Club Celica España


Autor Tema: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD  (Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

[6Gen] Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil



+10

La causa parece ser una fuga en el regulador de presión de la gasolina, tras instalar un kit "ATS". Para quitarme las ganas de hurgar en el motor!!

"the suspect cause for the fire if I remember correctly was a loose fitting at the fuel pressure regulator. He had just installed a new kit from ATS"
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
al chico que le compre yo el capot del cs , le paso lo mismo se le prendio fuego el carlos sainz

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
al chico que le compre yo el capot del cs , le paso lo mismo se le prendio fuego el carlos sainz

de barcelona¿?

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Y aun estando quemado el motor, se lo compro un tio de las islas( creo recordar)
kornella 4ever

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
pero no fue mucho lo que se jodio , parte del cableado creo pero cambiando el cableado nuevo ya funcionaria

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
pero no fue mucho lo que se jodio , parte del cableado creo pero cambiando el cableado nuevo ya funcionaria

Lo vi en persona y no hubiera dado ni 100€ por el motor......pero yo no entiendo de 3sgte.........
kornella 4ever

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
a un colega tambien se le quemo el mr2

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil

                                     

Re: FOTOS , Celica carlos sainz y MR2 quemados! Abstenerse personas sensibles xD

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Joder que dolor

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.