Club Celica España


Autor Tema: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!  (Leído 15563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #30 en: July 02, 2012 - 00:59:18 »
que dicessssss segun esta? k quieres que los regalen? XD mira su estado visual , hay algunos que les ves y ya se te quitan hasta las ganas de ir a verlo

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #31 en: July 02, 2012 - 02:27:54 »
Ya, tienes razon, en cuanto a primera vista impresiona lo cuidado que esta, pero a parte que ni dice los kms que tiene, no deja de ser un gti, por 4000 - 5000 hay 5g turbo

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #32 en: July 02, 2012 - 12:06:52 »
Ya, tienes razon, en cuanto a primera vista impresiona lo cuidado que esta, pero a parte que ni dice los kms que tiene, no deja de ser un gti, por 4000 - 5000 hay 5g turbo
+1 por un poco mas ....
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #33 en: July 02, 2012 - 16:19:31 »
ya si por un poco mas o incluso por eso tienes un turbo, pero la gente que no quiera un turbo? que mire mas por el consumo  y por los mantenimientos y impuesto de circulacion etc.. un 2.0 bien cuidado como ese no lo veo mal para alguien que busca uno asi en concreto y lo quiera comprar sin estar exo mierda como muxos que hay por hay los km nose pero yo si quisiera un 2.0 normal y tengo la pasta si lo cojeria

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #34 en: July 02, 2012 - 16:56:29 »
de los km no te fijes mucho, me refiero a que estos motores son como rocas, muy duros y aunque tengan muchos km vas a poder disfrutar de otros muchos km...vas a usarlo para diario o para disfrutar los fines de semana....si es para fines de semana, restaurarlo, ocio etc etc....vete a por el 2.0 ....si es para diario un 1.6 es mas economico en todos los sentidos.

un saludo

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #35 en: July 02, 2012 - 20:02:23 »
A ver mi idea es comprarme el Celica 5 gen como vehiculo particular de uso diario, Pero claro tengo dudas sobre si me estare equivocando con el motor....... Que sea muy limitado, Muy pequeñin, Que defraude....
Pero haber encontrado un (1.6l) Con 133.000 Km, Tan cuidao por dentro y fuera y de color NEGRO jeje ......... Hace que sea muy apetecible ...... NO¿?

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #36 en: July 02, 2012 - 20:08:48 »
A ver mi idea es comprarme el Celica 5 gen como vehiculo particular de uso diario, Pero claro tengo dudas sobre si me estare equivocando con el motor....... Que sea muy limitado, Muy pequeñin, Que defraude....
Pero haber encontrado un (1.6l) Con 133.000 Km, Tan cuidao por dentro y fuera y de color NEGRO jeje ......... Hace que sea muy apetecible ...... NO¿?

No creo que un 1.6 te defraude...hombre, no lo he probado, pero tampoco creo que defraude a nadie....a no ser que esperes que sea un misil tierra-tierra jejeje.....lo que pasa es que los amantes de los celicas ya que tenemos nuestro sueño de toda la vida, lo buscamos con el motor más gordo que podamos....pero yo sino hubiera encontrado por ningún sitio el 2.0 al final hubiera optado por el 1.8l ....el caso es cumplir el sueño de tener un celica.

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #37 en: July 02, 2012 - 20:25:10 »
Mira lo que venden aquí en el club, sin ir + lejos:
El de Adry: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13285.0.html
El de Divan: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13432.0.html



Charley ¡¡  QUE HAY PILOTO ¿¡¡  Muchas gracias por tus palabras, Se ve que hablas con propiedad, Sin duda me ayudas a pensar en la maquina que debo adquirir...... Peeerooooooooo desde tu experiencia ¿ Con cuantos Km ya no deberia coger un 5Gen ?

Ahora pregunta yo: ¿Tienen importancia los Kms INDICADOS a la hora de comprar un coche con 20 años de edad?? YO creo que NO es lo que hay que tener en cuenta, si no el ESTADO GENERAL y ten en cuenta que compres lo que compres vas a tener que poner unos 1.000 euretes en solucionar los problemillas que te pueda dar, p.e: recargar el AA, cambio de líquidos, correas, filtros, amortiguadores.  :sisi:
Te sugiero que mires tu presupuesto y obres en consecuencia.
Y repito: pudiendo bailar con la guapa (2.0L) para que vas a esforzarte en bailar con la mediocre (1.6L) ???
  :drinks:
« Última modificación: July 03, 2012 - 13:55:01 por charley »

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #38 en: July 03, 2012 - 13:42:55 »
Mira lo que venden aquí en el club, sin ir + lejos:
El de Adry: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13285.0.html
El de Divan: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13432.0.html



Charley ¡¡  QUE HAY PILOTO ¿¡¡  Muchas gracias por tus palabras, Se ve que hablas con propiedad, Sin duda me ayudas a pensar en la maquina que debo adquirir...... Peeerooooooooo desde tu experiencia ¿ Con cuantos Km ya no deberia coger un 5Gen ?

Ahora pregunta yo: ¿Tienen importancia los Kms INDICADOS a la hora de comprar un coche con 20 años de edad?? YO creo que NO es lo que hay que tener en cuenta, si no el ESTADO GENERAL y ten en cuenta que compres lo que compres vas a tener que poner unos 1.000 euretes en solucionar los problemillas que te pueda dar, p.e: recargar el AA, cambio de líquidos, correas, filtros, amortiguadores.  :sisi:
Te sugiero que mires tu presupuesto y obres en consecuencia.
Y repito: pudiendo bailar con la guapa (2.0L) para que voy a esforzarte en bailar con la mediocre (1.6L) ???
   :drinks:


Gracias Charley ...... Seguire mirando  ( Con ojo )  Un 2.0  y a ver lo que ocurre finalmenete; Y cierto con menos de 200.000 Km un coche de casi 20 años es una pasada ...... Aunque siempre puede haber " Truco "
Cuando vaya encontrando algo que me llame la atencion pido ayuda Ok¿? 
Una ultima cosa;   ¿ Es muy descabellado muy absurdo encontrar un 5gen 2.0l que este genial de motor pero estando por fuera inaceptable quitarle el motor y ponerselo a un 5gen 1.6l que esta alucinante de chapa, Interior, Etc ......... ?  ;)

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #39 en: July 03, 2012 - 14:05:10 »
:lol: TU lo has dicho!!  :facepalm: Sí, es descabellado y muy absurdo.
-Espero que tu proximo post sea: ya tengo Celica y es este: (fotos). Venga a buscar uno que esté BUENO, que le funcione todo y a ser posible restyling porque incluye mejoras: frenos y llantas + grandes y estetica.
Para evitar tu pregunta te doy la respuesta: los RESTYLING los diferenciamos por que tiene los pilotos oscuros, llanta 15 en vez de 14, frenos de disco delanteros de 277mm, no pone CELICA en el portamatriculas, son más bonitos (a mi gusto), el paragolpes delantero es distinto MÁS BONITO con los antinieblas delanteros en los huecos laterales y... los fabricaron desde agosto del ´91

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #40 en: July 03, 2012 - 22:26:24 »
si quieres el 2.0 tio rebusca y busca uno bien de todo te piden mas pasta por ellos pero le tienes bien nuevo , porque lo que dices de cambiar el motor al final gastaras mas pasta que buscar un 2.0  y con todos los extras que no trae el 1.6

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #41 en: July 03, 2012 - 22:37:20 »
YO NO compraría el 1.6 ni aunque estuviera borracho... x qué?? Mis ARGUMENTOS:
-los 1.6 no "tiran" en comparación con los 2.0, tienen casi el mismo peso pero un motor menos potente y con menos par.
-Los 1.6 tiene frenos "de juguete" y el 2.0 tiene 4 buenos frenos de disco con ABS y si es el restyling pues mejor aun porque tiene los discos delanteros del CS.
-Los 1.6 los vendían sin los "extras" que en el 2.0 venían de serie. O sea que si compras un 2.0 podras disfrutar de ABS, dirección asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, espejos electricos y... AIRE ACONDICIONADO.
-Los 2.0 tienen un motor del que sí hay recambios pues es el mismo motor del MK4 MK5 y MK6 que Toyota fabricó durante muchos años.
-Participando en este foro, conoceras mejor el Celica y seguramente querras mimarlo, potenciarlo, etc... si la base es buena (2.0) todo sale bien, pero si tiras por la hermana "canija" acabaras tirandote de los pelos.  :sisi:  
Ahora que sabes esto y puedes escoger... ¿Por qué no vas a bailar con la más guapa... eeeh??
Está claro que el jodío mecánico está buscando una victima a la que vender esa "joya" de 1.6  :nono:
Yo no querría ni regalado un 1.6 a no ser que fuera para desguazarlo y aprovechar las piezas de carrocería como recambio para un 2.0




Perdona? pues mi 1.6 que segun tu no tira, probado con un GTI en primera a rebentar el motor y en segunda vamos a la par... asta que no mete la 3 no me pasa por mucho e, luego TENGO ABS, DIRECCION ASISTIDA y ELEVALUNAS ELECTRICOS, CIERRE CENTRALIZADO , ESPEJOS ELECTRICOS.. tengo los mismos extras que un GTI, y la verdad es que sigo muy contento tiene 19 años y 210.000km y no me a dado ni un puto fallo la unica pega del 1.6 es que esta version al no haber salido en España los recambios cuestan de encontrar.. pero por lo demas... el GTI lo unico es que tira mas y gasta lo menos 5 o 6 litros mas ninguna diferencia mas, poco mas tengo que envidiar..


Yo la verdad TOYOS es que en mi casa hemos tenido las dos versiones.. y para uso diario... me quedo con mi 1.6 que esta bien lo que gasta 7-8 litros ( sin no vas como un loco)  y los 180km/h te los coje muy bien, todos los STI de serie tienen los extras mencionados arriba, y nose alla tu, pero ojo con que GTi topas por que tambien ahi GTI's sin ABS, sin antena electrica, te lo digo por que en mi pueblo ahi 2 y estoy arto de conducirlos... y otra cosa tampoco te defraudes mucho con el STI por que, si es un 1.6, pero por eso mismo, al tener el motor mas pequeño y tener la misma relaccion de marchas que el GT-FOUR sube de vueltas rapido, por eso mismo necesita menos cv, por que se revoluciona mas rapido, no digo que sea como un GTI ni mucho menos por que  a 180 esto ya se caga... pero para como esta la vida hoy en dia para que mas? para comprarme un GTI me pillo un GT-Four que como tu as dicho por un poco mas lo tienes, por que el GTI es demasiado progressivo y pesado, y yo los que e cojido son del 91 y lo dicho sin ABS ni nada.. y para la poca diferencia que ahi para mi no merece la pena...
« Última modificación: July 03, 2012 - 22:53:06 por Dj Farver »
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #42 en: July 03, 2012 - 23:38:59 »
Yo opino igual que djfarver , el 1.6 no es ninguna mierda , yo lo que te e dicho tio si quieres uno que chupe poco coje el 1.6 , el 2.0 traga mucho y lo que con lleva es el impuesto de circulacion mas caro etc.. etc..  si lo quieres pa diario coje el 1.6 si lo quieres pa darte unas vueltas los fines de semana y apretar al coche coje el 2.0 pero vamos que yo con el 1.6 no estaria a disgusto tampoco ahora yo estoy sin curro y si tubiera el 1.6 podria cojer mas el celica por los menos litros que traga , y luego tambien piensa que el seguro con un coche de mas de 150 caballos y menos de 25 años te cuesta un ojo de la cara

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #43 en: July 04, 2012 - 01:32:17 »
Los Toyota (en general) consumen poco: Mi Celica 2.0 gasta de 8 a 8´5 litros a los 100 sin conducir ahorrando, es su consumo normal estando bien puesto a punto, en autopista gasta menos. Mi Supra 3.0 TURBO 6 cilindros consume una media de 10´5 litros a los 100kms... consumos ridiculos para vehiculos de sus caracteristicas y epoca. Si quieres un Celica que consuma menos... lo hay, sí, los MK5 1.6 y MK6 1.8 aunque también consumen menos los diesel...
Los 1.6 no eran una mierda y destacaban por no dar problemas, pero los vendían sin extras y el que los quisiera tenía que pagar cada uno mientras en los 2.0 los extras opcionales eran el techo abierto, asientos calefactados y el cuero. Si compras un Celica es TU CAPRICHO y TU decisión, tuya y de nadie más, pediste opinión y has tenido ayuda. Mis argumentos son contundentes y razonables para alguien que quiere un TOYOTA COUPE DEPORTIVO, no para que ahorres 30 pavos al año en el impuesto municipal...
SUERTE con TU decisión. Cuando lo tengas: FOTOS !!

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #44 en: July 04, 2012 - 10:06:06 »
y luego tambien piensa que el seguro con un coche de mas de 150 caballos y menos de 25 años te cuesta un ojo de la cara

Yo pago por mi 2.0 GT 320€ ....me parece un buen precio

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.