Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambio Impreza por Celica  (Leído 8859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos75

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
[7Gen] Cambio Impreza por Celica
« en: December 07, 2009 - 16:15:05 »
Pues eso, que tengo un Impreza 2.0 Gx VE Sedan del 2005 y me gustaría cambiarlo por un Celica a alguien que se le haya quedado pequeño o quiera una Berlina con sus 2 Isofix para la sillita del niño o un tracción total. Preferiría la versión Tsport(vvtl-i) Que fuera más o menos de la antiguedad del mio aunque si es un vvt-i en buen estado y me gusta no lo descarto. El mio es el 2.0 de 125CV atmosferico, traccion total asimetrica y acabado VE(el mismo del WRX) tien 76.000 Kms. Ruedas nuevas, aceite y filtros recien cambiado, bujias de Iridio que le voy a montar esta semana. Discos y pastillas puestos de este año, amortiguadores delanteros puestos el año pasado y traseros puestos este verano. Radio DVD con navegador, manos libres y reproductor integrado, tactil de doble DIN. Kit Xenon de 4300k Impecable de chapa y seguro a todo riesgo. Ah y es color negro.
Fotos:











« Última modificación: December 09, 2009 - 12:18:39 por carlos75 »

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #1 en: December 07, 2009 - 16:29:40 »
Si pones fotos te ayudara a q alguien te lo kiera cambiar, aunq es dificl, aki estamos todos muy contentos con nuestros Celicas  8)

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #2 en: December 07, 2009 - 17:02:46 »

 :beta:

pone algunas fotos de tu máquina!!!

Abrazos :victory:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #3 en: December 07, 2009 - 17:18:55 »
yo lo enfocaria a venderlo porque ya de por si los cambios son dificiles.

aunque vas a tener 2 problemas:

-la gente aqui esta muy contenta con el celica
-quien cambia quiere más potencia o en el peor de los casos la misma asi que el subaru siendo mas grande ,pesado y con 125 lo tiene dificil.

si fuera un 2.0t wrx awd sw ya me lo pensaria... :roto2:

aunque nunca se sabe!pon unas fotos quiza a alguien le cuadre!! suerte!

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado carlos75

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #4 en: December 07, 2009 - 17:34:21 »
Si, le sacaré unas fotos y las pondré. Pero que conste que yo tambien estoy muy contento con el Impreza solo que ahora quiero un cambio de concepto, porque tenemos un todoterreno en casa y no necesito y aun coche con maletero grande ni la tracción a las 4 ruedas (eso no lo tiene el Celica). Ademas el Impreza será pesado pero hace el 0-100 en 9,5 que no dista mucho del 0-100 del Celica VVti que creo que son unos 8,7 ¿no?
Digo yo que igual que yo quiero un cambio de concepto habrá alguien que necesite más maletero o un coche donde poner un par de sillitas de níño, bueno no se si el Celica tiene Isofix.
Lo de venderlo lo pensé pero ahora se valoran muy mal los coches de segunda mano y no pienso regalar el coche, si me sale un cambio bien, que no, pues sigo con mi coche, ya que el cambio es más por capricho que por necesidad.

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #5 en: December 07, 2009 - 18:34:04 »
Si el coche es bueno y tiene mas espacio y mayor seguridad en tracción ¿porque es adw,no? ,eso no te lo discuto, solo queria decir que si cambio mi vvti lo haria por el 2.0t.
ya que el celica con 143 cv anda mucho por motor,por peso y por resistencia al aire y necesitas una berlina de 170cv para que este a la altura.

no se si estaras acostumbrado a ojear las aceleraciones pero esa diferencia es abismal!

por ponerte un ejemplo parecido en tiempo: yo estube apunto de comprarme un bertone turbo de 192cv con un o a 100 de 7,5s, que parece que no es nada y le daba 4500 vueltas al celica de 8,7s en todos los sentidos.

ahora que para el peso/tamaño ande bien, eso no te lo discuto porque el 2.0t wrx sw de 225cv con lo grande que es tambien es bastante rapido.

y tienes razon es posible que ha alguien de aqui le cuadre y te lo cambie eso no lo pongo en duda, al igual que si lo vendes pierdes dinero, pero asi de jodido esta el tema...

suerte!!

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #6 en: December 07, 2009 - 19:53:41 »
Si el coche es bueno y tiene mas espacio y mayor seguridad en tracción ¿porque es adw,no? ,eso no te lo discuto, solo queria decir que si cambio mi vvti lo haria por el 2.0t.
ya que el celica con 143 cv anda mucho por motor,por peso y por resistencia al aire y necesitas una berlina de 170cv para que este a la altura.

no se si estaras acostumbrado a ojear las aceleraciones pero esa diferencia es abismal!

por ponerte un ejemplo parecido en tiempo: yo estube apunto de comprarme un bertone turbo de 192cv con un o a 100 de 7,5s, que parece que no es nada y le daba 4500 vueltas al celica de 8,7s en todos los sentidos.

ahora que para el peso/tamaño ande bien, eso no te lo discuto porque el 2.0t wrx sw de 225cv con lo grande que es tambien es bastante rapido.

y tienes razon es posible que ha alguien de aqui le cuadre y te lo cambie eso no lo pongo en duda, al igual que si lo vendes pierdes dinero, pero asi de jodido esta el tema...

suerte!!

Creo que si no estás interesado en cambiarle el coche lo mejor será que dejes de decirle lo bueno que es el Celica.
No quiero ser borde ni nada, pero esque veo venir un "me paso al lado oscuro" :roto2: :lol:



Si, le sacaré unas fotos y las pondré. Pero que conste que yo tambien estoy muy contento con el Impreza solo que ahora quiero un cambio de concepto, porque tenemos un todoterreno en casa y no necesito y aun coche con maletero grande ni la tracción a las 4 ruedas (eso no lo tiene el Celica). Ademas el Impreza será pesado pero hace el 0-100 en 9,5 que no dista mucho del 0-100 del Celica VVti que creo que son unos 8,7 ¿no?
Digo yo que igual que yo quiero un cambio de concepto habrá alguien que necesite más maletero o un coche donde poner un par de sillitas de níño, bueno no se si el Celica tiene Isofix.
Lo de venderlo lo pensé pero ahora se valoran muy mal los coches de segunda mano y no pienso regalar el coche, si me sale un cambio bien, que no, pues sigo con mi coche, ya que el cambio es más por capricho que por necesidad.

El ST205 tiene tracción a las 4 ruedas y un maletro relativamente grande  8)  :roto2:

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #7 en: December 07, 2009 - 20:11:16 »
cuanto pedirias por el imprezza,es uno de mis sueños humedos aunque no sea el wrx

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado carlos75

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #8 en: December 08, 2009 - 00:43:47 »
Hamletbilbo, esa diferencia tan abismal que notabas entre el Astra y el Celica era en primer lugar por la caracola(turbo) y segundo porque ese motor 2.0 de Opel es una bomba(mi primer coche fue un Vectra GT con ese motor pero sin turbo y andaba lo que no está escrito). No se puede comparar un atmosferico con un Turbo, son diferentes sensaciones, pero tambien dan muchos problemas(ni me quiero acordar del Cupra 20VT).
Pues para venta lo podría dejar en 10.500 no hay ningun 2.0GX VE sedan de segundamano del año del mio y con los kms del mio por menos (al menos en la web de segundamano.es)

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #9 en: December 08, 2009 - 18:24:00 »
Bienvenido!!! Suerte con la compra-venta de los coches.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #10 en: December 08, 2009 - 22:42:43 »
tienes un mensaje privado

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #11 en: December 08, 2009 - 23:21:30 »
que conste que en los dos ultimos mensajes me despedido con "...suerte" con el fin de dejar el tema ai y no seguir y hacer una fumada de post o incluso entorpecer la venta, ya que este tema deberia ir al offtopic para discutirlo alli, aunque como nadie lo ha pedido y menos el dueño del tema,sigo aqui.

olvida lo del bertone,no se puede comparar un turbo con un atmosferico, aunque la idea solo era decir la cantidad de diferencia de potencia y aceleracion que hay entre 1s o poco más de diferencia.
en efecto ese coche anda mucho aun teniendo más de 200 kilos más,mayor tamaño y mayor resistencia al aire.

asi que lo ideal es comparar dos coches lo más parecido posibles y tenemos el buen ejemplo dentro del celica 7 gen, el modelo vvti y el vvtli.
hay una diferencia teorica de 1,3s y la diferencia de capacidad de aceleración no tiene nada que ver.
es normal,el vvtli tiene 50 cv más, más de un tercio de la potencia total del vvti y aun asi se difieren en poco más de 1 seg.

pd.: ad9 no se que quieres decir con lo del lado oscuro.por otro lado yo solo he dado dos razones por las cuales un cambio seria complicado, lo que pasa que luego me las han discutido y yo solo he contestado.
« Última modificación: December 08, 2009 - 23:34:52 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #12 en: December 08, 2009 - 23:33:29 »
por cierto: he buscado información sobre el modelo en cuestion y en las fichas que consultado me ofrecen un dato de aceleración de 0 a 100 km/h de 10,2s en lugar de los 9,5s que citas.

además he encontrado otros datos bastante desfavorables en ficha tecnica como un consumo medio teorico de 9,6l/100, cifra más comun en coches con potencias alrrededor de 200 cv, una velocidad maxima para nada generosa,de 190 km/h o impresiones de probadores de revistas que hablan de un coche con apenas bajos.

y si a todo ello le sumanos la mayor resistencia al aire,el tamaño,el peso, la tracción a las 4 y que los motores boxers que realmente dan buenos resultados son los 6 cilindros, dudo que ande parecido al vvti, como tu quieres hacernos creer.

y tomo la palabra de AD9 "no quiero ser borde" ni te lo digo de malas, solo defiendo mis ideas y respondo a lo que me escribis.

y con esto por 3ª vez me despido, te deseo suerte con la venta y zanjo el tema.

Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado carlos75

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #13 en: December 09, 2009 - 00:10:34 »
Menos mal que no querias hacer una fumada de Post y menos mal que no dices las cosas de malas, entonces ¿Porque te inventas cosas y me dejas de mentiroso? Solo decirte una cosa: Para hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa y no con lo que te ha comentado fulanito o menganito o al menos hacerlo en base a algo. Os pongo aquí un Scan de la ficha del coche que me entregaron cuando lo compre donde aparecen los datos reales de consumo y aceleración , no los que tu te has inventado. Por otra parte los motores Boxer cuatro cilindros Subaru están entre los más fiables del mundo(ese mismo bloque soporta 300CV en el StI y conozco gente que lo tiene potenciado a bastante más sin forjar). Y 8,3 de consumo mixto para una Berlina de su peso, tracción total y para ser un 2.0 me parece bastante bueno.
Por favor si no estas interesado en el cambio no postees y no entorpezcas el cambio, hay gente que si está interesada (al menos uno de momento).



Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio Impreza por Celica
« Respuesta #14 en: December 09, 2009 - 00:24:58 »
No lo comenta ni fulanito ni menganito, ni me invento nada; un ejemplo de dos fuentes conocidas:

ficha tecnica km77:
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4840

Opinión de probadores profesionales en terra motor:
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2063.htm

no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho:
no he dicho que los motores boxers de 4 cilindros no sean fiables, he dicho que los motores boxers que dan un notable rendimiento en torno a desarrollar potencia y equilibrado, son los de 6 cilindros.

pd.: hablo con conocimiento,me documentado antes,no me inventado nada.
      he sido el primero que se ha despedido para no seguir con el tema y el que despues ha dicho que no  deberiamos hablar en este post, pienso que bastante para no ser el dueño del tema.

si el dueño del tema no cuida su tema,quien lo va cuidar?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.