Club Celica España


Autor Tema: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?  (Leído 49257 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #195 en: June 23, 2012 - 01:05:37 »
http://www.autobild.es/pruebas/toyota-gt-86-177675

"Este coche ha nacido para ir de costado"

:facepalm:



quitando el fusible sí se lleva de lado pero aún así no tiene chicha de verdad

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #196 en: June 23, 2012 - 01:07:42 »
otro detalle bueno es la luz que te avisa de zona roja en el cuadro

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #197 en: June 23, 2012 - 02:51:11 »
y asta x 3500 e visto yo uno perfecto y turbo con targa
Si piden 3.500 x un Supra Turbo Targa es porque o no le han reparado la junta de culata como hay que hacerlo para que no vuelva a petar y/o no le han mejorado el sistema de refrigeración... nadie vende duros a peseta.
Un Supra Turbo Targa como el mío -en muy buen estado, con la junta de culata "vacunada" y el sistema de refrigeración mejorado para evitar calentones no lo vas a encontrar x menos de 6.000 euretes  :sisi:   

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #198 en: June 25, 2012 - 00:14:23 »
Ya queda menos para la de Agosto,,,,,,,jejejejeeeeje



« Última modificación: June 25, 2012 - 00:17:09 por ComaresFrank »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #199 en: June 25, 2012 - 01:40:42 »
Pues a mi me parece una chulada de coche y el precio es muy bueno,no se como podeis decir que es caro,cuando ese precio lo pagas algunos compactos de similar potencia (Golf GTI-Golf GTD,Civic Type-R,A3 TFSI-TDI,Mini Cooper JCW).A mi me parece una buena opcion para el que quiera un coupe relativamente potente.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #200 en: June 25, 2012 - 01:44:05 »
Pues a mi me parece una chulada de coche y el precio es muy bueno,no se como podeis decir que es caro,cuando ese precio lo pagas algunos compactos de similar potencia (Golf GTI-Golf GTD,Civic Type-R,A3 TFSI-TDI,Mini Cooper JCW).A mi me parece una buena opcion para el que quiera un coupe relativamente potente.
-Por decir algo de precios, lo que os puedo decir es que Mi GT Nuevo en (1995) Me costo  4.300.000 pts y el 1.8 st costaba 3.100.000 si nO mal recuerdo.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #201 en: June 25, 2012 - 12:58:44 »
Pues a mi me parece una chulada de coche y el precio es muy bueno,no se como podeis decir que es caro,cuando ese precio lo pagas algunos compactos de similar potencia (Golf GTI-Golf GTD,Civic Type-R,A3 TFSI-TDI,Mini Cooper JCW).A mi me parece una buena opcion para el que quiera un coupe relativamente potente.

el cooper no se como anda pero el resto le meten un repaso que no se entera por donde le pasan

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #202 en: June 25, 2012 - 13:10:29 »
Lo único bueno que tiene de todos los de la lista, es que es trasera. Y si le sumas en que el control de tracción es una mierda, apaga y vámonos.. xd

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #203 en: June 25, 2012 - 13:55:01 »
Pues a mi me parece una chulada de coche y el precio es muy bueno,no se como podeis decir que es caro,cuando ese precio lo pagas algunos compactos de similar potencia (Golf GTI-Golf GTD,Civic Type-R,A3 TFSI-TDI,Mini Cooper JCW).A mi me parece una buena opcion para el que quiera un coupe relativamente potente.

El problema es que todos los coches de esa lista le dan un repaso en prestaciones al GT-86, además de disponer de 4 o 5 auténticas plazas, y en la mayoría de casos, de un maletero más grande y con portón trasero.

Al GT-86 solo le quedan como alicientes la exclusividad de su carrocería coupé y el hecho de ser tracción trasera, pero le faltan algunas cosas primordiales que no pueden faltar en un deportivo del siglo XXI, como un motor turbo de última generación, y en el caso de la versión automática, una auténtica caja secuencial de doble embrague, y no esa chapuza de convertidor de par de los años 80' que están montando :facepalm:

Los de Toyota nos quieren vender la moto de que el GT-86 es un coche de sabor clásico, pero en realidad, es un coche un tanto anticuado, lo que es una cosa bien distinta; sus carencias se le podrían perdonar si hubiese nacido en los 90', pero resultan inadmisibles en un coche lanzado en el 2.011 :nono:
« Última modificación: June 26, 2012 - 21:34:45 por Javisol »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #204 en: June 26, 2012 - 18:36:12 »
 Yo sigo creyendo que el precio es muy bueno y 200cv atmosfericos son eso,200cv atmosfericos.Tambien podrian poner un 2.0Turbo con 250 o 300cv pero entonces costaria mas de 40.000 leuros.Si tan poco corre y tan caro es,no se porque hay aqui un buen puñado de propietarios de Celica T-Sport que en su momento era el mismo caso,por su mismo precio se podian haber comprado compactos mas potentes y ademas no tiene la diferencia de la traccion trasera.Ah!! tampoco entiendo como alguien se pudo comprar a mediados o finales de los 90 un Celica ST de solo 115cv si por el mismo dinero se podia haber pillao un Xsara VTS o un 306 GTI de 167,o un Megane Coupe de 150cv,que tambien le dan un buen repaso.Al final el tema es que un compacto GTI puede correr mucho si le ponen un motor potente,pero siempre sera un coche de gran produccion con modificaciones,del que se van a vender muchos miles o incluso millones de unidades con las que amortizar todo el desarrollo del vehiculo y en cambio un coupe es un coche que se va a vender en un numero mas limitado y el coste de desarrollo es igual o superior con lo cual siempre el precio va a ser mas caro.Yo,personalmente entre un GT-86 y por elemplo un Golf GTI,no tendria ninguna duda,elegiria el que no tiene version diesel aunque corra un poco menos.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #205 en: June 26, 2012 - 19:17:34 »
Si tan poco corre y tan caro es,no se porque hay aqui un buen puñado de propietarios de Celica T-Sport que en su momento era el mismo caso, por su mismo precio se podian haber comprado compactos mas potentes...

Tú mismo has dado con la clave del problema: Lo que ocurrió hace 10 años, es que ni dios quiso comprarse un T-Sport, porque por ese precio, la gente prefirió invertir en compactos más potentes y mejor equipados; el 7gen acabó convirtiéndose en un fracaso comercial, sobre todo en sus últimos años, y ese es el motivo por el que no tuvo sustituto.

Por eso muchos dudamos de que algo que no funcionó hace 10 años, vaya a funcionar ahora, ya que el GT-86 repite los mismos defectos que tenía el T-Sport (motor demasiado puntiagudo y difícil de aprovechar, mala relación precio-equipamiento), y añade defectos nuevos que no tenía el T-Sport (solo dos plazas reales, maletero pequeño y poco aprovechable), y como único aliciente, solo aporta una tracción trasera :nuse:

El 7gen fracasó en una época en la que no había otros coupés asequibles en el mercado (solo el Hyundai Coupe), y su competencia directa se componía básicamente de unos pocos compactos deportivos de unos 200cv en sus versiones más potentes.

El GT-86 va a tener que competir con un montón de compactos, algunos de ellos con hasta 300cv de potencia, y además de eso, también va a tener que lidiar con nueva generación de coupés: Alfa 4C, Ford Capri, Mazda MX-6, Renault Alpine, Nissan Silvia...

Me temo que el fracaso del GT-86 está más que cantado, y de hecho, se nota demasiado que la propia Toyota no cree demasiado en el futuro de este coche, ya que han invertido lo mínimo posible en su desarrollo, sin gastarse ni un duro en I+D, y aprovechando tecnologías ya rentabilizadas, y en algunos casos, anticuadas.
« Última modificación: June 26, 2012 - 21:36:39 por Javisol »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #206 en: June 26, 2012 - 20:58:55 »
Por cierto, acabo de leer la prueba del GT-86 en la revista Autopista, y hay dos cosas del coche que me han llamado la atención, una buena y otra mala :sisi:

La buena, decirles a los compañeros que probaron el coche, que les han tomado el pelo, porque este coche tiene tres posiciones para los controles de tracción y estabilidad: el normal, el sport (que permite más deslizamiento del tren trasero antes de actuar), y completamente desconectados.

Se ve que los responsables de la prueba no se fiaban de que lo que pudierais hacer con el coche, y os mintieron sobre lo del control de estabilidad :lol:

La mala, decir que el motor solo ha dado 186.7cv reales en el banco de potencia de Autopista, así que es cierto que el GT-86 conserva la tradición Toyota: la tradición de engañar al consumidor, dándole muchos menos cvs de los que realmente ha pagado :threaten:
« Última modificación: June 26, 2012 - 21:30:28 por Javisol »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #207 en: June 26, 2012 - 22:47:56 »
javisol te aseguró que no se desconecta en ninguna de sus tres posiciones por lo menos la unidad en cuestión

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #208 en: June 26, 2012 - 23:32:52 »
Hombre, lo veo (normal) que ha Nosotros no nos desconectaran eso, pues Nuestra prueba fue en plan Dominguero por vías con circulación.

Ahora los que vimos en el Circuito del Jarama uufffffff como derrapaban en las curvas !!!

                                   

pd. Esta foto (nO) esta vetada,,,,cualquiera que pasease por el Jarama la podría hacer,,,,,oK.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #209 en: June 26, 2012 - 23:56:08 »



La mala, decir que el motor solo ha dado 186.7cv reales en el banco de potencia de Autopista, así que es cierto que el GT-86 conserva la tradición Toyota: la tradición de engañar al consumidor, dándole muchos menos cvs de los que realmente ha pagado :threaten:
Hombre seran los Toyotas de los ultimos tiempos porque yo tengo en casa la prueba del 2.0GT de 175cv y dio en el banco de Automovil 174,89cv.Vamos que al final tiene casi tantos como el GT-86.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 25 consultas.