Club Celica España


Autor Tema: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados  (Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Twitter arde contra Andrea Fabra. Un vídeo en el que la diputada del PP aparece aplaudiendo y gritando un supuesto "que se jodan" después de que el presidente Rajoy anunciara el recorte en la prestación por desempleo a los nuevos parados es la causa. El PSOE ya ha pedido la dimisión de la diputada del PP.

En el vídeo se recogen los aplausos de los 'populares' tras el anuncio del presidente del Gobierno y entre ellos están los de Fabra, quien además dice algo que los usuarios de Twitter apuntan como un "que se jodan".


La hija de Carlos Fabra, expresidente del PP de Castellón, recibirá incluso las quejas en su ordenador. Cientos de personas están compartiendo en la misma red social la dirección de correo electrónico de la diputada para expresar su descontento.

De momento, la aludida no se ha pronunciado al respecto por lo que no ha aclarado qué es lo que dijo y a quién iba dirigido. Hay quien ya pide su dimisión.


Espero que los PePeros estéis contentos.  :drinks:
Lo último ya es que esta gente falte el respeto a la población.. es increíble..cuantas cosas nos quedan por ver de este partido político...

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Su supuesto correo: andrea.fabra@diputada.congreso.es. Con gente así, así nos va.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
que se jodan? te cuidado que no te jodan a ti por la calle esa cara de puta que tienes hija de la gran puta!!!!!!!!!!! que seguro que has dado palo al agua puta zorra!!!!!!!! buff como me encienden estas cosas!!!  :nono: :threaten:

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Claro ella como tiene paga vitalicia por ir a rescarse la panza hai, a los demas k les den,  que verguenza como sigan asi mucha gente se va a unir  alos mineros, y como en la 2 republica cuando iviedo fue tomado por los mineros y no declaremos independientes (hasta que llego franco y no bajo los humos) pero esta vez toda españa.

Me parto el culo con lo de reduccion del 30% porciento de concejales, d emoemnto hai k esperar a las proximas elecciones y aqui en mieres hace 1 año o sea k nos quedan 3, y las autonimocas nos quedan 4, que apra entonces se acabara la crisis y quitaran esta medida.
Hecho de menos mi celica.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
La clase politica=banquera es practicamente igual, sin indiferencia de que partido es, al final ellos estan con sus privilegios, y los currantes a recibir de todo tipo de reduciones, ellos seguiran con sus apulentos, sea del partido q sea.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
De verdad que intento ponerme en su postura, para ver como coño ven a los parados.
Y la única visión a la que llego es a la del Nazismo, gente que creia que la raza aria era superior.

Es la única manera de la que podría a llegar a entender el soltar esa frase... que se crean una clase superior a la obrera, que nos vean inferiores y peores que ellos.

Sinó.. de verdad que no me cuadra, como puede llegar a soltar tal cosa del pueblo.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
No se explicaria de otra forma!! otra empatía no me cuadra tampoco.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Se creen que la gente esta en el paro por bagos y que lo unico k quieren es cobrar por no hacer nada, mientras que ellos lo dan todo y son los que trabajan, cuando si os fijais nunca estan todos los diputados, que cojones hacen los que faltan?? si yo falto un dia al curro me lo descuentan y eso si no me hechan.

Lo que no saben o no quieren saber es que es al revés. :rtfm:


Visteis lo del encierro de los alcaldes de las cuencas en solaridad con los mineros?? valla verguenza no estaban encerraos estaban de espicha en el ayuntamiento y pa dormir con colchones y mantas, vamos mejor k en un hotel.

Hecho de menos mi celica.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Vamos a ver, es la hija del cabron mal nacido de Carlos Fabra, el puto tuerto de mierda que le falta un ojo, el del aeropuerto de Castellón que le dice al nieto delante de la TV "mira, ¿te gusta el aeropuerto del abuelo?" a este señor le tocó la lotería 4 veces si no me equivoco... que cosas, ya que es más probable que te caiga un rayo 25 veces antes de que te toque el euromillón una vez según un estudio de probabilidades, este hombre debería estar fulminado por uno de ellos hoygan, dicho esto, esta subnormal se ha criado con dicho personaje, por lo tanto no me extraña NADA ese comentario de ella ni mucho menos.






Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Voy a dejar una cosa clara porque ya veo que es otro tema que se esta yendo de las manos.
Cuando dice "que se jodan" se refiere a todo politico que se opusiera u opusiese a las reformas que se aprobaron ayer en el parlamento. No se lo dijo a cada uno de los españoles de a pie. Que nos creemos muy importantes y ofuscamos muy rapido, y despues no pensamos coherentemente.

Cada dia que abro el face es un continuo bombardeo de gilipolleces, infinitos chops de balotelli, noticias falsas como la de iniesta y sus 300.000 kalise para todos, ahora esto........ Estamos pasando una epoca de frikismo aberrante, nos creemos todo lo que vemos en internet sin tener en cuenta de que fuente proviene, y sin lugar a dudarlo lo mas minimo, poco a poco nos estan grabando unos surcos en el cerebro que nos impiden salirnos del camino y saltar como esos pocos elegidos capaces de pensar sin barreras

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Claro tio que se jodan los demas politicos, los que se oponian a que siguieran dandonos por el culo. Lo mires por donde lo mires es una cagada muy grande.  :sisi:
Hecho de menos mi celica.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Voy a dejar una cosa clara porque ya veo que es otro tema que se esta yendo de las manos.
Cuando dice "que se jodan" se refiere a todo politico que se opusiera u opusiese a las reformas que se aprobaron ayer en el parlamento. No se lo dijo a cada uno de los españoles de a pie. Que nos creemos muy importantes y ofuscamos muy rapido, y despues no pensamos coherentemente.

Cada dia que abro el face es un continuo bombardeo de gilipolleces, infinitos chops de balotelli, noticias falsas como la de iniesta y sus 300.000 kalise para todos, ahora esto........ Estamos pasando una epoca de frikismo aberrante, nos creemos todo lo que vemos en internet sin tener en cuenta de que fuente proviene, y sin lugar a dudarlo lo mas minimo, poco a poco nos estan grabando unos surcos en el cerebro que nos impiden salirnos del camino y saltar como esos pocos elegidos capaces de pensar sin barreras
Pero sueltas la piedra y tu haces lo mismo.

Llegas, dices que la zorra esta, dijo que se jodan a los políticos y no a los ciudadanos, y te piras.
Sin dejar ninguna fuente ni nada de lo que dices.
Por lo que tenemos que creerte a ciegas, como las propagandas del face de las que hablas.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Voy a dejar una cosa clara porque ya veo que es otro tema que se esta yendo de las manos.
Cuando dice "que se jodan" se refiere a todo politico que se opusiera u opusiese a las reformas que se aprobaron ayer en el parlamento. No se lo dijo a cada uno de los españoles de a pie. Que nos creemos muy importantes y ofuscamos muy rapido, y despues no pensamos coherentemente.

Cada dia que abro el face es un continuo bombardeo de gilipolleces, infinitos chops de balotelli, noticias falsas como la de iniesta y sus 300.000 kalise para todos, ahora esto........ Estamos pasando una epoca de frikismo aberrante, nos creemos todo lo que vemos en internet sin tener en cuenta de que fuente proviene, y sin lugar a dudarlo lo mas minimo, poco a poco nos estan grabando unos surcos en el cerebro que nos impiden salirnos del camino y saltar como esos pocos elegidos capaces de pensar sin barreras
Pero sueltas la piedra y tu haces lo mismo.

Llegas, dices que la zorra esta, dijo que se jodan a los políticos y no a los ciudadanos, y te piras.
Sin dejar ninguna fuente ni nada de lo que dices.
Por lo que tenemos que creerte a ciegas, como las propagandas del face de las que hablas.


Coño que pruebas va a aver, es de sentido comun, en estas cosas se enfrentan partido y oposicion, por ejemplo:

si tu me dices, exijo una votacion para eliminar la norma de compra venta!  :roto2:
y yo estoy en contra de la eliminacion, estoy en contra de tu decision y de ti, si al final resulta que yo salgo ganando, para mi sera un triumfo (no por eso debo de ser tan inutil y decir que se jodan por inutiles somos los putos amos!) en un juego de partidos y fuerza es normal decirlo. Lo que pasa es que el simple hecho de pertenecer al PP en estos dias e ir diciendo esas cosas en vez de cerrar la puta boca es motivo de ejecución en la plaza del pueblo

eso pasa todos los santos dias en cualquier ambito y lugar, personalmente como ya he dicho en algun post que otro, me encantaria volarles la cabeza a todos y cada uno de los politicos, literalmente, y esta tia no es una excepcion, pero me parece un insulto a la inteligencia las histerias colectivas que veo ultimamente, la psicologia de masas se basa en eso, te manipulan y bombardean e instigan para hacer creer a todos lo mismo, ya basta de repetir sin sentido lo que escuchamos del vecino, una buena decision, si se toma por razones equivocadas se convierte en una mala decision, a si que la rabia y sentimientos que hace aflorar este tipo de noticias, no sirven para nada y no dejan ver con claridad las cosas


Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil

------pero meparece un insulto a la inteligencia lashisteriascolectivas queveo ultimamente, la psicologia de masas se basa en eso,temanipulan y bombardean e instigan para hacer creer a todos lo mismo, ya basta de repetir sin sentido lo queescuchamosdel vecino--------

Yo creo que lo que proboca esas histerias colectivas son cosas como esta:




Lo de esta hija de.....  es la gota que kolma............ se a reido de todo el mundo y merece que la despidan y le kiten todo pribilegio, nada de dimitir e irse de rositas.....

Se va a armar una buena si seguimos asi.....
kornella 4ever

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hombre yo de economia se bien poco la verdad, pero no se yo hasta que punto sera normal comparar el 2009 con el 2012, supongo que lo que antes era blanco ahora puede ser negro, a parte de todo esto, manu con ese avatar tu credibilidad es - infinito elevado al cuadrado de la totalidad del cosmos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.