Club Celica España


Autor Tema: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?  (Leído 16835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador - liquido con mucho oxido
« Respuesta #30 en: August 24, 2012 - 20:59:01 »
En mi sección de mantenimiento de CelicaSolutions ofrezo un producto específico para la limpieza del radiador.

Es muy sencillo de utilizar, deja el radiador y todo el circuito como nuevos, y su precio es de 20€, con portes incluídos.

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11230.0.html


ese liquido es interesante es para limpiar exterior interior del circuito o para ambas cosas??

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #31 en: August 25, 2012 - 02:45:28 »
En las fotos se ve mucho, pero se aprecia poco, o yo por lo menos, porque hay mucho lio de tuberías y es difícil ver algo ya que está todo manchado de líquido...
Lo que he podido ver es que te pasa lo mismo que a mi: el radiador está igual de vacío e igual de sucio... por donde creo que te ha perdido esta vez a ti, justo en la zona que está debajo de la admisión, perdió en su día a mi coche, porque hay restos también de suciedad... todas esas tuberías son de líquido refrigerante y si no estoy equivocado, ninguna de aceite va por esa zona.
Coincido con el forero CHARLY en que el tema de la refrigeración del aceite a través del Oil Cooler que tiene el coche, puede afectar al propio refrigerante. En cuanto pueda sustituiré ese sistema por un radiador de aceite... lo malo... buscarle un lugar apropiado dentro del vano motor...
Que tu culata esté mal o no... en eso no te puedo ayudar...


Re: [5 GEN] Radiador - liquido con mucho oxido

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador - liquido con mucho oxido
« Respuesta #32 en: August 25, 2012 - 02:45:57 »
En mi sección de mantenimiento de CelicaSolutions ofrezo un producto específico para la limpieza del radiador.

Es muy sencillo de utilizar, deja el radiador y todo el circuito como nuevos, y su precio es de 20€, con portes incluídos.

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11230.0.html


ese liquido es interesante es para limpiar exterior interior del circuito o para ambas cosas??


+1

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #33 en: August 25, 2012 - 14:58:12 »
si quieres el tema del radiador de aceite mirate un brico que hize de como ponerlo y que necesitas es muy sencillo y cuesta muy poco hacerlo

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #34 en: August 25, 2012 - 19:28:00 »
si quieres el tema del radiador de aceite mirate un brico que hize de como ponerlo y que necesitas es muy sencillo y cuesta muy poco hacerlo
Ya lo he leído,muy buen brico!!
Que tal te ha ido?
Has notado que mejore el tema del refrigerante?

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #35 en: August 25, 2012 - 20:16:55 »
bien de  90 no pasa falta mejorarle con el termostato de apertura

Re: [5 GEN] Radiador - liquido con mucho oxido

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador - liquido con mucho oxido
« Respuesta #36 en: August 25, 2012 - 22:42:36 »
ese liquido es interesante es para limpiar exterior interior del circuito o para ambas cosas??


El limpiador se echa directamente en el anticongelante viejo, y luego se deja funcionando el motor al ralentí durante 15 minutos, limpiándose al completo todo el circuito :sisi:

Luego hay que aclarar con agua, y cuando salga limpia se echa el anticongelante nuevo (que puede mezclarse con el aditivo Red Line para multiplicar sus propiedades refrigerantes), y ya hemos terminado ;)

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11230.0.html



Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #37 en: August 26, 2012 - 17:23:38 »
Bueno, esto es una opinion, entiendo que no te puedas gastar dinero en el coche, pero en tu caso seria mejor llevarlo al Mecanico y decirle que te diga lo que tiene(posiblemente empiezas a comprar cosas que después no son,te lo digo por mi que no soy Mecanico), por decirte lo que tiene no te debería de cobrar mucho, no tiene que sacarle la culata para diagnosticar si es la junta o no.
 
 Otra cosa, mi hermano tiene un 2.0gti y empezó a calentarse un poquito mas tirandole el agua del radiador, pensando nosotros que seria la culata(junta), resulto ser el radiador que estaba tupido prácticamente , eso si,nunca se quedaba en tres cilindros según lo enciendes. 

 Cuando la junta esta jodida, según lo pones en marcha, se te puede quedar en un corto periodo en tres cilindros ,  ( puede ser un síntoma), y luego se le quitara  ,¡Ojo!, he dicho que puede ser no que lo sea. 
 
Y por ultimo te voy a decir que le hagas caso a charley que se ve que entiende bien


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #38 en: August 26, 2012 - 18:29:45 »
No he dicho en ningun momento que no tenga dinero, mi mecanico esta de vacaciones!!!  :lol: vuelve el 30.

Ahora mismo paralizo esto... anoche me seccione el pulgar izquierdo, seccionandome también el nervio y el tendón... La operación genial, aunque tardare un año o dos en recuperar la sensibilidad en el dedo, no perderé nada de movilidad (gracias a dios) pero tengo que estar un mes con el dedo inmovilizado y con el la mano izquierda, por lo que no podre ponerme a los mandos del celica en un mes mas lo que me lleve la rehabilitación...  Aun así pediré a mi mecánico que se lleve el coche...

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #39 en: August 27, 2012 - 00:28:47 »
No he dicho en ningun momento que no tenga dinero, mi mecanico esta de vacaciones!!!  :lol: vuelve el 30.

Ahora mismo paralizo esto... anoche me seccione el pulgar izquierdo, seccionandome también el nervio y el tendón... La operación genial, aunque tardare un año o dos en recuperar la sensibilidad en el dedo, no perderé nada de movilidad (gracias a dios) pero tengo que estar un mes con el dedo inmovilizado y con el la mano izquierda, por lo que no podre ponerme a los mandos del celica en un mes mas lo que me lleve la rehabilitación...  Aun así pediré a mi mecánico que se lleve el coche...
Lo siento!!
Animo en tu recuperación!
Ya retomaremos el tema cuando te recuperes.

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #40 en: August 27, 2012 - 16:32:58 »
¡¡¡Ánimo en tu recuperación compañero!!! Ojalá que sea rápida y satisfactoria, y pronto te veamos siguiendo el tema y a los mandos de tu Celica.


Un saludo y mucho animo  :drinks:

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #41 en: September 06, 2012 - 00:02:09 »
Bueno, buenísimas noticias para el Celica.

Ya me han solucionado lo del radiador, aunque acabare cambiándolo por el ¿Mishimoto? se me había ido un manguito, el que enseñe en la foto, pero la culata de momento esta bien.

Cosas que se le ha hecho:

- Cambio de Aceite 5 30 Sintetico + Filtro Aceite + Filtro de Aire *
- Cambio Kit de distribución *
- Cambio juntas del escape (entre las uniones, se escapaba)
- Limpieza del radiador + Refrigerante Rojo 50% Aditivos
- Cambio de los guardapolvos
- Cambio de varios manguitos
- Cableado electro-ventilador corregido
- Limpieza mariposa, colector y limpieza del motor (exterior, ya que cuando salio el agua me lo dejo todo feo)

* Para llevar la cuenta nosotros, como no sabíamos cuanto tiempo tenia el kit de distribución, ni el aceite, pues empezamos la cuenta ahora.

La mano... pues va para largo... mañana me quitan los puntos, y a partir de ahí una rehabilitación dolorosa y larga...


Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #42 en: September 06, 2012 - 00:40:19 »
Me alegro de que le hayas metido mano al Celica y de que la mano vaya mejorando.
Con que producto te han limpiado el motor y el radiador?

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #43 en: September 06, 2012 - 01:08:51 »
Ánimo! Buen mantenimiento :drinks:

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #44 en: September 06, 2012 - 16:39:40 »
Pues con la mano y tal, no he estado presente, a ver si le pregunto y te cuento. Pero creo que es un aditivo que se echa, se deja circulando un tiempo, y se vacía... se repite el proceso varias veces y listo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.