A ver si alguien me puede echar una mano en mecánica, por favor, (dax, charley, destinity, davse...
). He cogido el coche y me he subido un puertecillo, tampoco le he pisado mucho, no me gusta ir a muerte. He ido en 2ª y en 3ª, no le he pasado de 5000 rpm. Cuando he parado arriba para hacer unas fotos y con el motor apagado, ha empezado a chorrear anticongelante de un tubito que tiene el tapón del depósito del anticongelante. Ha estado un rato hirviendo y salía de color marrón. Hace año y medio me limpiaron el radiador y me cambiaron el anticongelante, pero apenas ha tenido uso. La aguja de la temperatura estaba clavada a la mitad y el radiador ha funcionado un ratillo y luego se ha parado. En principio no he tenido problemas de temperatura, pero he descubierto también que la aguja de la gasolina no baja más cuando llega a la mitad (como si no gastara jeje), no quiero pensar que a la de la temperatura le pase lo mismo, que aunque el coche esté a 120 ºC, indique 90 ºC. De todas maneras también cambié el termostato hace tiempo, ya que sí que me subía la temperatura (por eso también me limpiaron el radiador). Espero haberme explicado bien: aquí os dejo unas fotos para que sepáis a qué me estoy refiriendo.
Este es el tubito por donde salía el líquido:
Que está encima del tapón del depósito del anticongelante:
Una panorámica un poco más abierta:
Este es el charco que me ha dejado:
Creo que no ha echado todo el anticongelante, he intentado ver el nivel del líquido pero como está tan dura la suspensión no conseguía mover el coche bien para ver el nivel
Gracias a todos por leeros este tocho!