Club Celica España

Autor Tema: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!  (Leído 22014 veces)

Desconectado Dj Farver

• Amante de los celicas
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #45 en: July 04, 2012 - 14:16:13 »
Yo pagaba 780 en mapfre y con un 60% de bonificacion, y de novel ni me aseguraban
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: July 04, 2012 - 16:02:12 »
Yo pagaba 780 en mapfre y con un 60% de bonificacion, y de novel ni me aseguraban

uffff....q robo...como se pasan

Desconectado Dj Farver

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
« Respuesta #47 en: July 04, 2012 - 19:08:49 »

Buagh... por que no he dicho mas... por que si os digo que con una semana de carnet y 18 años, ninguna aseguradora me queria cojer, y en las pocas que me cojian me pedian 2000, 2300, 2700!!!! y otras me ofrecian 1200 de lunes a viernes de 8de la mañana a 18 de la tarde jajaja...!!!!!! y en mapfre con el seguro de la casa y todo me hicieron oferta y empece pagando 1400..... imaginatee si son ladrones los muy h... de p.... eee y precisamente me an dicho hoy que me viene este mes el seguro que no m pueden bajar mas de los 630 que pago ahora por que es un 1600 y no deja de ser un Celica jajajajajjajajajaja menos mal que no es un supra k si no?!!!! encima me dice la tia... es que claro es que como es mas de un 1100.... pues nen para ir con un panda voy en patinete o en moto, si es que... lo que ahi que aguantar en este puñetero pais de M   

AVERGONZADO DE SER ESPAÑOL!
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Desconectado Gus67

• Sobrenatural
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: July 04, 2012 - 20:02:28 »

Buagh... por que no he dicho mas... por que si os digo que con una semana de carnet y 18 años, ninguna aseguradora me queria cojer, y en las pocas que me cojian me pedian 2000, 2300, 2700!!!! y otras me ofrecian 1200 de lunes a viernes de 8de la mañana a 18 de la tarde jajaja...!!!!!! y en mapfre con el seguro de la casa y todo me hicieron oferta y empece pagando 1400..... imaginatee si son ladrones los muy h... de p.... eee y precisamente me an dicho hoy que me viene este mes el seguro que no m pueden bajar mas de los 630 que pago ahora por que es un 1600 y no deja de ser un Celica jajajajajjajajajaja menos mal que no es un supra k si no?!!!! encima me dice la tia... es que claro es que como es mas de un 1100.... pues nen para ir con un panda voy en patinete o en moto, si es que... lo que ahi que aguantar en este puñetero pais de M   

Prueva a hacerlo x la web de mapfre, no en una oficina, a lo meor te sorprende la diferencia!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Desconectado Dj Farver

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
« Respuesta #49 en: July 04, 2012 - 20:18:33 »

Prueva a hacerlo x la web de mapfre, no en una oficina, a lo meor te sorprende la diferencia!!
Enserio?pues lo ojeare gracias GUS67!
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Desconectado Gus67

• Sobrenatural
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: July 04, 2012 - 20:20:26 »
Siii!! te lo digo por propia experiencia!! cuando lo mires ya nos dice!! :good:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #51 en: July 04, 2012 - 20:57:59 »
Es la misma historia de siempre el seguro.
Yo cuando compré el celica, me aseguraban por 1500€ mínimo. Así que puse todo a nombre de mi padre y fuera.
Así anduve un año hasta que ahorré para el seguro :smoker:

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #52 en: July 04, 2012 - 21:00:56 »
el mio esta a nombre de mi padre en pelayo y 300 euros por que imaginate lo que me cobrarian sin carne  :roto2: 

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: July 04, 2012 - 22:33:49 »
yo estoy de titular en mafre y pago 800 T.T

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #54 en: July 05, 2012 - 00:40:01 »
- habeis  :smoker: fumado  :smoker: el post de Toyos, sí o sí  :sisi:
- Si os penalizan en las aseguradoras es para que no contrateis con ellos, pues los driblais asegurando en el Consorcio de Compensación de Seguros www.consorseguros.es donde os pediran que presenteis (no recuerdo bien) dos presupuestos de los exagerados o dos negativas a haceros el seguro y os haran un seguro asequible, es su cometido, son del Estado.
- Habeis probado con la Mutua Madrileña?? Yo estoy con ellos desde que tenía 18 y no he tenido problemas  :sisi:
-En la Mutua MADrileña pago por el Supra Turbo 300 con lunas, incendio y robo y por el Celica 280 con la mismas coberturas
« Última modificación: July 05, 2012 - 00:42:19 por charley »

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #55 en: July 05, 2012 - 00:42:07 »
1º habeis  :smoker: fumado  :smoker: el post de Toyos, sí o sí  :sisi:
2º Si os penalizan en las aseguradoras es para que no contrateis con ellos, pues los driblais asegurando en el Consorcio de Compensación de Seguros www.consorseguros.es donde os pediran que presenteis (no recuerdo bien) dos presupuestos de los exagerados o dos negativas a haceros el seguro y os haran un seguro asequible, es su cometido, son del Estado.
3º Habeis probado con la Mutua Madrileña?? Yo estoy con ellos desde que tenía 18 y no he tenido problemas
  :sisi:
cierto perdon al autor por fumarnos el post  :facepalm:

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: July 05, 2012 - 08:51:04 »
Yo con 18 puse el seguro a nombre de mi padre, y ya con 25 o así lo puse a mi nombre porque con esas edad creo que ya tenia bonificacion....y ahora no pago más de 300€ por mis dos coche...y mi CBR600F 2004 en 150 lereles  :smoker:

Desconectado Dj Farver

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
« Respuesta #57 en: July 05, 2012 - 18:00:04 »
2º Si os penalizan en las aseguradoras es para que no contrateis con ellos, pues los driblais asegurando en el Consorcio de Compensación de Seguros www.consorseguros.es donde os pediran que presenteis (no recuerdo bien) dos presupuestos de los exagerados o dos negativas a haceros el seguro y os haran un seguro asequible, es su cometido, son del Estado.
3º Habeis probado con la Mutua Madrileña?? Yo estoy con ellos desde que tenía 18 y no he tenido problemas

Perdon jajaj

Oye charley que edad tienes tio por que yo no tengo un supra por que no pueda pagarlo ni darle de comer , sino por el seguro por que siempre e pensado k si por STI me joden eso... imaginate decirles de asegurar un 3000 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA esperaba mirarmelo para los 25 o asi
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #58 en: July 05, 2012 - 20:49:07 »
farver si tienes el seguro a tu nombre ya lo has hecho bien porque mas adelante te podran hacer bonificaciones, aunque te esten hachando aora, cuando cumplas 24, ya no te digo ni 25, ya empiezan a rebajarte y lo notaras, a mi me paso exactamente lo mismo y con un GT a si que imaginate xD

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: July 06, 2012 - 03:03:37 »

Perdon jajaj

Oye charley que edad tienes tio por que yo no tengo un supra por que no pueda pagarlo ni darle de comer , sino por el seguro por que siempre e pensado k si por STI me joden eso... imaginate decirles de asegurar un 3000 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA esperaba mirarmelo para los 25 o asi
Farver no es normal... entra en http://seguros-coche.arpem.com y búscate uno más barato. Es normal que el primer año te sangren, todos hemos pasado por ahí, pero de año en año baja en picado si no tienes ningún parte ;)

Y no nos fumamos más el post :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 19 consultas.