Club Celica España


Autor Tema: Supresores y tubos para TSport  (Leído 2977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Supresores y tubos para TSport
« en: August 08, 2012 - 02:16:52 »
Alguien me puede decir donde encontrar hechos, que no tenga que andar midiendo ni historias para que me lo hagan  supresores para el celica TSport  y que tubos homologados (con codigo en la panza) me recomendais? y donde?

Gracias   :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Supresores y tubos para TSport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Supresores y tubos para TSport
« Respuesta #1 en: August 08, 2012 - 13:07:13 »
Supresor en cualquier sitio de escapes total es un tubo recto y quitar catalizador pero te va saltar el fallo motor yo no se lo quitaba, el tramo intermedio te pueden cambiar el silencioso por un resonador menos restrictivo homologado con esto ganaras sonido y prestaciones y el importante es el final homologado con su plaquita y homologación. En valencia hay un distribuidor de Magnaflow que son buenos o bien si no cualquier otro sito de escapes donde tengan manterial tampoco te comas mucho la cabeza.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Supresores y tubos para TSport

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Supresores y tubos para TSport
« Respuesta #2 en: August 08, 2012 - 19:58:35 »
Para tubos homologados y que están muy bien y también los hacen a medida y a tú gusto, en bcn tienes la marca Duramás que están en la calle Princep de Jordi/ 7  justo al lado de Plaza España, hay también creo que te harian el supresor como tú quieras.
Suerte  :drinks:

Re: Supresores y tubos para TSport

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supresores y tubos para TSport
« Respuesta #3 en: August 16, 2012 - 01:36:52 »
yo te digo una cosa, si solo es para poner el supresor para eso ni te molestes en gastarte ni un centimo...

el motivo pues que el ts tiene una linea gorda y poco restrictiva como para poner un supresor, no vas a notar nada en especial si solo cambias eso, mucho follon para notar nada, los coches japos no es lo mismo que un clio o algo de eso...
hechale un vistazo por debajo de tu coche y compara con otros, el cata ya es bastante gordo como para suprimirlo sin mas el ts ya lleva linea de 2,5" creo q es...
en serio dejalo como esta y mejor comprate un buen escape homologado  :sisi:

Re: Supresores y tubos para TSport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Supresores y tubos para TSport
« Respuesta #4 en: August 16, 2012 - 16:12:10 »
yo te digo una cosa, si solo es para poner el supresor para eso ni te molestes en gastarte ni un centimo...

el motivo pues que el ts tiene una linea gorda y poco restrictiva como para poner un supresor, no vas a notar nada en especial si solo cambias eso, mucho follon para notar nada, los coches japos no es lo mismo que un clio o algo de eso...
hechale un vistazo por debajo de tu coche y compara con otros, el cata ya es bastante gordo como para suprimirlo sin mas el ts ya lleva linea de 2,5" creo q es...
en serio dejalo como esta y mejor comprate un buen escape homologado  :sisi:

bueno estoy de vacaciones en leon sin pc. por eso no he posteado. Entonces celikita que me recomiendas.la idea es rascar algun.cavallito. para eso a parte de la admision que la.tengo para montar aqui necesitaria hacerle la linea de escape. si tu dices que el catalizador no vale la pena. que le cambiarias. unicamente colectores? para el sonidounicamente ya se qur con el tramo final vale. pero la idea es rascar algo ademas
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Supresores y tubos para TSport

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supresores y tubos para TSport
« Respuesta #5 en: August 16, 2012 - 16:49:48 »
yo te digo una cosa, si solo es para poner el supresor para eso ni te molestes en gastarte ni un centimo...

el motivo pues que el ts tiene una linea gorda y poco restrictiva como para poner un supresor, no vas a notar nada en especial si solo cambias eso, mucho follon para notar nada, los coches japos no es lo mismo que un clio o algo de eso...
hechale un vistazo por debajo de tu coche y compara con otros, el cata ya es bastante gordo como para suprimirlo sin mas el ts ya lleva linea de 2,5" creo q es...
en serio dejalo como esta y mejor comprate un buen escape homologado  :sisi:

bueno estoy de vacaciones en leon sin pc. por eso no he posteado. Entonces celikita que me recomiendas.la idea es rascar algun.cavallito. para eso a parte de la admision que la.tengo para montar aqui necesitaria hacerle la linea de escape. si tu dices que el catalizador no vale la pena. que le cambiarias. unicamente colectores? para el sonidounicamente ya se qur con el tramo final vale. pero la idea es rascar algo ademas

aver yo te lo digo porque le puse el supresor y si lo se no lo monto, no es porque vaya mal sino porque la ganancia es practicamente nada para nuestros coches y luego es mas follon luego el tener que quitar y poner para itv que otra cosa, lo de los colectores aun vale porque eso no se ve y no te dicen nada en la itv y bueno ya la ganancia no te puedo decir pero por lo menos no tienes q tocar nada una vez los montas.
la admision pues bueno montala aver que tal, por lo menos no es tanto follon luego quitarla  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.