Club Celica España


Autor Tema: Que fue de los descodificadores "buenos" de las tv de pago  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Que fue de los descodificadores "buenos" de las tv de pago
« en: December 07, 2009 - 17:01:05 »
Hace ya un par de años por lo menos que quite el ultimo descodificador para canales de digital+ porque cada dia era peor y habia barridos cada  2 x 3.

¿alguien sabe si siguen funcionando? ya sean de digital+,euskaltel,imagenio,goltv...lo que sea

o si alguien tiene algo interesante que decir sobre el tema que me mande un mp. ;)

Re: Que fue de los descodificadores "buenos" de las tv de pago

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Que fue de los descodificadores "buenos" de las tv de pago
« Respuesta #1 en: December 07, 2009 - 18:47:16 »

 Yo hasta hace unos meses tuve canal satelite digital ahora tengo imagenio a mi me parece una tonteria pero en mi casa lo querian por el tema de las autonómicas y a pagar...
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Que fue de los descodificadores "buenos" de las tv de pago

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Que fue de los descodificadores "buenos" de las tv de pago
« Respuesta #2 en: December 07, 2009 - 19:41:34 »
yo tambien tengo digital+ y desde hace muchos años pero cada vez van a peor...
como han sacado tanta oferta de canales estan dejando el canal+ pelao.

-peliculas cada vez echan peores y menos, claro como tienen el paquete de cine...
-partidos cada vez echan menos los mejores, y bueno lo del barsa madrid del otro dia ya no tuvo precio!! no lo ofrecian ni para comprar por taquilla y eso que cobran 11,90€!, claro como tienen el paquete de deportes y futbol...
-la calidad de vision a empeorado!!y se ve como el culo cuando antes se veia qe te cagas!! y casualidad que se a empezado a ver mal al poco de salir los canales HD!....
-la revista que te envian, no te enteras de nada!ni hay información de nada.desde que sacaron el digital lo ponen todo junto y en el resumen de un dia en una pagina,solo te pone una cosa por canal! asi que nunca puedes saber que van a hechar en el dia completo ni ver las multidifusiones...


en fin una puta mierda y encima pagando.

claro que mi pregunta se referia a los descodificadores de "pata de palo y loro en el hombro" ya que hace como un par de años que deje de usarlo porque se cortaba varias veces al dia y hoy en dia no se que habra sido de todo eso!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 24 consultas.