Con el supresor no pasas itv y el catalizador de alto flujo es caro y creo que tampoco pasa itv
Ademas de lo que vale el supresor,para instalarlo tienes que cortar el tramo del catalizador y soldar el supresor asi que para pasar itv tienes que volver a cortar para soldar el cata o en vez de soldar lo pones todo con abrazaderas que es como lo llevaba antes y me daba problemas,(fugas o se soltaba debido al movimiento del escape y vibraciones)
Y ahora llevo el catalizador de serie vacio con un tubo en el interior es decir como un supresor pero con la petaca y todo soldado y hasta ahora,ningun problema,en octubre me toca itv y asi no paso
Yo creo que la mejor solucion es comprar todo el tramo del catalizador nuevo(creo recordar que Javisol los vende por 320€) y guardarlo para pasar itv y modificar el que lleva tu coche soldando un tubo,esto es lo que voy a hacer yo,no sale barato pero te olvidas de las abrazaderas y sus problemas o de cortar y soldar cada vez que toque itv
El tema del autoblocante como te ha dicho kike-trd es el del mr2 mk3 ,yo me he pillado uno en ebay uk,mi mecanico solo ha cambiado la corona del mr2 por la del t-sport y lo ha montado en la caja de cambios,total:305€ el autoblocante y 180€ mano de obra instalacion