Club Celica España


Autor Tema: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
« Última modificación: August 10, 2012 - 13:31:15 por Gus67 »
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Me parece de puta madre y me la suda que me tachen de inmoral.

Re: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
De hecho asi funciona en casi todo el resto del planeta, pero aqui siempre vamos un paso por detras

Re: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Esta muy bien eso, y si es un somali  aquien le pedimos el dinero???? ami me parece que esto solo sirve para paises ricos, por lo menos nos ahorramos los americanos k vienen a operarse del corazon  :sisi:
Hecho de menos mi celica.

Re: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Me parece de puta madre y me la suda que me tachen de inmoral.
:threaten:

 :nono:

 :threaten:

INMORAL !!!!!!!!!!

 :lol:
 :smoker:
kornella 4ever

Re: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Algo de cordura en el gobierno, por algo había que empezar.

Re: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de esa manera recuperaremos parte del dinero que se llevan.

[7Gen] Re: La atención a los enfermoscrónicos'sin papeles'se cobrará a los países de origen

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
A mi también me parece muy bien,pero si se hubiese hecho desde un inicio...Aquí se han hecho las cosas mal desde el principio.Lo que no está bien es crear un estado de bienestar y cortarlo de golpe y porrazo por culpa de factores externos a la población.Primero dejamos entrar a los inmigrantes a que nos levanten los pisos de mierda en los que vivimos y luego fuera¿no?Eso tampoco es,pero asi el es capital...el nuevo orden mundial...jajjja.Si por mi fuera,las matanzas en los congresos,no en los colegios.Ellos tienen la culpa de lo bien que viven unos,y lo mal que viven otros...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.