Club Celica España


Autor Tema: Nivel temeratura mosqueante!!  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Nivel temeratura mosqueante!!
« en: July 09, 2012 - 12:32:44 »
Buenos dias compañeros, despues de salir de una me acabo de dar cuenta de otra cosa, a lo mejor son imaginaciones mias pero no se, ayer al arrancar el coche siempre me gusta ir poniendo la radio y demas mientras el coche se calienta un poco antes de andar con el, pues me di cuenta de que al minuto de arrancarlo la aguja de temperatura habia soprepasado la primera raya, no se si sera por el calor del veranito o es que hay algo raro, por eso os pido ayuda haber si vuestros celis se calientan mas o menos como el mio o tardan bastante mas en subir de temperatura.

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #1 en: July 09, 2012 - 12:43:04 »
eso no es importante creo yo, es como cuando vas a 140 o 160 por la autopista y como entra aire freskito a la admision ves que la temperatura del coche no esta en la mitad si no un pokito mas bajo, nada importante creo yo. yo he usado el coche por la mañana y ahora para ir a trabajar lo cojere, y como el parking es un secadero de jureles encendere y estara el coche caliente aun habiendo pasado 4 horas...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #2 en: July 09, 2012 - 13:26:25 »
Tranquilo, yo cuando dejo el coche en el trabajo esta todo el dia al sol y me pasal o mismo.
A veces lo he dejado a las 9 de la mañana y me he ido a las 2 a comer a casa y al poner el contacto la temperatura seguia sin llegar a cero.

Mientras la temperatura funcionando no se te dispare, no veo nada por lo que preocuparse.

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #3 en: July 09, 2012 - 17:05:37 »
Buuf, gracias es que acabo de salir de una reparacion y ya creia que entraba en otr y bastante importante ya que si sube la tempetarura tan deprisa me han dicho que a li mejor podria ser que la culata tuviera algun poro o la propia junta y ahora mismo no estoy como para gastar mas dinero.

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #4 en: July 09, 2012 - 17:42:48 »
por lo general el 6ta calientra prontito no?

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #5 en: July 09, 2012 - 19:05:50 »
por lo general el 6ta calientra prontito no?
El mío con el agua que llevaba antes tardaba la vida en calentar y en un momento que pararas se enfriaba. Con el agua que llevo ahora no es tan exagerado, así que supongo que algo influirá.

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #6 en: July 09, 2012 - 19:54:42 »
Ahora con el calor que hace es normal que suba rapido la temperatura, pero tiene que mantenerse estable, yo nunca he pasado de la mitad...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #7 en: July 10, 2012 - 10:21:53 »
gracias a dios no pasa de la mitad, incluso cuando voy por carretera me atreveria a decir que cre que ve un poco mas por debajo de la mitad, pero no se es que cuando arranke y vi que al minuto ya estaba un poco mas por encima de la primera raya, me choco un poco la verdad.

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #8 en: July 10, 2012 - 10:32:44 »
gracias a dios no pasa de la mitad, incluso cuando voy por carretera me atreveria a decir que cre que ve un poco mas por debajo de la mitad, pero no se es que cuando arranke y vi que al minuto ya estaba un poco mas por encima de la primera raya, me choco un poco la verdad.

Si no sube de la mitad yo no me preocuparia. A mi la primera vez que me paso este verano tambien me mosquee.
De vuelta a casa estaba con un ojo en la temperatura pero al no subir de la mitad ya supuse que seria por el calor que hacia en la calle.

Re: Nivel temeratura mosqueante!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Nivel temeratura mosqueante!!
« Respuesta #9 en: July 16, 2012 - 18:41:20 »
Bueno chicos el problema ya esta solucionado, ayer cambie el anticongelante por uno de 50%, antes lo vacie por completo y lo limpie a conciencia hasta que el agua salia tal y como entraba "limpita" jejejeje, le eche el anticongelante y arranque para que circulara y para pugarlo, por la tarde baje a arrancarlo y la aguja empezo a moverse sobre los 3 min. mas o menos, aunque antes no pasara nada esto me a dejado mucho mas tranquilo a la hora de sacarlo a la carretera con las temperaturas que hace hoy en dia.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.