Cita de: MC't en October 02, 2012 - 23:56:00Bueno el mismo dijo que cuando compra un coche se la suda el estado del mismo que todo están quemados y jodidos, porque sus propietarios los queman un coche de segunda mano si no as conocido al dueño puede averse usao muy mal o muy bien yo mientras me den el coche bien sin perdidas factura de la correa cambiada y cosas de esas que se vea bien el coche no me importa su anterior vida si el celica me salio rana el resto de coches que e tenido y tengo ban bien no dan fallos . el celica desde que cambie el motor completo ba bien ya lo bisteis en la nacional .dejo el tema que me da igual lo de los deportivos diesel o gasolina esto no ba a llebar a ningun lao
Bueno el mismo dijo que cuando compra un coche se la suda el estado del mismo que todo están quemados y jodidos, porque sus propietarios los queman
Bueno si un día nos aburrimos siempre podemos reflotarlo, o reflotar el de "Me paso al lado oscuro" que también andará por ahí jajaja
Pero quien cojones quiere probar un vvt-i cuando hay vvtL-i
Banco Club Celica España.Te damos un préstamo para comprar tu celica al 200% de interés nominal anual.
Cita de: newbye en October 02, 2012 - 23:12:42A fede no le vais a convencer, para él los celicas son basuras como le peto la culata del suyo pues... yo de los 5 no e dicho que sean basura .si se rompio fue una por que le tocaba la segunda por mal montaje alex aora di por que vendes el coche te peto un ibiza cupra( diesel )no tenias cojones a segirloasi que sin mas alex paso del tema
A fede no le vais a convencer, para él los celicas son basuras como le peto la culata del suyo pues...