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Ya, tienes razon, en cuanto a primera vista impresiona lo cuidado que esta, pero a parte que ni dice los kms que tiene, no deja de ser un gti, por 4000 - 5000 hay 5g turbo
A ver mi idea es comprarme el Celica 5 gen como vehiculo particular de uso diario, Pero claro tengo dudas sobre si me estare equivocando con el motor....... Que sea muy limitado, Muy pequeñin, Que defraude....Pero haber encontrado un (1.6l) Con 133.000 Km, Tan cuidao por dentro y fuera y de color NEGRO jeje ......... Hace que sea muy apetecible ...... NO¿?
Cita de: charley en July 01, 2012 - 15:22:30Mira lo que venden aquí en el club, sin ir + lejos:El de Adry: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13285.0.htmlEl de Divan: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13432.0.htmlCharley ¡¡ QUE HAY PILOTO ¿¡¡ Muchas gracias por tus palabras, Se ve que hablas con propiedad, Sin duda me ayudas a pensar en la maquina que debo adquirir...... Peeerooooooooo desde tu experiencia ¿ Con cuantos Km ya no deberia coger un 5Gen ?
Mira lo que venden aquí en el club, sin ir + lejos:El de Adry: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13285.0.htmlEl de Divan: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13432.0.html
Cita de: Toyos en July 01, 2012 - 16:40:49Cita de: charley en July 01, 2012 - 15:22:30Mira lo que venden aquí en el club, sin ir + lejos:El de Adry: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13285.0.htmlEl de Divan: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13432.0.htmlCharley ¡¡ QUE HAY PILOTO ¿¡¡ Muchas gracias por tus palabras, Se ve que hablas con propiedad, Sin duda me ayudas a pensar en la maquina que debo adquirir...... Peeerooooooooo desde tu experiencia ¿ Con cuantos Km ya no deberia coger un 5Gen ?Ahora pregunta yo: ¿Tienen importancia los Kms INDICADOS a la hora de comprar un coche con 20 años de edad?? YO creo que NO es lo que hay que tener en cuenta, si no el ESTADO GENERAL y ten en cuenta que compres lo que compres vas a tener que poner unos 1.000 euretes en solucionar los problemillas que te pueda dar, p.e: recargar el AA, cambio de líquidos, correas, filtros, amortiguadores. Te sugiero que mires tu presupuesto y obres en consecuencia. Y repito: pudiendo bailar con la guapa (2.0L) para que voy a esforzarte en bailar con la mediocre (1.6L) ???
YO NO compraría el 1.6 ni aunque estuviera borracho... x qué?? Mis ARGUMENTOS:-los 1.6 no "tiran" en comparación con los 2.0, tienen casi el mismo peso pero un motor menos potente y con menos par.-Los 1.6 tiene frenos "de juguete" y el 2.0 tiene 4 buenos frenos de disco con ABS y si es el restyling pues mejor aun porque tiene los discos delanteros del CS.-Los 1.6 los vendían sin los "extras" que en el 2.0 venían de serie. O sea que si compras un 2.0 podras disfrutar de ABS, dirección asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, espejos electricos y... AIRE ACONDICIONADO.-Los 2.0 tienen un motor del que sí hay recambios pues es el mismo motor del MK4 MK5 y MK6 que Toyota fabricó durante muchos años.-Participando en este foro, conoceras mejor el Celica y seguramente querras mimarlo, potenciarlo, etc... si la base es buena (2.0) todo sale bien, pero si tiras por la hermana "canija" acabaras tirandote de los pelos. Ahora que sabes esto y puedes escoger... ¿Por qué no vas a bailar con la más guapa... eeeh??Está claro que el jodío mecánico está buscando una victima a la que vender esa "joya" de 1.6 Yo no querría ni regalado un 1.6 a no ser que fuera para desguazarlo y aprovechar las piezas de carrocería como recambio para un 2.0
y luego tambien piensa que el seguro con un coche de mas de 150 caballos y menos de 25 años te cuesta un ojo de la cara