequibles en el mercado (solo el Hyundai Coupe), y su competencia directa se componía básicamente de unos pocos compactos deportivos de unos 200cv en sus versiones más potentes.
El GT-86 va a tener que competir con un montón de compactos, algunos de ellos con hasta 300cv de potencia, y además de eso, también va a tener que lidiar con nueva generación de coupés: Alfa 4C, Ford Capri, Mazda MX-6, Renault Alpine, Nissan Silvia...
Me temo que el fracaso del GT-86 está más que cantado, y de hecho, se nota demasiado que la propia Toyota no cree demasiado en el futuro de este coche, ya que han invertido lo mínimo posible en su desarrollo, sin gastarse ni un duro en I+D, y aprovechando tecnologías ya rentabilizadas, y en algunos casos, anticuadas.