Club Celica España


Autor Tema: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio  (Leído 2139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« en: July 12, 2012 - 18:36:19 »
Como veo que aquí todavía no lo hemos debatido, dejo el temita....  :facepalm:

Rajoy sube el IVA al 21%, quita una extra a los funcionarios y reduce la prestación por desempleo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este miércoles en el Congreso un ajuste para los próximos dos años y medio de 65.000 millones de euros. El jefe del Ejecutivocomunicó que subirá el IVA general del 18% al 21%, suspenderá la segunda paga extra a los funcionarios y altos cargos públicos y reducirá la prestación a los nuevos parados a partir del sexto mes. "No son medidas agradables, pero son imprescindibles ante la situación extraordinariamente grave de nuestro país. Necesitamos que nos presten dinero hasta para pagar las prestaciones por desempleo, los sueldos de los funcionarios, la sanidad y la educación", afirmó en la tribuna del hemiciclo.

La subida del IVA anunciada por el presidente del Gobierno entrará en vigor "de manera inmediata", una vez que se publique en el Boletín Oficial del Estado el decreto que se aprobará este viernes. Según explicó la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, en los pasillos del Congreso, el viernes el Consejo de Ministros dará luz verde al grueso de las modificaciones impositivas

Rajoy anunció una batería de medidas en la Cámara baja en un discurso de una hora y cuarto, durante el cual ha detallado la "sombría" situación de la economía española y ha recordado que algunos de los ajustes conocidos hoy se deben a las exigencias marcadas por la Unión Europea a causa del elevado déficit público y el rescate a la banca. "Los excesos del pasado se pagan en el momento presente", ha declarado el jefe del Ejecutivo, unas palabras que han provocado los primeros abucheos en los escaños de la oposición. "No entro en quien es el responsable", dijo en otra ocasión antes de afirmar que su misión es "liberar a España de esa herencia".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-sube-iva-quita-una-extra-los-funcionarios-reduce-prestacion-por-desempleo-2058801


Ahora vayamos atrás en el tiempo, al mes de Abril del 2010, donde el PP estaba en contra de la subida del IVA, hizo una campaña en contra de la subida, con página web y todo (ya eliminada por el PP), y aquí dejo algunos recuerdos de la propaganda del PP en el 2010:





La página NoMasIVA.com creada por el PP en el 2010, la dieron de baja hace unos meses, para evitar especulaciones, pero esta gentuza no sabe que lo que se ha subido a internet una vez, ya no desaparece nunca jamás :lol:

Aquí tenéis la página en cuestión, recogida de webarchive:

http://web.archive.org/web/20100427105513/http://nomasiva.com/es/inicio


Errar es de humanos, y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero espero que en las próximas elecciones, los ciudadanos no vuelvan a equivocarse y voten al PP de nuevo.



Un saludo!

Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« Respuesta #1 en: July 12, 2012 - 21:08:02 »
penoso.........  :facepalm:

Lo peor de todo esto es que lo puedes hacer mejor o peor pero pasarse por el forro todas las promesas electorales es faltar al respeto a todos sus votantes.

Esto solo acaba de empezar.......kedan 3años largos.......


Este pais necesita una alternativa a pp y psoe si no siempre estaremos igual.

Mi madre era funcionaria y ahora esta jubilada (larga enfermedad) y no le afecta lo de la paga.....pero y a todos sus compañeros de trabajo?? Ella sabe muy bien lo importante de esa paga, que en muchas ocasiones solo es un complemento al sueldo, pues muchos compañeros cobran alrededor de mil € y la paga es FUNDAMENTAL para ellos.

Lamentable......

Todos los recortes nos afectan directamente a los ciudadanos de a pie y no a los mas ricos ni a la iglesia por ejemplo muy tipico del pp.

kornella 4ever

Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« Respuesta #2 en: July 12, 2012 - 23:54:11 »
Las cosas se gestionan muy mal, pero es normal. Nos gobierna gente millonaria, que no tiene ni idea de lo que es vivir con 1000€, ni el día a día de las personas de a pie.
¿Cómo coño van a entender nuestra situación?

Si superamos en el IVA a paises que nos doblan en el salario base...

¿Cuándo subirán el salario base? ¿Cuándo presionarán a las grandes empresas?
Es mas fácil joder al ciudadano de a pie, que no tiene poder.

Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« Respuesta #3 en: July 12, 2012 - 23:56:23 »
la de lineas q se llenan con gente indignada x internet q lo unico q ace es escribir 4 frases compartir 6 enlaces eso si sin levantarse de la silla del ordenador aki el pueblo español se tiene q unir a una y salir a la calle a reventar escaparates xd eso ultimo es coña pero ay q acer algo y internet nunca no unira para acer piña

Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« Respuesta #4 en: July 13, 2012 - 08:26:24 »
Con no votar a PP, PSOE, IU, Ciu y demás hijos de puta bastaría!

Yo intento siempre convencer a mi entorno, y no lo hago mal. Es una de las formas de la batalla, hablarle a tu entorno de política, hacedles entender a los de "la vieja escuela" que no deberían votar a los partidos de siempre.

Ofrecerles alternativas!

Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« Respuesta #5 en: July 13, 2012 - 12:21:48 »
Pffffffffffffffffffffffffffffffff no se como acabaremos pero me parece que para que España siga adelante habría que DEMOLER a TODOS los políticos, a la CASA REAL y siendo una república con un consejo de sabios (suena a cuento pero no hay nada más democrático que debatir los problemas entre los ciudadanos aconsejados por sabios, no por políticos)

pd: Se que lo que he dicho no se va a cumplir nunca, pero no creo que sea el único que lo piense...  :suicide:
pd2: yo siempre voto al BLOC, me parecen los más sinceros y razonables, aunque también cabe la posibilidad de que lleguen al poder algún día y sean igual que los de ahora...
« Última modificación: July 13, 2012 - 12:23:24 por picazo »

Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« Respuesta #6 en: July 13, 2012 - 12:47:24 »
Por partes.
Las promesas electorales, no se si todas, la gran mayoría son imposibles de cumplir una vez llegas a la poltrona y descubres que el legado que te dejan está peor de lo que te han dicho. Las promesas en base a un supuesto estado de la nación no valen para cuando el estado de la nación está el doble de peor, los cálculos no cuadran ni queriendo.
Toda la clase política estan ahí para robar y enriquecerse, sea cual sea el partido, hasta los minoritarios que por ahora para hacerse destacar y ganar votos lo hacen y dicen bien, cuando lleguen serán más de lo mismo. Hay que darse cuenta que aunque sean muy honrados, una vez estén en el sillón, te obligan las circunstancias a rapiñar y a utilizar influencias y maletines. Eso es así porque este pais funciona así, si no, nunca te sentarás en el sillón.
La solución, muy difícil, primero sería cambiar la conciencia del español en dejar de ser un pícaro y pensar en el bien común. Cuanto mejor vaya españa mejor viviremos en ella y no cuanto mejor viva yo a costa de los demás mejor para mi y los demás que se apañen como puedan.

Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rajoy sube el IVA al 21% el 16 de Julio
« Respuesta #7 en: July 13, 2012 - 15:25:30 »
Pffffffffffffffffffffffffffffffff no se como acabaremos pero me parece que para que España siga adelante habría que DEMOLER a TODOS los políticos, a la CASA REAL y siendo una república con un consejo de sabios (suena a cuento pero no hay nada más democrático que debatir los problemas entre los ciudadanos aconsejados por sabios, no por políticos)

pd: Se que lo que he dicho no se va a cumplir nunca, pero no creo que sea el único que lo piense...  :suicide:
pd2: yo siempre voto al BLOC, me parecen los más sinceros y razonables, aunque también cabe la posibilidad de que lleguen al poder algún día y sean igual que los de ahora...
+1  :sisi:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.