Cita de: celicasant..! en July 11, 2012 - 16:13:55Al final me he pillado unos vogtland muy bien de precio!Cuando los montes comenta impresiones a ver si me decido. Yo estoy detras de esos o unos H&R pero me echa para atras que luego el coche sea incomodo para viajar (todos los meses voy de zaragoza a valencia) o de que al ir mas rigido empiecen a vibrar los plasticos. Ademas no lo puedo bajar mucho porque sino no entrare en los garajes.
Al final me he pillado unos vogtland muy bien de precio!
Cita de: aleper en July 11, 2012 - 17:01:12Cita de: celicasant..! en July 11, 2012 - 16:13:55Al final me he pillado unos vogtland muy bien de precio!Cuando los montes comenta impresiones a ver si me decido. Yo estoy detras de esos o unos H&R pero me echa para atras que luego el coche sea incomodo para viajar (todos los meses voy de zaragoza a valencia) o de que al ir mas rigido empiecen a vibrar los plasticos. Ademas no lo puedo bajar mucho porque sino no entrare en los garajes.h&r y eibach lo mejorcito y para nada vibra nada los he puesto en varios coche pero ojo que de las 2 marcas hay 2 versiones una bla y la buena en eibach es prokity son negros los rojos son malos en h&r debe de ser igual te pongo este enlace que esta genial hechale un ojohttp://www.marcoracing.com
Primeras impresiones:En cuanto a estetica no lo he notado mucho. Cuando me he sentado he tenido que bajarme el asiento porque iba mas alto. En las curvas se coje mas, el coche no se va nad. Ruido no hace ninguno y si que se nota que son mas duros. Imagino que cuando se asienten del todo el coche estara mas bajo y los muelles mas blandos.
Amortiguadores llevo los de serie..cuando me toque cambiarlos me pillare unos mejores... En las curvas se nota la diferencia,se coje mucho mas. Y los baches los noto mas,van mas duros pero no creo que sea muy molesto a la hora de viajar.
Muy buen precio! Intenta comprarlos y luego los reclamas, si no has hecho la compra igual no puedes reclamar porque pueden cambiar el precio al momento, pero si ya los tienes comprados igual cuela.ya los compre por paypal a ver que pasa
Cita de: aleper en July 13, 2012 - 13:06:09Muy buen precio! Intenta comprarlos y luego los reclamas, si no has hecho la compra igual no puedes reclamar porque pueden cambiar el precio al momento, pero si ya los tienes comprados igual cuela.ya los compre por paypal a ver que pasaSuerte, a ver si los sacas a ese precio. Seguimos comentando por el otro post que tienes abierto y dejamos de fumarnos este.