Pues eso, soy seguidor de esta serie desde que tengo conocimiento, ha sido mi infancia y me alegra saber de esta noticia y quería compartirla con vosotros ya que somos mas o menos de la misma quinta y seguro que muchos de vosotros, como yo, recordáis la infancia al ver Dragon Ball, así que los rumores se han confirmado, Akira Toriyama, después de negar infinitas veces que no iba a seguir con la historia de Dragon Ball ya que la consideraba cerrada, al final si que hará una nueva OVA que durará 3 horas y 30 minutos!! Sin más os dejo el vídeo promocional y la pagina web oficial:
http://www.dragonball2013.com/texto sacado del facebook de los fans de Dragon Ball:
Dragon Ball sigue viva, y aunque se trata de una serie con casi 30 años a sus espaldas (el manga es del año 1984 y el anime del 86) vuelve a estar de actualidad tras el anuncio de que en marzo del próximo año, 2013, estrenara una nueva OVA (Original Video Animation).
Dicha película animada (que no es el termino exacto, pero nos valdrá) contara con la participación directa de Akira Toriyama, el cual desde que acabara el manga se habia mantenido al margen de su obra, cediendo a terceros la concepción de nuevas historias como las que vimos en la mas que floja "Dragon Ball GT" o en la intragable "Dragon Ball Evolution".
Según se entiende de los distintos anuncios que se han traducido del japonés, la película obviaría todo lo ocurrido en la saga "GT", y se encontraría ambientada justo después del encuentro con Boo, algo que sin duda encantara a los seguidores de Bola de Dragon (tal y como gusto la anterior OVA titulada "El Episodio de Bardock"), entre los que me cuento.
De momento, solo puedo enseñaros un pequeño teaser, del cual no se puede extraer mucho, aparte de que hay un excelente uso de las imágenes reales mezcladas con la animación clásica del Dragon Ball original y las nuevas técnicas por ordenador.