Yo si te fías de mí preferiría pagártelo en mano el día 14 para evitarme papeleos, pero si prefieres que te haga la transferencia lo entiendo
Cita de: AD9 en January 22, 2010 - 21:19:32Yo si te fías de mí preferiría pagártelo en mano el día 14 para evitarme papeleos, pero si prefieres que te haga la transferencia lo entiendo si no es fiarme es que yo estoy pelao tambien y no puedo asumir el pedirlo y luego que me lo vayais pagando¡¡es por eso por que asi yo cojo y lo pido.yo te guardo el bote asta el 14 cuando quedemos a mi eso me da igual.pero lo del ingreso es por lo que eh dicho chicos
Cita de: alexcelica en January 22, 2010 - 21:24:13Cita de: AD9 en January 22, 2010 - 21:19:32Yo si te fías de mí preferiría pagártelo en mano el día 14 para evitarme papeleos, pero si prefieres que te haga la transferencia lo entiendo si no es fiarme es que yo estoy pelao tambien y no puedo asumir el pedirlo y luego que me lo vayais pagando¡¡es por eso por que asi yo cojo y lo pido.yo te guardo el bote asta el 14 cuando quedemos a mi eso me da igual.pero lo del ingreso es por lo que eh dicho chicosNo, si el bote me lo tendrás que enviar igualmente porque claro, no me había dado cuenta de que no puedo meter eso en el avión...Ok tío no problem, a ver si el Lunes te puedo hacer el ingreso.
ok chicos ¡¡yo pondre a qui los pagados para que los morosos se les caiga la cara de verguenza ejejejjee