Club Celica España


Autor Tema: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.  (Leído 3822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
¡ Habrá que ver como va el tema !

Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
vaya que menuda puta mierda estan haciendo..... parece que hacen como los chinos imitando haciendo el coche casi al 100% de otra marcas solo cambia el logotipo....

Para mi Toyota deja de ser ella misma la mitica marca de coches con buenos deportivos potentes, con la belleza nipona y duros. ya que : BMW suministrará motores diésel 1,6 y 2,0 litros a los nipones  :suicide:  :roto2: :bad:

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Yo creo que el futuro de los coches es el modelo eléctrico integral. Y el tipo híbrido es el paso evolutivo anterior. Así que cualquier híbrido me parecerá perfecto. Lo que no puedo entender es el rollo de mezclar tecnologías con otras marcas. Al final unas absorverán a las demás y quedará una marca única propietaria de las demás.

A parte de todo, de lo que hablan no estaba ya inventado??? el ft-hs, o el http://www.lexus.com/LFA/ o incluso el toyota volta.

Ya veremos que inventan :p.

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Este coche nada tiene que ver con el Supra, pues ni se va a comercializar con marca Toyota, y ni siquiera se va a llamar Supra; se venderá con la marca Lexus, y como todos los demás Lexus de alta gama, equipará una mecánica híbrida.

Simplemente, este modelo supone el regreso de la marca Toyota a los grandes coupés tipo GT, tras la desaparición hace 15 años de la gama Supra, no entiendo el alarmismo ante la noticia :nuse:

Respecto a que BMW suministre motores diesel a Toyota, teniendo en cuenta la basura de motores diesel que fabrica Toyota últimamente, me parece cojonudo que Toyota monte motores de marcas que aún saben diseñar coches, y que Toyota se dedique a lo único que sabe hacer bien en la actualidad: vender lavadoras híbridas y Subarus con el emblema de Toyota :facepalm:

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Los que tenemos un SUPRA sabemos que dificilmente habra más modelos con categoría suficiente como para ser SUPRA.
El SUPRA es un muscle car SOLIDO y SUPER BIEN CONSTRUIDO, hacer un nuevo SUPRA con lo que el nombre implica costaría mucho dinero a Toyota y no creo que estén dispuestos a arriesgarlo
  :pop2:

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Pues no es ni feo :roto2:

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Pues no es ni feo :roto2:

petyo el de la foto es el ft-hs (future toyota - hybrid sport) de hace ya muuchos años que decían los rumores que si sería el sustituto del supra o del celica incluso, pero nah que se quedó en un prototipo. (a mí el diseño me gusta más que el gt86)

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
No sabía, que va tío el GT86 con el kit TRD es muy basto jaja, lo que no me gusta nada el culo pero bueno.. veo cada foto bajadito a ras :wub: :lol:

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Los que tenemos un SUPRA sabemos que dificilmente habra más modelos con categoría suficiente como para ser SUPRA.
El SUPRA es un muscle car SOLIDO y SUPER BIEN CONSTRUIDO, hacer un nuevo SUPRA con lo que el nombre implica costaría mucho dinero a Toyota y no creo que estén dispuestos a arriesgarlo
  :pop2:
Yo no tengo un supra y pienso exactamente lo mismo que tu  :sisi:

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Que aberración, espero que no salga o por lo que no se parezca nada a eso :bad:

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
la culpa no es de toyota, sino de nosotros los europeos que obligamos a las markas a que los coches contaminen poco, gasten poco, etc. cada vez le metemos más presión y ellos son una empresa como otra, dan al público lo que quieren, de que vale que creen un motor de 0 que de 3000cv si nadie lo va a comprar y gastarian cientos de millones en ingeniería, tiene que quedar claro que las marcas son empresas privadas. sino que cada uno se gaste su dinero en diseñar y crear el coche de sus sueños, pero no podréis pagarlo.

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
la culpa no es de toyota, sino de nosotros los europeos que obligamos a las markas a que los coches contaminen poco, gasten poco, etc. cada vez le metemos más presión y ellos son una empresa como otra, dan al público lo que quieren, de que vale que creen un motor de 0 que de 3000cv si nadie lo va a comprar y gastarian cientos de millones en ingeniería, tiene que quedar claro que las marcas son empresas privadas. sino que cada uno se gaste su dinero en diseñar y crear el coche de sus sueños, pero no podréis pagarlo.
De que europeos hablas? por que si es por mi, me la trae un poquito floja si contamina mas o menos, de echo no llevo catalizador en mi 6 gen  :roto2: está claro que los fabricantes buscan algo "bonito" y que consuma poco, y en cuanto a contaminación se rigen a la normativa euro 3 o 4 ya no se ni por cual van... todo gilipolleces, si no quieren contaminar que no creen coches diesel.

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
la culpa no es de toyota, sino de nosotros los europeos que obligamos a las markas a que los coches contaminen poco, gasten poco, etc. cada vez le metemos más presión y ellos son una empresa como otra, dan al público lo que quieren, de que vale que creen un motor de 0 que de 3000cv si nadie lo va a comprar y gastarian cientos de millones en ingeniería, tiene que quedar claro que las marcas son empresas privadas. sino que cada uno se gaste su dinero en diseñar y crear el coche de sus sueños, pero no podréis pagarlo.
De que europeos hablas? por que si es por mi, me la trae un poquito floja si contamina mas o menos, de echo no llevo catalizador en mi 6 gen  :roto2: está claro que los fabricantes buscan algo "bonito" y que consuma poco, y en cuanto a contaminación se rigen a la normativa euro 3 o 4 ya no se ni por cual van... todo gilipolleces, si no quieren contaminar que no creen coches diesel.
Se lo que me digo tu eres uno, pero el 90% de los europeos lo que más mira a la hora de comprar, es que consuma poco, además se rigen a la economía, sino comprate un veyron, (si puedes pagarlo y mantenerlo claro) pero las empresas buscan generar beneficio, no hacer un producto que sólo un 1% va a consumir, ya que no es rentable, o funda tu propia compañía de automoción y crea los pepinos que vengan en gana, otra cosa es que puedas mantenerte en el mercado.

Re: Se van a cargar la historia del Supra haciéndolo híbrido y con estética bmw.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
la culpa no es de toyota, sino de nosotros los europeos que obligamos a las markas a que los coches contaminen poco, gasten poco, etc. cada vez le metemos más presión y ellos son una empresa como otra, dan al público lo que quieren, de que vale que creen un motor de 0 que de 3000cv si nadie lo va a comprar y gastarian cientos de millones en ingeniería, tiene que quedar claro que las marcas son empresas privadas. sino que cada uno se gaste su dinero en diseñar y crear el coche de sus sueños, pero no podréis pagarlo.
De que europeos hablas? por que si es por mi, me la trae un poquito floja si contamina mas o menos, de echo no llevo catalizador en mi 6 gen  :roto2: está claro que los fabricantes buscan algo "bonito" y que consuma poco, y en cuanto a contaminación se rigen a la normativa euro 3 o 4 ya no se ni por cual van... todo gilipolleces, si no quieren contaminar que no creen coches diesel.
Se lo que me digo tu eres uno, pero el 90% de los europeos lo que más mira a la hora de comprar, es que consuma poco, además se rigen a la economía, sino comprate un veyron, (si puedes pagarlo y mantenerlo claro) pero las empresas buscan generar beneficio, no hacer un producto que sólo un 1% va a consumir, ya que no es rentable, o funda tu propia compañía de automoción y crea los pepinos que vengan en gana, otra cosa es que puedas mantenerte en el mercado.
Pero si tiene un Celica porque el Veyron es muy feo!!!  :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.