Yo pagaba 780 en mapfre y con un 60% de bonificacion, y de novel ni me aseguraban
Cita de: Dj Farver en July 04, 2012 - 14:16:13Yo pagaba 780 en mapfre y con un 60% de bonificacion, y de novel ni me asegurabanuffff....q robo...como se pasan
Cita de: Neo en July 04, 2012 - 16:02:12Cita de: Dj Farver en July 04, 2012 - 14:16:13Yo pagaba 780 en mapfre y con un 60% de bonificacion, y de novel ni me asegurabanuffff....q robo...como se pasanBuagh... por que no he dicho mas... por que si os digo que con una semana de carnet y 18 años, ninguna aseguradora me queria cojer, y en las pocas que me cojian me pedian 2000, 2300, 2700!!!! y otras me ofrecian 1200 de lunes a viernes de 8de la mañana a 18 de la tarde jajaja...!!!!!! y en mapfre con el seguro de la casa y todo me hicieron oferta y empece pagando 1400..... imaginatee si son ladrones los muy h... de p.... eee y precisamente me an dicho hoy que me viene este mes el seguro que no m pueden bajar mas de los 630 que pago ahora por que es un 1600 y no deja de ser un Celica jajajajajjajajajaja menos mal que no es un supra k si no?!!!! encima me dice la tia... es que claro es que como es mas de un 1100.... pues nen para ir con un panda voy en patinete o en moto, si es que... lo que ahi que aguantar en este puñetero pais de M AVERGONZADO DE SER ESPAÑOL!
Cita de: Dj Farver en July 04, 2012 - 19:08:49Cita de: Neo en July 04, 2012 - 16:02:12Cita de: Dj Farver en July 04, 2012 - 14:16:13Yo pagaba 780 en mapfre y con un 60% de bonificacion, y de novel ni me asegurabanuffff....q robo...como se pasanBuagh... por que no he dicho mas... por que si os digo que con una semana de carnet y 18 años, ninguna aseguradora me queria cojer, y en las pocas que me cojian me pedian 2000, 2300, 2700!!!! y otras me ofrecian 1200 de lunes a viernes de 8de la mañana a 18 de la tarde jajaja...!!!!!! y en mapfre con el seguro de la casa y todo me hicieron oferta y empece pagando 1400..... imaginatee si son ladrones los muy h... de p.... eee y precisamente me an dicho hoy que me viene este mes el seguro que no m pueden bajar mas de los 630 que pago ahora por que es un 1600 y no deja de ser un Celica jajajajajjajajajaja menos mal que no es un supra k si no?!!!! encima me dice la tia... es que claro es que como es mas de un 1100.... pues nen para ir con un panda voy en patinete o en moto, si es que... lo que ahi que aguantar en este puñetero pais de M AVERGONZADO DE SER ESPAÑOL! Prueva a hacerlo x la web de mapfre, no en una oficina, a lo meor te sorprende la diferencia!!
1º habeis fumado el post de Toyos, sí o sí 2º Si os penalizan en las aseguradoras es para que no contrateis con ellos, pues los driblais asegurando en el Consorcio de Compensación de Seguros www.consorseguros.es donde os pediran que presenteis (no recuerdo bien) dos presupuestos de los exagerados o dos negativas a haceros el seguro y os haran un seguro asequible, es su cometido, son del Estado.3º Habeis probado con la Mutua Madrileña?? Yo estoy con ellos desde que tenía 18 y no he tenido problemas
Cita de: charley en July 05, 2012 - 00:40:011º habeis fumado el post de Toyos, sí o sí 2º Si os penalizan en las aseguradoras es para que no contrateis con ellos, pues los driblais asegurando en el Consorcio de Compensación de Seguros www.consorseguros.es donde os pediran que presenteis (no recuerdo bien) dos presupuestos de los exagerados o dos negativas a haceros el seguro y os haran un seguro asequible, es su cometido, son del Estado.3º Habeis probado con la Mutua Madrileña?? Yo estoy con ellos desde que tenía 18 y no he tenido problemas cierto perdon al autor por fumarnos el post
Cita de: eltraspi en July 05, 2012 - 00:42:07Cita de: charley en July 05, 2012 - 00:40:011º habeis fumado el post de Toyos, sí o sí 2º Si os penalizan en las aseguradoras es para que no contrateis con ellos, pues los driblais asegurando en el Consorcio de Compensación de Seguros www.consorseguros.es donde os pediran que presenteis (no recuerdo bien) dos presupuestos de los exagerados o dos negativas a haceros el seguro y os haran un seguro asequible, es su cometido, son del Estado.3º Habeis probado con la Mutua Madrileña?? Yo estoy con ellos desde que tenía 18 y no he tenido problemas cierto perdon al autor por fumarnos el post Perdon jajajOye charley que edad tienes tio por que yo no tengo un supra por que no pueda pagarlo ni darle de comer , sino por el seguro por que siempre e pensado k si por STI me joden eso... imaginate decirles de asegurar un 3000 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA esperaba mirarmelo para los 25 o asi